Despedida de año 2010 Bs As - Tomas Jofré VAMOS SALE EL SOL

Estás viendo una página interna del tema Despedida de año 2010 Bs As - Tomas Jofré VAMOS SALE EL SOL. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Despedida de año 2010 Bs As - Tomas Jofré - 12 Diciembr

Notapor jorgesaluda » 09 Dic 2010, 18:49

hola BlanKBlackTW

desde tu zona te puede convenir juntarte en el Punto de Encuentro Capital (Beiró y Gral.Paz, más atrás en los mensajes tenés detalles y plano, posteados por culebra_22)

Respecto a la primera vez, no te vas a arrepentir. Te vas a sentir como si no lo fuera.
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor darker40 » 09 Dic 2010, 20:19

Gracias Kapitan por la corrección. Al final salgo de Avellaneda. Si alguien se quiere prender, no tiene más que avisar. Espero salir a las 09:30hs. del Parque Domínico (Darwin y MItre).
Abrazo y nos veremos.
darker40
Nombre: Abel

Notapor Carliños » 09 Dic 2010, 23:43

HOola A todos! gracias kapitan! entonces confirmo mi asistencia para el domingo! :hambre ( llevo mi credencial :bien )darker!mañana temprano(ya es medio tarde ahora :mal asi no te molesto je) te mando un mensaje asi arreglamos la salida en "jauria" hacia los demas puntos de encuentro.NOs encontramos en el parque Dominico!

Saludos A todos!
Carliños
Nombre: Carlos

Notapor EzequielE » 10 Dic 2010, 00:41

Yo mañana estoy saliendo de paseo para Entre Ríos todo el finde, espero poder llegar y tener tiempo de darme una vuelta por allá, de todos modos no me cuenten por el momento :distraido
Buen Viaje y Buen Encuentro Twisteros! :twagitador
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor martwister » 10 Dic 2010, 02:03

martwister escribió:Me gusta la idea; soy nuevo en el club,.y me gustaria estar....Anotame " a confirmar" ......Un abrazo ,gracias!

Confirmenme , alli estare .... Un abrazo...
martwister
Nombre: marcelo

Notapor mudo1969 » 10 Dic 2010, 08:40

BlanKBlackTW escribió:buenas!!! La verdad que estuve deliberando si iba... y BundE y Kapitan me dieron un empujoncito....por el hecho de ser nuevo y no conocer a nadie no sabia si debia ir...pero bueno me decidi y voy...asi que CONFIRMO mi precencia el domingo.

Alguien me confirma donde se van a juntar para ir y a que hs? yo soy de carapachay, Vte. Lopez.

Saludos

Esteban , soy de ballester , nos podemos en contrar en al shell del parque sarmiento :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor BlanKBlackTW » 10 Dic 2010, 17:33

Hola Javier....dale buenisimo!!! a que hs decis de estar en la shell??
BlanKBlackTW
Nombre: Esteban

Notapor darker40 » 10 Dic 2010, 19:08

Carliños escribió:HOola A todos! gracias kapitan! entonces confirmo mi asistencia para el domingo! :hambre ( llevo mi credencial :bien )darker!mañana temprano(ya es medio tarde ahora :mal asi no te molesto je) te mando un mensaje asi arreglamos la salida en "jauria" hacia los demas puntos de encuentro.NOs encontramos en el parque Dominico!

Saludos A todos!

Buenísimo Carliños, llamame, mensajeame o nos vemos en la esquina de Darwin y Mitre, donde está la parrilla entre 09:15hs. y 09:30hs.
Abrazo.

PD: Si alguien más de Avellaneda se quiere prender, está invitado. :bien
darker40
Nombre: Abel

Notapor BundE » 10 Dic 2010, 22:02

Gente, el amigo Javier-86 (sin moto x ahora) iba a ser Panda de Moneta, Por motivos personales Moneta no va a poder asistir al encuentro, con lo cual Javier se quedaría sin traslado...
Él vive en Moreno, la idea sería, quien pueda, llevarlo hasta Luján, en donde él continuaria como Panda mío.
Si alguno puede y quiere... no tiene más que avisar, gracias de todos modos!!!
PD: Javi es de entera confianza, yo pongo las manos en el fuego por él!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor KARBURIN » 10 Dic 2010, 22:05

Hola muchachos: si hay alguno de Chacabuco (b) que quiera ir, nos podemos encontrar en el cruce de las avenidas frente al el Ombú.-
Y si hay alguno de Chivilcoy que quiere que pase a buscarlos, podemos coordinar horario y lugar.-
Espero que me gestionen el seguro para mañana, si no estoy en el horno :enojado :enojado

Saludos y buenas rutas :bien

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados