Curso OFICIAL Honda conducción Twister • 27/06/2009

Estás viendo una página interna del tema Curso OFICIAL Honda conducción Twister • 27/06/2009. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Curso OFICIAL Honda conducción Twister

Notapor DoctorBamBam » 18 Jun 2009, 11:01

El Hornero, que decís viejo....
Mirá, por el tema de las 20 plazas, sucede que ya 20 motos es una buena cantidad de vehículos.-

Incluso ya es bastante como para dar el curso como corresponde, con ese nº ya estamos en el límite, más se complica, te lo digo por experiencia.-

Justamente por eso, estoy haciendo la lista para la próxima y ya te estoy agregando.-
La empresa me planteó que esto puede ser el comienzo de algo, que en el futuro, tenga cierta continuidad.-

Saludos !!
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor soraya » 18 Jun 2009, 12:03

Twisteros
Hay algún punto de encuentro previsto para los que viajamos desde el sur. Yo pienso tomar por autopista La Plata- Buenos Aires si la niebla me lo permite. Además necesitaría un teléfono de contacto y pasaría el mío por privado. Gracias por el aguante. Necesito logística porque viajo sola jaja. Espero noticias.
soraya
Nombre: Soraya

Notapor EzequielE » 18 Jun 2009, 12:38

soraya escribió:Twisteros
Hay algún punto de encuentro previsto para los que viajamos desde el sur. Yo pienso tomar por autopista La Plata- Buenos Aires si la niebla me lo permite. Además necesitaría un teléfono de contacto y pasaría el mío por privado. Gracias por el aguante. Necesito logística porque viajo sola jaja. Espero noticias.

Soraya, te mande un mensaje privado, respondemelo por favor. Gracias.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Tito » 18 Jun 2009, 12:43

Punto de encuentro

Los que vienen del Norte ,Oeste ,Sur y Capital Federal . Menos los que son los de Banfield, Vila Celina y Lomas de Zamora
El punto de encuentro es la Estacion de Servicio Esso
Ubicacion: Av General Paz Mano a Riachuelo pasando Liniers y/o Au6 de mano Derecha sin bajar de la General Paz
Horario: Trata de ser lo mas puntual posible ya que es serio 8:45 de la mañana

Los que son de Banfield Villa Celina y Lomas los encontramos 9:30 en la YPF que esta en Frente al autodromo cualquier consultar por cel gracias...
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor Chacho » 18 Jun 2009, 13:58

Gente: estare a partir de las 9:00 en la YPF que esta en Frente al autodromo tomando un cafecito. :bien
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor EzequielE » 18 Jun 2009, 15:07

ULTIMO MOMENTO!!
La Clase se suspende para el sabado 27

Esto lo ha determinado los organizadores de Honda debido a las lluvias que se aproximan este finde semana.
Todo quedaría igual, la lista de asistentes, el lugar y el horario y todo lo que hablamos.

saludos
EzequielE

Notapor Mr_TWISTER » 18 Jun 2009, 16:06

:shock: que raro que honda lo suspenda, se sabe que con lluvia no se puede hacer
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor black twister » 18 Jun 2009, 18:31

Me parece buenisimo lo de la clase, lastima q cuando me quise anotar ya no habia mas lugar. :llorar

BANBAN anotame para la proxima fecha
black twister

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de black twister ••
Nombre: Diego

Notapor twisterDC » 18 Jun 2009, 19:09

a esperar hasta el otro sabado entonces! gracias por avisarme eze!! ;)
twisterDC

Notapor EzequielE » 18 Jun 2009, 20:46

Mr_TWISTER escribió::shock: que raro que honda lo suspenda, se sabe que con lluvia no se puede hacer

No es para nada raro, ya que el circuito es pago por el dia y al autodromo no le importa que llueva o caigan piedras porque cobra igual. Honda o quien sea que lo alquile debe de cancelarlo para no pagar sin usarlo ;)
EzequielE
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados