me extraña araña , tenés varios dias todavia , para NEGOCIAR , como en toda relación , para mí es la clave , salí el próximo finde con la flia , llevala a revolver canastos a la salada , recorrer shoping , cena![]()
tal vez , prepará algún desayuno en la camucha , hacela sentir como realmente se merece UNA REINA , que ni por casualidad piense que la motito ( siempre en disminutivo
![]()
) es competencia o que le prestás mas atención que a ella , frases que suman , si volveria a nacer te eligiria de nuevo
, sos la mejor mujer y madre que conocí
.... y después echanos la culpa a nosotros entendés ... y .. los acompaño porque los boludos no saben llegar .....y cuando hace el menor gesto de duda
... estás arriba de ruperta poniendo 1era
, viento en la cara y rumbo a MERCEDES
, es la despedida del año MÁQUINA no podés faltar ..... Yo estoy en plena etapa de NEGOCIACIÓN
si todo sale bien nos vemos en MERCEDES .. abrazo
Laaa mier-aaa....tenés más agachadas que un tero
Parecés el Viejo Viscacha del Martín Fierro.-
Te propongo por los argumentos, ir a pactar con el FMI
Nosotros los viejos, todo los contrario: Andate viejo pe----do, así me dejás limpiar la casa tranquila por lo menos.
Vos y esos motoqueros me tienen podrida.
Te la pasas franeleando esa "cosa"
:Espero verlos ( si me "aceptan"
) el domingoKarburin
tal vez , prepará algún desayuno en la camucha , hacela sentir como realmente se merece UNA REINA , que ni por casualidad piense que la motito ( siempre en disminutivo
) es competencia o que le prestás mas atención que a ella , frases que suman , si volveria a nacer te eligiria de nuevo
, sos la mejor mujer y madre que conocí
.... y después echanos la culpa a nosotros entendés ... y .. los acompaño porque los boludos no saben llegar .....y cuando hace el menor gesto de duda
... estás arriba de ruperta poniendo 1era
, viento en la cara y rumbo a MERCEDES
, es la despedida del año MÁQUINA no podés faltar ..... Yo estoy en plena etapa de NEGOCIACIÓN