castor666 escribió:como estan todos!!!!!!!!!![]()
che me sumo anotenmen , que voy solo , y esta ves voy a llegar !!!!!!!!!!!! , no me dejen afuera !!!![]()
un cordial abrazo
Venís en omnibus entonces!!!!!
castor666 escribió:como estan todos!!!!!!!!!![]()
che me sumo anotenmen , que voy solo , y esta ves voy a llegar !!!!!!!!!!!! , no me dejen afuera !!!![]()
un cordial abrazo
Lancer escribió:aca seguimos a full preparativos acomodando detalles!!!!![]()
rapa escribió:Allá vamos! El primero que pregunte por los puntos de encuentro, que pague un asado para todos los concurrentes.
Leo-rx escribió:Lancer escribió:aca seguimos a full preparativos acomodando detalles!!!!![]()
No te olvidés del bebestible!!!!!![]()
![]()
Leo-rx escribió:castor666 escribió:como estan todos!!!!!!!!!![]()
un cordial abrazo
Venís en omnibus entonces!!!!!![]()
![]()
, O EN AUTOO!!!!! , NO PERO FUERA DE JODA ESTA VEZ LLEGO SANO Y SALVO , O ME COMPRO UN CARTING
castor666 escribió:Leo-rx escribió:castor666 escribió:como estan todos!!!!!!!!!![]()
un cordial abrazo
![]()
COMO ESTAS LEO!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ![]()
![]()
![]()
, O EN AUTOO!!!!! , NO PERO FUERA DE JODA ESTA VEZ LLEGO SANO Y SALVO , O ME COMPRO UN CARTING
![]()
![]()
UN CORDIAL ABRAZO
Leo-rx escribió:castor666 escribió:Leo-rx escribió:castor666 escribió:como estan todos!!!!!!!!!![]()
un cordial abrazo
![]()
COMO ESTAS LEO!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN CORDIAL ABRAZO
Dale amigo!!!! Nos vemos en Carca
ju_an escribió:Espero poder ir, a San Luis fui un solo día nada mas, por razones de trabajo no pude estar mas tiempo, ahora habrá que hacer mérito para que me den unos tres días por lo menos.
¿Mendocinos confirmados ya hay alguno?
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]