Motoencuentro Diamante 2012, 5 al 9 de Setiembre 2012

Estás viendo una página interna del tema Motoencuentro Diamante 2012, 5 al 9 de Setiembre 2012. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Motoencuentro Diamante 2012, 5 al 9 de Setiembre 2012

Notapor samurai » 22 Ago 2012, 21:35

Señores éste post es a cerca de quienes van a ir al motoencuentro de Diamante, los mensajes agresivos son completamente OFF TOPIC.

No hay ninguna necesidad de agredirse por cuestiones de gustos, de continuar con mensajes agresivos se tomaran medidas.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MELENA » 23 Ago 2012, 17:52

yo considero que es desubicado meterse en un post que se supone que es para que por ejemplo nos pongamos de acuerdo para viajar juntos los que vamos de zonas cercanas o averiguar sobre los caminos u horarios que combiene elegir para viajar y utilizarlo para decir practicamente que todos los que elegimos ir (al encuentro mas popular y concurrido de la region) somos todos poco menos que infradotados que vamos a un matadero donde nos van a robar y romper las motos. es lo que pienso y lo voy a defender. y por si al señor corrupto le queda alguna duda a mi tambien me costo mucho tener todas las motos que tube y no por eso voy a dejar de disfrutarlas por que con el criterio que el propone no habria ni que usar la moto por miedo a todo lo que te puede pasar tanto en diamante como a la vuelta de tu casa. perdon a todos por desperdiciar este espacio con esta discusion. esto es lo ultimo que escribo al respecto.
MELENA
Nombre: Ariel

Notapor matkiller » 23 Ago 2012, 18:31

Buenas, que pasa con el club twister se volvieron todos GAY. Si alguien sale de santa fe el dia sabado que avise, asi compartimos ruta.
Nos vemos.
matkiller
Nombre: Matias

Notapor mega6464 » 23 Ago 2012, 23:15

El grupo en el que estoy de aca de santa fe capital que vamos a todos los encuentros 100kilometros a la redonda decidimos no ir mas a diamante justamente por las causas que ya expusieron corrupto y algunos otros ,si se juntan a comer algo fuera del motoencuentro alli estaremos asi hacemos algo de ruta.
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor Corrupto » 25 Ago 2012, 13:36

Primero, no es el criterio que yo propuse, eso esta a la vista y muchos estan de acuerdo conmigo. Simplemente elijo No ir a Diamante. Nada mas.

Segundo, gracias por lo de Señor, es lo menos que me merezco.

Tercero, tomate un vino y olvidate. Ja!

Samurai :dios :dios :dios

Mega6464 :aplauso :aplauso :aplauso

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor MELENA » 25 Ago 2012, 20:08

las letras grandes no hacen mas interesante un comentario ni le dan la razon.
Hablando de algo mas importante... hay alguien que si vaya a diamante desde zona oeste del gran buenos aires?. yo salgo el viernes 7/9 desde ituzaingo no se todabia a que hora. si alguno quiere viajar acompañado y viaja a no mas de 100km/h podemos viajar juntos. saludos.
MELENA
Nombre: Ariel

Notapor Corrupto » 29 Ago 2012, 19:09

:yoga :yoga :yoga :yoga

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor MGS » 02 Sep 2012, 13:22

Que Honda con el clubtwister? a menos que sea por fines lucrativos, porque sino la verdad no se me ocurre alguna fuerza que incentive a alguien a hacer esto, me parece totalmente fuera de lugar que se pongan debatir sobre un encuentro al que no quieren ir! no queres ir, no vallas, a nadie le importa!

Yo entre aca para ver si se hacia algo o si algunos se reunian y me encontre con conversaciones totalmente fuera de lugar y con eso se perdio la objetividad de las cosas y entorpece toto el post.

Yo voy a estar con Leo Montenegro por los pagos de Diamante los dias viernes y sabado volviendo el domingo, si alguno quiere organizar alguna juntadita pidan mi numero para que se los pase
MGS
Nombre: mauri

Notapor Matwista » 05 Sep 2012, 00:17

Gente, yo salgo el sábado con amigos que no son del club, el que se quiera prender, no hay drama,..eso sí, viajamos rápido.... ;)
Si alguien necesita algo el viernes, me avisa! ya que estoy en Santa Fe y es el paso de muchos!
Saludos!
Matwista
Nombre: Matias Ponce

Notapor Matwista » 05 Sep 2012, 00:21

Matwista escribió:Gente, yo salgo el sábado con amigos que no son del club, el que se quiera prender, no hay drama,..eso sí, viajamos rápido.... ;)
Si alguien necesita algo el viernes, me avisa! ya que estoy en Santa Fe y es el paso de muchos!
Saludos!

ah!! Me olvidaba! No entramos al predio,... nos quedamos a las vueltas y a comer en alguna parrillita que se encuentre!
Matwista
Nombre: Matias Ponce
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados