Curso OFICIAL Honda conducción Twister • 27/06/2009

Estás viendo una página interna del tema Curso OFICIAL Honda conducción Twister • 27/06/2009. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Curso OFICIAL Honda conducción Twister

Notapor leitotwister » 17 Jun 2009, 00:18

No te pongas mal Doc podria asistir , pero llegaria tarde prefiero que otro Twistero pueda aprovechar el curso de mejor manera que yo :D

quedo en lista para la proxima tanda de Twisteros ;) HONDA no se librara tan facil de los Twisteros :twisted:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 17 Jun 2009, 00:23

Grande Leo...!!´
Me dá bronca que no puedas asistir como querés, pero valoro mucho tu actitud desinteresada para con el resto de los twisteros !!

Twisteros, los interesados que no puedan participar en esta clase, si quieren, pueden enviarme sus datos por privado, haríamos esto, para ir armando la lista para la próxima reunion.-
Así, en el momento que Honda lo disponga, ya estaría formado el grupo de antemano.-
DoctorBamBam

Notapor Tito » 17 Jun 2009, 00:59

Bien seria bueno poner un punto de encuentro por lo cual propongo que se la Esso de Liniers para asi ir todos derecho al autodromo lo que vienen del sur armen su punto de encuentro ya que pasan por la misma puerta del autodromo. Los de Banfield Lomas de Zamora los encontrariamos en la YPF de Av Roca que esta a Dos cuadras de del autodromo y los de Capital y alrededores y los del Norte nos encontrariamos en la Esso de Liniers mano al riachuelo para asi ir todos juntos...

Tratar de ser puntuales ya que esto es algo serio y que se pueda repetir para que todos puedan asistir
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 17 Jun 2009, 07:11

Bien ahí Tito.-
Sería bárbaro que nos pudiésemos juntar y llegar todos juntos, sirve incluso para ahorrar tiempo y aprovechar al máximo el tiempo del curso.-

pd: ya son 3 twisteros los que están anotados para el próximo curso ;)
DoctorBamBam

Notapor EzequielE » 17 Jun 2009, 16:19

falta solo una twister más para este curso, alguien quiere venir?
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor LadyMariam » 17 Jun 2009, 16:38

Que bueno che!!!

Seguro van a pasarla de put..madre... :lol:
por EzequielE el 17 Jun 2009, 19:07, 1 vez
Razón: Se editó frase a pedido del autor.
LadyMariam
Nombre: -

Notapor maximiliano lopez » 17 Jun 2009, 21:42

Hola soy maxi de laferrere hace una semana me compre la twister quisiera participar del curso si es que todabia hay lugar .Muchas gracias espero que me respondan :bien
maximiliano lopez
Nombre: maximilioano lopez

Notapor EzequielE » 17 Jun 2009, 21:42

el ultimo puesto lo ocupa pepe grillo que me acaba de confirmar su presencia.
Ya completamos las 20 vacantes.
Gracias.
EzequielE

Notapor EzequielE » 17 Jun 2009, 21:51

perdon maxi justo estro tu mensaje antes que el mio. Lo escribimos al mismo tiempo.
El miembro del club pepe grillo me llamo hace media hora para confirmar su presencia como dije.
La gente de honda pidio que como maximo fueramos 20 motos. Espero que no te enojes y desde ya estas anotado para la proxima clase.

Gracias por entender.
Y bienvenido al club!
EzequielE

Notapor ElHornero » 17 Jun 2009, 22:00

Me parece que por la cantidad que somos, 20 plazas son pocas para un curso de semejante "IMPORTANCIA" . Espero la proxima fecha y me anotan, que de la buena experiencia que salga de esta se puedan hacer mas curso en corto tiempo, ya que en otras localiaddes no tenemos las mismas posibilidades de sacarles las mejores ventajas a nuestra otra parte de nosotros.
Calculen que cuando me voy a trabajar por aca las calles y avenidas estan humedas y en la mayoria de los mañanas empezamos a tener nieblas intensan, para mal de muchos estan empezando a "cerrar la Autopista" de noche que nunca lo habian hecho. y a baja velocidad las patinadas son un tema que estan en cada esquina.
Desde ya que la pasen muy lindo..... por otro lado los queria volver algunos con que compartimos el ENDURO......
ElHornero
Nombre: Eduardo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados