Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires - 15/12 Mercedes

Estás viendo una página interna del tema Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires - 15/12 Mercedes. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires - 15/12 Mercede

Notapor javier de garín » 04 Dic 2013, 23:37

Marcelo_1969 escribió:Hola muchachos la verdad que me encantaría sumarme y conocerlos personalmente, pero mi querida Gonda solo tiene 300km y según el manual no la puedo acelerar mas de 5000 rpm o sea 75kph y no quisiera ser un estorbo en la caravana, a no ser que haya otro twistero con la moto en similares caracteristicas con lo cual no tendría que viajar solo.
Igualmente si no es en esta, será en otra juntada que nos veremos y les mando un abrazo.
Marcelo

yo calculo que eso no :no seria problema a tigre fuimos a esa velocidad , igual no te guies por el manual , porque en algunos trayectos podés acelerar un poco más , así el motor no se acostumbra a una misma velocidad , dale para adelante :twistero , te esperamos . :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MorganPatapalo » 05 Dic 2013, 07:46

Extraño mi Twister.....

:-(
MorganPatapalo
Nombre: MAJO

Notapor NOVILLO » 05 Dic 2013, 08:09

javier de garín escribió:
NOVILLO escribió:Alguno de escobar ??? Pilar??? Que agarre por la 28??? Asi somos un par .............

de garín somos 2 :twistero :valentino ,estamos a la espera de que manden el recorrido , para ver donde empalmamos con la caravana , nos mantenemos en contacto :bien[/quote

Ahhhh buenísimo. Dale Javi de Garin Esperamos mas detalles entonces ..............Sldos
NOVILLO

Moto Actual:
•• Motos de NOVILLO ••
Nombre: FABIO

Notapor edumartinez » 05 Dic 2013, 18:42

Yo soy de pacheco pero no se si voy a estar en condiciones..... jajajaja espero que si a ver si empalmo con algunos :twistero :cerveza
edumartinez

Moto Actual:
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo

Notapor pablof » 05 Dic 2013, 22:47

NOVILLO escribió:Alguno de escobar ??? Pilar??? Que agarre por la 28??? Asi somos un par .............

yo salgo de pilar probablemente con un compañero de Fatima, y vamos por la 28 a Rodriguez
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor sir walter » 06 Dic 2013, 01:08

hola yo voy soy de marcos paz
sir walter

Moto Actual:
•• Motos de sir walter ••
Nombre: walter

Notapor velociraptor » 06 Dic 2013, 15:56

Presente como en carcaraña . Chascomus y ahora en mercedes .solo que cambie la twister por una xre 300 rally . Buenas rutas

Imagen
velociraptor
Nombre: jorge

Notapor adritodi » 06 Dic 2013, 20:34

:twagitador yo tambien iria x pana hasta el puente de pilar para ir x la 28 ... :agite :twistero
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor javier de garín » 07 Dic 2013, 01:22

Maquina escribió:Rezando poder acompañarlos en este encuentro....

Mi moto y mi camara estan listas... el tema que me falta la autorizacion de arriba ( mi jermu)

espero verlos twisteros..

saludos

Maquina

me extraña araña , tenés varios dias todavia , para NEGOCIAR , como en toda relación , para mí es la clave , salí el próximo finde con la flia , llevala a revolver canastos a la salada , recorrer shoping , cena :pizza :hambre tal vez , prepará algún desayuno en la camucha , hacela sentir como realmente se merece UNA REINA , que ni por casualidad piense que la motito ( siempre en disminutivo :guiño :sonrisa ) es competencia o que le prestás mas atención que a ella , frases que suman , si volveria a nacer te eligiria de nuevo :sorprendido , sos la mejor mujer y madre que conocí :congelado .... y después echanos la culpa a nosotros entendés ... y .. los acompaño porque los boludos no saben llegar .....y cuando hace el menor gesto de duda :emociones ... estás arriba de ruperta poniendo 1era :valentino , viento en la cara y rumbo a MERCEDES :fiesta , es la despedida del año MÁQUINA no podés faltar ..... Yo estoy en plena etapa de NEGOCIACIÓN :risa :risa :confundido si todo sale bien nos vemos en MERCEDES .. abrazo :twagitador :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor luiswing » 07 Dic 2013, 07:05

Respecto a los trámites de " la visa", sería bueno calcular a que hora tienen pensado emprender el regreso para disfrutarlo también en caravana.
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados