Megaencuentro,tornado, twister y falcon (Fines de Noviembre)

Estás viendo una página interna del tema Megaencuentro,tornado, twister y falcon (Fines de Noviembre). Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Megaencuentro,tornado, twister y falcon (Fines de Noviem

Notapor eltoreador » 13 Oct 2011, 22:10

hace unos meses fuimos a comer unas hamburguesas con los twisteros a lobos, la verdad que muy linda la laguna!!
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor castor666 » 13 Oct 2011, 22:38

como a todos los amigos :bien
che aguante la idea del nono , muy buena , me gusta :aplauso . , digan el lugar la fecha y la hora :fiesta , que estoy casi listo :hambre
un abrazo a todos
:twagitador
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor pampa7777 » 14 Oct 2011, 13:54

eltoreador escribió:hace unos meses fuimos a comer unas hamburguesas con los twisteros a lobos, la verdad que muy linda la laguna!!

:bien
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor luky » 15 Oct 2011, 19:55

MUCHACHO twistero tengan cuidado no confien en nadie sino lo conocen , el otro dias que fuimos a san pedro , conoci un compañero de ruta , si se puede decir compañero, cuando yegue a ala parrilla de abrahan me puse a charlar con un motoquero no recuerdo de que agrupacion era de twister NOOOOOOOOO , Y CHARLANDO en ese momento ibamos a entrar a comer le dije al compañero si me podia guardar los guantes en la mochila de la moto , para no perdelo , y lo guardor , y cuando terminamos de comer fui para el lado de la moto para pedile lo guantes , y que paso la moto no estaba se borro en una palabra me curro los guantes , lo que me abia costado eso guante, eso pasa por confiar en jente que uno no conoce.aclaro de la agrupacion twistero NOOOO solomente se lo abiertooooooooooooooooo un abrazoooooooooooo
luky
Nombre: roberto

Notapor MARIANOCA » 15 Oct 2011, 20:21

luky escribió:MUCHACHO twistero tengan cuidado no confien en nadie sino lo conocen , el otro dias que fuimos a san pedro , conoci un compañero de ruta , si se puede decir compañero, cuando yegue a ala parrilla de abrahan me puse a charlar con un motoquero no recuerdo de que agrupacion era de twister NOOOOOOOOO , Y CHARLANDO en ese momento ibamos a entrar a comer le dije al compañero si me podia guardar los guantes en la mochila de la moto , para no perdelo , y lo guardor , y cuando terminamos de comer fui para el lado de la moto para pedile lo guantes , y que paso la moto no estaba se borro en una palabra me curro los guantes , lo que me abia costado eso guante, eso pasa por confiar en jente que uno no conoce.aclaro de la agrupacion twistero NOOOO solomente se lo abiertooooooooooooooooo un abrazoooooooooooo

tranqui luky..obvio no pongo las manos en el fuego por nadie....pero somos moteros y colgados....mas de una ves me eh llevado algo ajeno de colgado y al llegar a casa me dije...huy....me va a matar...mas de una vez me me mori de frio por algun amigote colgado...si NO lo hizo de mala leche le va a encontrar la vuelta para hacertelo llegar de nuevo...ojala sea este el caso...abrazo locaso!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor javier el cadete » 15 Oct 2011, 21:03

luky escribió:MUCHACHO twistero tengan cuidado no confien en nadie sino lo conocen , el otro dias que fuimos a san pedro , conoci un compañero de ruta , si se puede decir compañero, cuando yegue a ala parrilla de abrahan me puse a charlar con un motoquero no recuerdo de que agrupacion era de twister NOOOOOOOOO , Y CHARLANDO en ese momento ibamos a entrar a comer le dije al compañero si me podia guardar los guantes en la mochila de la moto , para no perdelo , y lo guardor , y cuando terminamos de comer fui para el lado de la moto para pedile lo guantes , y que paso la moto no estaba se borro en una palabra me curro los guantes , lo que me abia costado eso guante, eso pasa por confiar en jente que uno no conoce.aclaro de la agrupacion twistero NOOOO solomente se lo abiertooooooooooooooooo un abrazoooooooooooo

capo fíjate en el primer vídeo que puso kapi del encuentro haber si lo encontras y lo escarchas :burla
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor pampa7777 » 15 Oct 2011, 21:56

Volviendo al tema...Monte...Chascomus...Lobos...aunque sea los twisteros...
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor edumartinez » 18 Oct 2011, 18:11

Luky no es por nada pero hasta que no conozcas a todos o porlomenos a los que mas se muestran en estos encuentros no podes confiar plenamente a veces es por que aunque no haya mala leche la tentacion de los ocasionales es grande, yo soy nuevo pero ya tengo confianza en varios que los he visto en otros encuentros así que deposita en ellos tu confianza y no en los ocasionales porlomenos hasta que los conozcas un poco mas inclusive hasta por este foro un abraso y espero conocerte. :guiño :emociones
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo

Notapor Art » 18 Oct 2011, 18:17

che el tema se desvirtua y Nono no dijo nada mas!! asiq vamos a tener que armar otro post con otro encuentro jajaja... vamos nonoooo!!! :bien
Art
Nombre: Diego

Notapor jose60 » 18 Oct 2011, 20:54

¿ nono estas ahí ? :distraido
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados