5° Encuentro Nacional Club Twister Carcarañá 2013 30/3 a 2/4

Estás viendo una página interna del tema 5° Encuentro Nacional Club Twister Carcarañá 2013 30/3 a 2/4. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 5° Encuentro Nacional Club Twister Carcarañá 2013 30/3 a

Notapor Leo-rx » 18 Feb 2013, 07:31

Fede79 .... ¿ya es 30 de Marzo?
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahuellaplata » 18 Feb 2013, 08:23

Buen dia gente linda. Ya confirmo que no voy a asistir al encuentro por 2 motivos, primero porque el miercoles me voy a vivir a Bariloche, y segundo porque en la madrugada del sabado me robaron el cg :mal :triste . Abrazos a todos y que la pasen de 1000 en el encuentro. Igual seguiré en contacto con el club
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 18 Feb 2013, 09:08

nahuellaplata escribió:Buen dia gente linda. Ya confirmo que no voy a asistir al encuentro por 2 motivos, primero porque el miercoles me voy a vivir a Bariloche, y segundo porque en la madrugada del sabado me robaron el cg :mal :triste . Abrazos a todos y que la pasen de 1000 en el encuentro. Igual seguiré en contacto con el club

Nahuel

Lamento lo de tu moto , pero creo que elegiste vivir en Bariloche, por que es mas tranquilo seguramente.

Un abrazo

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 18 Feb 2013, 09:20

nahuellaplata escribió:Buen dia gente linda. Ya confirmo que no voy a asistir al encuentro por 2 motivos, primero porque el miercoles me voy a vivir a Bariloche, y segundo porque en la madrugada del sabado me robaron el cg :mal :triste . Abrazos a todos y que la pasen de 1000 en el encuentro. Igual seguiré en contacto con el club

Uhhhh que bronca!!!!
Que mala suerte Nahuel!!!!!! Espero que puedas recuperarla y sobre tu asistencia al encuentro no te hagas drama, ya habrá oportunidad de otros encuentros!!!!! Que tengas mucha suerte!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Fede79 » 18 Feb 2013, 14:02

Leo-rx escribió:Fede79 .... ¿ya es 30 de Marzo?

Poneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeele que ya es 30. :fiesta :fiesta :fiesta
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor MatiCbxTw » 18 Feb 2013, 15:09

Buen dia gente linda. Ya confirmo que no voy a asistir al encuentro por 2 motivos, primero porque el miercoles me voy a vivir a Bariloche, y segundo porque en la madrugada del sabado me robaron el cg . Abrazos a todos y que la pasen de 1000 en el encuentro. Igual seguiré en contacto con el club

Nahuee lo lamento mucho ! Pero lo bueno es que te vas a un lugar con mas tranquilidad que en bs as, te deseo la mejor de las suertes!

Seguramente estarè en el 5to encuentro !! Saludos gente... !!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Notapor nahuellaplata » 19 Feb 2013, 15:46

Monster652 escribió:

Nahuel

Lamento lo de tu moto , pero creo que elegiste vivir en Bariloche, por que es mas tranquilo seguramente.

Un abrazo

Luis desde San Luis

Gracias Luis. Es un lugar mas tranquilo para vivir y alla empiezo una nueva etapa de la vidaporque mi futura esposa es de alla. Abrazo
nahuellaplata

Moto Actual:

Notapor nahuellaplata » 19 Feb 2013, 15:50

Leo-rx escribió:

Uhhhh que bronca!!!!
Que mala suerte Nahuel!!!!!! Espero que puedas recuperarla y sobre tu asistencia al encuentro no te hagas drama, ya habrá oportunidad de otros encuentros!!!!! Que tengas mucha suerte!!!!!

Hola Leo. Da mucha bronca e impotencia y hay que agradecer que no me paso nada. Si no aparece volvere a las 2 ruedas y a donde pueda ir, ahi estare. Abrazo
nahuellaplata

Moto Actual:

Notapor nahuellaplata » 19 Feb 2013, 15:52

MatiCbxTw escribió:
Buen dia gente linda. Ya confirmo que no voy a asistir al encuentro por 2 motivos, primero porque el miercoles me voy a vivir a Bariloche, y segundo porque en la madrugada del sabado me robaron el cg . Abrazos a todos y que la pasen de 1000 en el encuentro. Igual seguiré en contacto con el club

Nahuee lo lamento mucho ! Pero lo bueno es que te vas a un lugar con mas tranquilidad que en bs as, te deseo la mejor de las suertes!

Seguramente estarè en el 5to encuentro !! Saludos gente... !!!

Gracias Mati, mas tranquilo es pero voy a tener que acostumbrarme a lo nuevo. Abrazo
nahuellaplata

Moto Actual:

Notapor rapa » 19 Feb 2013, 18:19

Y bueno, Nahuel...lamentablemente ya estamos acostumbrados a estas cosas que no dejan de pasar...y parece que sólo unos pocos las vemos. Cuando puedas pasame una foto de la máquina (si es posible, la patente) En estos días ando bastante metido en Mercado Libre y quién sabe...estos ya están tan zarpados que capaz que hasta la ponen ahí. Por otra parte, me alegro de que encuentres un lugar al menos tranquilo para vivir. Espero que te guste y te acostumbres rápido. Cuando estés instalado avisame que te paso el contacto de un amigo de la infancia, que labura en una parrilla en Bariloche. Siempre es bueno tener de contacto al parrillero. :bien
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados