. Abrazos a todos y que la pasen de 1000 en el encuentro. Igual seguiré en contacto con el club
nahuellaplata escribió:Buen dia gente linda. Ya confirmo que no voy a asistir al encuentro por 2 motivos, primero porque el miercoles me voy a vivir a Bariloche, y segundo porque en la madrugada del sabado me robaron el cg![]()
. Abrazos a todos y que la pasen de 1000 en el encuentro. Igual seguiré en contacto con el club
nahuellaplata escribió:Buen dia gente linda. Ya confirmo que no voy a asistir al encuentro por 2 motivos, primero porque el miercoles me voy a vivir a Bariloche, y segundo porque en la madrugada del sabado me robaron el cg![]()
Leo-rx escribió:Fede79 .... ¿ya es 30 de Marzo?
Buen dia gente linda. Ya confirmo que no voy a asistir al encuentro por 2 motivos, primero porque el miercoles me voy a vivir a Bariloche, y segundo porque en la madrugada del sabado me robaron el cg . Abrazos a todos y que la pasen de 1000 en el encuentro. Igual seguiré en contacto con el club
Monster652 escribió:nahuellaplata escribió:Buen dia gente linda. Ya confirmo que no voy a asistir al encuentro por 2 motivos, primero porque el miercoles me voy a vivir a Bariloche, y segundo porque en la madrugada del sabado me robaron el cg![]()
Nahuel
Lamento lo de tu moto , pero creo que elegiste vivir en Bariloche, por que es mas tranquilo seguramente.
Un abrazo
Luis desde San Luis
Leo-rx escribió:nahuellaplata escribió:Buen dia gente linda. Ya confirmo que no voy a asistir al encuentro por 2 motivos, primero porque el miercoles me voy a vivir a Bariloche, y segundo porque en la madrugada del sabado me robaron el cg![]()
Uhhhh que bronca!!!!
Que mala suerte Nahuel!!!!!! Espero que puedas recuperarla y sobre tu asistencia al encuentro no te hagas drama, ya habrá oportunidad de otros encuentros!!!!! Que tengas mucha suerte!!!!!
MatiCbxTw escribió:Buen dia gente linda. Ya confirmo que no voy a asistir al encuentro por 2 motivos, primero porque el miercoles me voy a vivir a Bariloche, y segundo porque en la madrugada del sabado me robaron el cg . Abrazos a todos y que la pasen de 1000 en el encuentro. Igual seguiré en contacto con el club
Nahuee lo lamento mucho ! Pero lo bueno es que te vas a un lugar con mas tranquilidad que en bs as, te deseo la mejor de las suertes!
Seguramente estarè en el 5to encuentro !! Saludos gente... !!!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]