01/2013 - Sur De Brasil

Estás viendo una página interna del tema 01/2013 - Sur De Brasil. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 01/2013 - Sur De Brasil

Notapor nico223 » 07 Dic 2012, 01:16

muchachos perdon q lo pregunte aca pero estoy buscando alforjas y bauleras laterales como para el viaje a brasil, q me recomiendan? saben de alguien q venda ? soy de mar del plata alguna sugerencia ?
nico223
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor demien250 » 09 Dic 2012, 14:19

Gente, vieron esto?

http://impuestos.iprofesional.com/notas ... de-la-AFIP

Como serà el tema de la guita alla en brasil?
demien250
Nombre: Damian

Notapor perez_sofi » 27 Dic 2012, 01:38

Hola con mi novio, estamos organizando el viaje a brasil, ahora el 2 de enero salir de cordoba capital. Estamis solos, no tenemos ningun grupo. Ademas es la primera vez q tenemos una moto. Ya tienen un itinerario? Muestros mails perez_sofi@hotmail.com o a porchietto@hotmail.com.
Saludos. Sofia y claudio.

Imagen
perez_sofi
Nombre: sofia

Notapor soni » 28 Dic 2012, 17:52

hola gente, muy lindo viaje, yo lo voy a hacer a partir del 14 de enero, cruzo por fray bentos a montevideo, y de ahi subo jasta el chuy para cruzar a brasil...
lo unico, soy de la competencia ( ybr 250), pero si no les molesta estaria bueno compartir algo de ruta... les dejo mis saludos y buenas vibras,
un muy feliz comienzo de año para todos

Imagen
soni
Nombre: soni

Notapor victorbahia87 » 02 Ene 2013, 11:33

q lindo viaje!
victorbahia87
Nombre: Victor

Notapor mendoza » 03 Ene 2013, 11:59

yo salgo con un amigo mañana, por si nos cruzamos en la ruta (klx 250 y tornado)
mendoza

Moto Actual:
2009 Kawasaki ZX10 Ninja 1000
•• Motos de mendoza ••
Nombre: ezequiel

Notapor alantwister » 07 Ene 2013, 07:39

:bien :bien :bien Hola a todos,pucha como no haber visto antes este post,recien lo vi anoche.no se si han viajado ya para el Brasil,pero de hacerlo ahora me hubiese prendido ya que el año pasado me di el gusto de conocer toda la costa uruguaya,y pasar por Chuy a Brasil,pero solo llegue hasta Santa Vitoria do Palmar,que esta a 50 km de la frontera,tuve algunos problemitas con la cadena,lo que me retraso,en gran parte asi q tuve q volverme.pero bueno.la idea ahora es de irme de nuevo para alla,pero esta vez conociendo el litoral por Misiones.nunca viaje en grupo o siquiera con otra persona con moto pero estaria muy bueno vivir una experiencia asi.asi que no duden de prenderse si se quedaron con las ganas del viaje arriba anunciado.yo salgo de vacaciones la semana q viene,tiro algunas cosas arriba de la TW y zarpo.GPS tengo.desde ya les mando un abrazo Twistero a todos.
alantwister

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alantwister ••
Nombre: ALAN EDGARDO VASQUEZ
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados