EMI-TW escribió:luky escribió:Que le parece si mantenemos el punto de encuentro en gral paz y rechieri sobre recchieri, y desde ahi paramos un rato en la ypf que esta mas adelante y paramos un rato para comprar algo si hace falta ,
Como va luki?, si te fijas en el primer mapa que subí, hago referencia a la primera estación de servicio que hay sobre Richieri desde Capital, la YPF, que está re cerca de Gral. Paz y Richieri.
Lo que pasa es que me parece medio peligroso que paremos directamente sobre la autopista, aparte si tenemos que esperar es muy incómodo y para los primeros que lleguen, tampoco es muy seguro, con respecto al choreo, pararse ahí. A parte, la onda es salir de ahi y no parar hasta Lobos (excepto en las postas donde nos espere alguien).
No se, me parece a mi, pero como le parezca a la mayoría. Opinen.
Emi, yo vivo en la bajada q esta justo al pasar el peaje.. y no es nada peligroso...hace 2 años me robaron el Uno (estacionado y de noche) nada mas...jaja Quedense tranki q no pasa nada ( paso siempre x ahi y de noche) aunq nunca hay q confiarse.. Lo q si ni duden en juntarse en la YPF q es mas tranki.
Ah me pongo a A CONFIRMAR no es seguro q vaya...
saludos!!!!