Hola gente, que bueno esto del curso, ya estoy en la lista pero corrijanme porque soy de Lanus Oeste y no de Lomas como dice la lista, a los de Lomas no los banco mucho....jajajaja.....naaaaa mentira......
Abrazos.
Gallo250.
EzequielE escribió:Yo voy a ir en el auto y no sé si me dejarán pasar. De última me subo de acompañante en la puerta.
EzequielE escribió:ouco escribió:Se podra asistir con una Tornado? o varias?
Mariano, me parece que no. Solamente es para twisters. Yo voy a ir en el auto y no sé si me dejarán pasar. De última me subo de acompañante en la puerta.
Parece que es así.. solamente para twisters.
Off Mode escribió:Che corrijanme si me equivoco pero el Oscar Galvez no es el autodromo de la plata? y por lo que veo el curso se dicta en el autodromo de buenos aires que esta atras del parque roca , es asi o toy errado?
EzequielE escribió:Off Mode escribió:Che corrijanme si me equivoco pero el Oscar Galvez no es el autodromo de la plata? y por lo que veo el curso se dicta en el autodromo de buenos aires que esta atras del parque roca , es asi o toy errado?
Es en el Galvez!
Justo en Av. Gral paz y av Roca en la esquina está la entrada.
gallo250 escribió:Hola gente, que bueno esto del curso, ya estoy en la lista pero corrijanme porque soy de Lanus Oeste y no de Lomas como dice la lista, a los de Lomas no los banco mucho....jajajaja.....naaaaa mentira......
Abrazos.
Gallo250.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]