Hola, es probable que este presente. Salgo de Junín y por los mapas que vi en San Andrs de Giles podría encontrarme con otros miembros del club para continuar viaje. Despues coordinamos. Saludos.
También se puede abonar por Pago Facil, Rapipago, Red Link, Provincia NET. Estos últimos medios de pago no son de acreditación instantanea, por lo que si los van a utilizar pedimos que sea con anticipación para asegurarnos que entre antes de la fecha del encuentro.
Los que prefieran hacerlo por transferencia bancaria me avisan por mensaje privado y les paso los datos.
Hola a todos, la verdad que nunca fui a ninguna salida con ustedes, de echo soy bastante nuevo por aca y me parece que seria una buena razon para conocer a los integrantes (si es que me lo permiten). Desde ya muchas gracias a todos. Seguro de ir vamos con mi Sra que es fanatica de Tomas Jofre. Saludos y buenas rutas a todos. Rodrigo
Pd: esta noche lo charlo con mi Sra asi esta semana mismo hacemos el pago de reservacion por Mercado Pago.