Lancer escribió:Aca los vamos a esperar a todos y haremos lo posible para q pasen un finde exelente rodeados de comida motos amigos y rutas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rapa escribió:Lancer escribió:Aca los vamos a esperar a todos y haremos lo posible para q pasen un finde exelente rodeados de comida motos amigos y rutas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah..."rutas"...me estaba empezando a emocionar...
Fede79 escribió:rapa escribió:Lancer escribió:Aca los vamos a esperar a todos y haremos lo posible para q pasen un finde exelente rodeados de comida motos amigos y rutas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las rutas a las que te referis rapa, estan a a 25 km mas o menos, mano izquierda, luz parpadeante abajo del toldo.
Leo-rx escribió:Fede79 escribió:rapa escribió:Lancer escribió:Aca los vamos a esperar a todos y haremos lo posible para q pasen un finde exelente rodeados de comida motos amigos y rutas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las rutas a las que te referis rapa, estan a a 25 km mas o menos, mano izquierda, luz parpadeante abajo del toldo.
Lean bien... R U T A S!!!!!![]()
![]()
![]()
Ya es 30 de Marzo Fede???
Fede79 escribió:Leo-rx escribió:Fede79 escribió:rapa escribió:Lancer escribió:Aca los vamos a esperar a todos y haremos lo posible para q pasen un finde exelente rodeados de comida motos amigos y rutas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lean bien... R U T A S!!!!!![]()
![]()
![]()
Ya es 30 de Marzo Fede???
Sshhhh es el nombre encubierto!
jo desde rio cuarto alla vamos!!
emagallardo escribió::valentino jo desde rio cuarto alla vamos!!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]