mirando buscando algún foro donde hablen de motos me encontré con CLUB CBX, me encantaría ese viaje a Brasil, cuando me entreguen mi moto, les paso a comentar hace unos años le compre un plan de honda a un pibe que no podía pagar mas el plan con 6 cuotas pagas al día. Desde ese día pasaron unos años y en agosto de este año 2012 cancele el total de la moto osea adjudique por licitación, me dijeron que a partir de los 60 días me entregaban la moto y que como mucho 90 días, al dia de hoy no tengo noticias de la entrega de la moto. el plazo ya se venció, no se que hacer me canse de llamar todos los días llamo y me dicen que no tienen unidades para entregar, teniendo en cuanta que es una unidad de brasil y que se ensambla en buenos aires. llame al derecho del consumir tengo un legajo ahí pero nada, recién esta semana miércoles o jueves voy a ver un abogado a ver que me dice.
bueno yo quería saber si alguien paso por esto, que fue lo que les paso o si saben de alguien que destrabe esta situación. muchas gracias, y la verdad si me la entregan me encantaría reunirnos y hacer un buen viaje brasil, saludos a todos!
Walter ni un drama para que te acoples con los que estemos para el viaje !!! Perdon por tardar en responder..estaremos hablando mas sobre la fecha si ? Mi idea es ir por Uruguaiana asi que tendriamos que encontrarnos en ese paso fronterizo, yo soy del Chaco, asi que tendre que bajar hasta alla y de ahi vamos juntos !!! Ni una historia..Diego, deberias fijarte en alguna otra parte del foro donde consultar tu problema de que no te entregan la moto, la verdad que un re garron, yo nunca escuche que eso haya pasado aqui en Resistencia-Chaco, ni con motos ni con auto, ojala pronto tengas tu moto !!! Saludos a todos !!!
Estoy muy contento, por que me confirmaron fecha exacta de vacaciones, tengo libre desde el 29 de diciembre hasta el 20 de enero. Mi entusiasmo está a pleno! haha Hablé con Papa Noel y va a venir con el Sr. Aguinaldo a equiparme la moto con un GPS, alforjas, y parabrisas! hahh
No se cómo estaran Ustedes para pasar año nuevo ... pero si por mi fuera, no tengo ningun drama de pasar las fiestas en la ruta .. y por que no? Birreando en Brasil! Que opinan?
Buenisimo Damian !!! Osea que estariamos medio que cuatro releyendo los mensajes de este post...Nestor(Saenz Peña-Chaco) Maxi (San Francisco-Cordoba) Damian (Ramos Mejia-BsAs) y yo Carlos (Resistencia-Chaco)...esto se esta poniendo bueno !!!
hola muchachos , recien acabo de hacer la presentacion y ya me encuentro el tema q buscaba , me compre la moto para ir a brasil directamente , soy de Mar del Plata y mi idea era salir las primeras semanas de enero , mi idea original es llegar al norte ya q tengo 3 meses para hacerlo el tiempo es lo de menos pero seria genial una compañía en el trayecto