01/2013 - Sur De Brasil

Estás viendo una página interna del tema 01/2013 - Sur De Brasil. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 01/2013 - Sur De Brasil

Notapor walt22 » 11 Nov 2012, 22:46

hola me gustaria acompañarlos en ese viaje a brasil , ya q tengo las vacaciones en enero .Avisen si lo hacen al viaje adios.
walt22
Nombre: walter
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diego2tiempos » 12 Nov 2012, 03:35

hola soy nuevo en el sitio,

mirando buscando algún foro donde hablen de motos me encontré con CLUB CBX,
me encantaría ese viaje a Brasil, cuando me entreguen mi moto, les paso a comentar hace unos años le compre un plan de honda a un pibe que no podía pagar mas el plan con 6 cuotas pagas al día. Desde ese día pasaron unos años y en agosto de este año 2012 cancele el total de la moto osea adjudique por licitación, me dijeron que a partir de los 60 días me entregaban la moto y que como mucho 90 días, al dia de hoy no tengo noticias de la entrega de la moto. el plazo ya se venció, no se que hacer me canse de llamar todos los días llamo y me dicen que no tienen unidades para entregar, teniendo en cuanta que es una unidad de brasil y que se ensambla en buenos aires. llame al derecho del consumir tengo un legajo ahí pero nada, recién esta semana miércoles o jueves voy a ver un abogado a ver que me dice.

bueno yo quería saber si alguien paso por esto, que fue lo que les paso o si saben de alguien que destrabe esta situación. muchas gracias, y la verdad si me la entregan me encantaría reunirnos y hacer un buen viaje brasil, saludos a todos!
diego2tiempos
Nombre: 2Tiempos

Notapor Carlix1983 » 13 Nov 2012, 22:24

Walter ni un drama para que te acoples con los que estemos para el viaje !!! Perdon por tardar en responder..estaremos hablando mas sobre la fecha si ? Mi idea es ir por Uruguaiana asi que tendriamos que encontrarnos en ese paso fronterizo, yo soy del Chaco, asi que tendre que bajar hasta alla y de ahi vamos juntos !!! Ni una historia..Diego, deberias fijarte en alguna otra parte del foro donde consultar tu problema de que no te entregan la moto, la verdad que un re garron, yo nunca escuche que eso haya pasado aqui en Resistencia-Chaco, ni con motos ni con auto, ojala pronto tengas tu moto !!! Saludos a todos !!!
Carlix1983
Nombre: Carlos

Notapor demien250 » 14 Nov 2012, 22:01

Estoy muy contento, por que me confirmaron fecha exacta de vacaciones, tengo libre desde el 29 de diciembre hasta el 20 de enero. Mi entusiasmo está a pleno! haha
Hablé con Papa Noel y va a venir con el Sr. Aguinaldo a equiparme la moto con un GPS, alforjas, y parabrisas! hahh

No se cómo estaran Ustedes para pasar año nuevo ... pero si por mi fuera, no tengo ningun drama de pasar las fiestas en la ruta .. y por que no? Birreando en Brasil! Que opinan?

Saludos!
demien250
Nombre: Damian

Notapor Carlix1983 » 15 Nov 2012, 08:48

Buenisimo Damian !!! Osea que estariamos medio que cuatro releyendo los mensajes de este post...Nestor(Saenz Peña-Chaco) Maxi (San Francisco-Cordoba) Damian (Ramos Mejia-BsAs) y yo Carlos (Resistencia-Chaco)...esto se esta poniendo bueno !!!
Carlix1983
Nombre: Carlos

Notapor demien250 » 15 Nov 2012, 11:50

Se está poniendo buenisimo! ... El mes que viene me voy a tramitar el nuevo DNI asi puedo salir del "Ispa" hahaha

Con cinco lucas aprox andaremos bien allá? No tengo ni idea del cambio allá. Solo escuche que conviene mas ir allá que vacacionar en la argentina :S

saludos!
demien250

Notapor demien250 » 15 Nov 2012, 12:15

Aca les dejo mi dire para que me agreguen al face y estamos en contacto:

gdamian.meneses@hotmail.com

Espero que prospere este viaje!

Saludos
demien250

Notapor nico223 » 23 Nov 2012, 04:51

hola muchachos , recien acabo de hacer la presentacion y ya me encuentro el tema q buscaba , me compre la moto para ir a brasil directamente , soy de Mar del Plata y mi idea era salir las primeras semanas de enero , mi idea original es llegar al norte ya q tengo 3 meses para hacerlo el tiempo es lo de menos pero seria genial una compañía en el trayecto
nico223
Nombre: Nicolas

Notapor demien250 » 23 Nov 2012, 19:42

Se vA SUMANDO gente che ... Vamos vamos :D
demien250

Notapor demien250 » 05 Dic 2012, 15:52

Epa .. se calmaron los animos?
demien250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados