loco, me re prendo de una si bajas un poco los dias,
Tengo 14 dias de vacaciones, puedo llegar a sacar una mas sin que me pagen tipo licencia.
fijate como lo vas organizando y vemos.
solini escribió:Me gustaria, pero con 2 semanas de vacaciones no me alcanza.. ya lo venia hablando con mi viejo, asi que lo tiramos para mas adelante cuando tenga 21 dias en el laburo jajajaja..
Pero sigue en pie nuestra vuelta, Bariloche, subir por la costa chilena y entrar por Mendoza.. y segun tengo visto tal vez seamos unos 4 ya..
darker40 escribió:Hola gente, hace un montón que no entro, perdón. Pero me re colgué. Este asunto del viaje es casi un hecho. Solo hubieron algunas modificaciones en el recorrido. No creo que pasemos por la aldea donde mataron al Che, iremos directo al Salar de Uyuni, Titicaca y Machu Picchu. La vuela que igual: Nazca (para bucear un poco, playa peruana hasta Chile y luego entramos a Argentina por el Paso de jama o por Mendoza, eso lo vemos.
En cuanto a los compañeros que comentaron sobre la cantidad de días, podemos hacer lo siguiente: Nosotros salimos el 27/12 de Buenos Aires para Salta y recién el 01 o el 02 de enero arrancamos de Salta para La Quiaca y seguimos el plan de viaje. O sea que si quieren, podemos encontrarnos en Salta para salir juntos y hacer el viaje hasta el Machu Picchu desde ese punto. Los que son de Mendoza, estarían ganando una semana y algo, con lo cual se reduce el tiempo total de viaje para ustedes. Es una propuesta, piensen si les conviene. Otro factor importantes que reduce los tiempos es que al no ir a La Higuera, hay como 800km que no hacemos y el tiempo que implica esa distancia es bastante. Seguramente el tiempo final de viaje se reduce unos días con lo que llegaríamos a las tres semanas en total para los que se sumen en la etapa post Salta.
Bueno, es una alternativa, avisen si se les ocurre otra.
El tema costos es otro asunto. Tengo que hacerle carburación y posiblemente aros al transalp lo que me lleva un billete... hay que ver cómo quedo para hacer el viaje (ojo, se hace só mo sí) pero si quedo muy herido, se acorta por falta de presupuesto! jajajaja en fin... que se le va a hacer.
darker40 escribió:Me informaron en otros foros que Bolivia es un poco peligroso en cuanto a seguridad (robos, violencia, etc) y contaron muchas historias de moteros que se tuvieron que volver a pata... en fin, en todos lados pasan cosas pero me quedé pensando...![]()
theory escribió:darker40 escribió:Me informaron en otros foros que Bolivia es un poco peligroso en cuanto a seguridad (robos, violencia, etc) y contaron muchas historias de moteros que se tuvieron que volver a pata... en fin, en todos lados pasan cosas pero me quedé pensando...![]()
jaja no me imagino un bolita robandote la transalp, por que no creo que se pueda subir jajajajajaj si miden 1.45 los bolitas. suerte en el viaje que ya falta poco
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]