Cambio De Fecha Para Lobos 03-04 20011

Estás viendo una página interna del tema Cambio De Fecha Para Lobos 03-04 20011. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Cambio De Fecha Para Lobos 03-04 20011

Notapor EMI-TW » 01 Abr 2011, 14:49

Yo propongo como punto de encuentro general, para los que salen de Capital Federal, Zona Norte, Zona Sudoeste y otros puntos cercanos, la YPF que esta sobre AU. Richieri Km 33 pasando el peaje mano a Ezeiza (VER MAPA). Después vamos arreglando algunos puntos de encuentro anteriores con los de cada zona o barrio para llegar hasta la YPF.
El Horario me parece bien al rededor de las 8:45Hs. cosa de salir a mas tardar 9:30Hs. teniendo que esperar a algún remolón :roll: .
Aparte tengamos en cuenta que hay tiempo inestable para la tarde-noche del Domingo :bajoneado , así que cuanto mas temprano mejor.

¿Qué les parece? :pregunta
EMI-TW
Nombre: Emiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo1974 » 01 Abr 2011, 15:33

bueno listo quedo lobos tiren puntos de reunion para los de cap y alrrededores comer desp vemos donde , q les parese vamos opinen q hoy es viernes ya casi estamos voten gente linda :twistero
pablo1974
Nombre: pablo

Notapor EMI-TW » 01 Abr 2011, 16:06

Bueno, si dejamos como punto de encuentro general la YPF de Richieri antes señalada, me parece buena opción para los de Capital Federal (norte) y Zona Norte que nos pre-encontremos en la YPF de Av. Beiró y Gral. Paz lado Capital (Villa Real) VER MAPA entre las 8:15 y 8:30Hs.
También, si hay concurrentes de la Zona Sur de Capital y GBA pueden encontrarse en la Shell de Independencia y 9 de Julio entre las 8:00 y 8:15Hs.

Vallan opinando así definimos.
EMI-TW

Notapor luky » 01 Abr 2011, 16:14

Que le parece si mantenemos el punto de encuentro en gral paz y rechieri sobre recchieri, y desde ahi paramos un rato en la ypf que esta mas adelante y paramos un rato para comprar algo si hace falta ,
luky
Nombre: roberto

Notapor EMI-TW » 01 Abr 2011, 17:07

luky escribió:Que le parece si mantenemos el punto de encuentro en gral paz y rechieri sobre recchieri, y desde ahi paramos un rato en la ypf que esta mas adelante y paramos un rato para comprar algo si hace falta ,

Como va luki?, si te fijas en el primer mapa que subí, hago referencia a la primera estación de servicio que hay sobre Richieri desde Capital, la YPF, que está re cerca de Gral. Paz y Richieri.
Lo que pasa es que me parece medio peligroso que paremos directamente sobre la autopista, aparte si tenemos que esperar es muy incómodo y para los primeros que lleguen, tampoco es muy seguro, con respecto al choreo, pararse ahí. A parte, la onda es salir de ahi y no parar hasta Lobos (excepto en las postas donde nos espere alguien).
No se, me parece a mi, pero como le parezca a la mayoría. Opinen.
EMI-TW

Notapor EMI-TW » 01 Abr 2011, 17:16

Acá dejo el mapa con las marcas y la distancia que hay desde Gral. Paz y Richieri hasta la YPF MAPA.
EMI-TW

Notapor adritodi » 01 Abr 2011, 17:53

cuando fuimos a monte algunos nos encontramos apenas pasamos el peaje de richieri ahi no es tan peligroso :twagitador
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor alejandrobonzo » 01 Abr 2011, 18:04

Hola Emi tal cual como decis no da para esperar en Gral. Paz y Ricchieri. El tema de la inseguridad y el peligro de accidentes. La YPF esta piola y es la unica que tenes pasando G. Paz no se pueden equivocar. Inicio el listado y vayan agregandose:

Reunion YPF Aut. Ricchieri Km. 33 Hora: 8.45 a.m. http://maps.google.com.ar/maps?f=d&sour ... 27595&z=15

Confirmados:

Luky
Emi Tw
Alejandrobonzo
Adritodi
Pablo 1974
El Flaco
Patricio cbx
Guvo
Cabe

A confirmar:

Ivan12
Fabian M
alejandrobonzo
Nombre: Alejandro

Notapor EL FLACO » 01 Abr 2011, 18:16

me parece bien en la ypf dale :bien
EL FLACO
Nombre: ROBERTO

Notapor luky » 01 Abr 2011, 19:58

Me pareca bien por la seguridad vamos al punto de encuentro en la y.p,f
de reccheri de 845 hra a 930 hra . :fiesta :hambre :valentino
luky
Nombre: roberto
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados