Piraton Twistero escribió:Leo-rx escribió:samurai escribió:Hola Leo, che que bueno que te decidiste a ir, piraton también va o sea que vamos a ser unos cuantos![]()
en primer lugar yo no me junto con ese gorila!!!!! jajajajajajajaja
Que bien que nos vamos a reunir ya que tengo que charlar un temita con Uds!!!!! Piraton ya sabe de lo que hablo!!!!!
Uhhhh... Entre Samurai que dijo que quiere meterme en una carpa y someterme con tomas de kickbocing
, y Leo-rx que no ve las horas de recagarme a trompadas por mis opiniones políticas
, me parece que mejor me quedo en Va Gral Belgrano comiendo caracoles de nuez
![]()
JUAZ!estoy en duda el sábado nomás, estoy arreglando un baño de casa y tratando de ver si el plomero puede ir a terminar el viernes en vez del sábado; pero en el peor de los casos, el domingo antes del mediodía llegaría para tirarles baldazos de agua a ver si se despiertan del zodape con que van a terminar la noche anterior
![]()
Piraton Twistero escribió:JUAZ!estoy en duda el sábado nomás, estoy arreglando un baño de casa y trtando de ver si el plomero puede ir a terminar el viernes en vez del sábado; pero en el peor de los casos, el domingo antes del mediodía llegaría para tirarles baldazos de agua a ver si se despiertan del zodape con que van a terminar la noche anterior
![]()
aeroenrique escribió:Samurai y Corrupto: ¿que pasó, no fueron? yo les pase mi TE y estuve esperando desde el Viernes al Domingo que regresé y no me llamaron para encontrarnos???
PranoiKuz escribió:Che.. se largo la tormenta al final? cuando estaba volviendo para Cordoba de este lado estaba bastante despejado..
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]