pablo250 escribió:juan2ruedas escribió:Turbina escribió:De Capital y Gran Buenos Aires se suma alguno para ir al Motoencuentro de Rafalela???
Buenas gente!
la verdad q nunca fui a un encuentro así, y me dan muchas ganas de ir. Aunq todavía no podría confirmar podríamos mantenernos en contacto y ver si sumamos.
Saludos!
Hola, la verdad que acá hay siempre muy buen nivel de motos... yo ya me las conozco todas pero hay por ejemplo varias ducati y unas bmw de 6 cilindros dignas de ver. no se ve mucho el moraja con la trip tunning (sin luces ni espejos) haciendo ruido al pedo...
A parte me dijeron (no se si es chamullo) que es la primer vez que toca Malón en un motoencuentro...
A pesar de todo esto lo mas lindo de rafaela lo vas a ver de noche al lado de alguna barra de boliche moviendo las caderas, cosa que tuve la oportunidad de comprobar anoche jej... un saludo avisen por acá los que se prendan
No les presentes tus amigas nomas pablo esas que me presentaste a mi porque tienen la mayoria 12 años sobre que algunos vienen de lejos van a quedar en cana en rafaela jajaja
O SEA......