XI Motoencuentro Rafaela 17/05/2013 al 19/05/2013

Estás viendo una página interna del tema XI Motoencuentro Rafaela 17/05/2013 al 19/05/2013. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: XI Motoencuentro Rafaela 17/05/2013 al 19/05/2013

Notapor mega6464 » 30 Abr 2013, 01:12

pablo250 escribió:
juan2ruedas escribió:
Turbina escribió:De Capital y Gran Buenos Aires se suma alguno para ir al Motoencuentro de Rafalela???

Buenas gente!
la verdad q nunca fui a un encuentro así, y me dan muchas ganas de ir. Aunq todavía no podría confirmar podríamos mantenernos en contacto y ver si sumamos.
Saludos!

Hola, la verdad que acá hay siempre muy buen nivel de motos... yo ya me las conozco todas pero hay por ejemplo varias ducati y unas bmw de 6 cilindros dignas de ver. no se ve mucho el moraja con la trip tunning (sin luces ni espejos) haciendo ruido al pedo...
A parte me dijeron (no se si es chamullo) que es la primer vez que toca Malón en un motoencuentro...
A pesar de todo esto lo mas lindo de rafaela lo vas a ver de noche al lado de alguna barra de boliche moviendo las caderas, cosa que tuve la oportunidad de comprobar anoche jej... un saludo avisen por acá los que se prendan

No les presentes tus amigas nomas pablo esas que me presentaste a mi porque tienen la mayoria 12 años sobre que algunos vienen de lejos van a quedar en cana en rafaela jajaja
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 30 Abr 2013, 17:51

mega6464 escribió:
pablo250 escribió:
juan2ruedas escribió:
Turbina escribió:De Capital y Gran Buenos Aires se suma alguno para ir al Motoencuentro de Rafalela???

Buenas gente!
la verdad q nunca fui a un encuentro así, y me dan muchas ganas de ir. Aunq todavía no podría confirmar podríamos mantenernos en contacto y ver si sumamos.
Saludos!

Hola, la verdad que acá hay siempre muy buen nivel de motos... yo ya me las conozco todas pero hay por ejemplo varias ducati y unas bmw de 6 cilindros dignas de ver. no se ve mucho el moraja con la trip tunning (sin luces ni espejos) haciendo ruido al pedo...
A parte me dijeron (no se si es chamullo) que es la primer vez que toca Malón en un motoencuentro...
A pesar de todo esto lo mas lindo de rafaela lo vas a ver de noche al lado de alguna barra de boliche moviendo las caderas, cosa que tuve la oportunidad de comprobar anoche jej... un saludo avisen por acá los que se prendan

No les presentes tus amigas nomas pablo esas que me presentaste a mi porque tienen la mayoria 12 años sobre que algunos vienen de lejos van a quedar en cana en rafaela jajaja

jajaj nono tengo un lugar especial preparado para turbina... (esas minas de la otra vez yo ni las conocia! cayeron de onda nomas jeje)
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Corrupto » 30 Abr 2013, 18:39

mario_ing escribió:Con la flaca tenemos ganas de ir, ya que este año no va a haber motoencuentro en Bellville y otro encuentro grande no hay.
Asi que quizas nos estemos llendo por alla. Lo unico alguien sabe cuanto va a salir la entrada y como se pone el precio. Digo principalmente los baños jejejeje porque hay veces que se tornan muy violentos

Mario, segun escuche, (todavia no me asegure) la entrada va a costar $100. El predio esta bueno, dijeron que van a "acomodar algunos temitas" con respecto a baños, cantinas, etc.

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue

Notapor Corrupto » 05 May 2013, 18:23

Bueno, recien averigüe y la entrada Anticipada cuesta $100 y en puerta $140 (un afano, pero bue!). Aclaro que no tengo nada que ver con la organizacion ni nada por el estilo (antes de que me lluevan puteadas y/o comentarios fuera de lugar con respecto al precio de la entrada). Solo cumplo en informarles.

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
•• Motos de Corrupto ••

Notapor mega6464 » 06 May 2013, 01:06

Estan relocos estos ,yo voy hay ir igual ese dia aunque no entre asi hago un poco de ruta gracias quique por publicarlo
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor mario_ing » 06 May 2013, 11:20

HUuuuuuuuu no tendran miedo de quedarce cortos con el precio de la entrada jajaajjajaja. Seran $140 por moto por lo menos ejejejejej lo unico que faltaria es que sean $140 por persona jajajaj.
Wuerda pablo con invitar que caemos de una ajjajaja :p
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor MARIANOCA » 06 May 2013, 13:25

mario_ing escribió:HUuuuuuuuu no tendran miedo de quedarce cortos con el precio de la entrada jajaajjajaja. Seran $140 por moto por lo menos ejejejejej lo unico que faltaria es que sean $140 por persona jajajaj.

MMHHH.....NO QUIERO HABLAR DE MAS PORQUE NO ME CONSTA MARITO....PEEEEERO.....140 POR MOTO ME PARECE UN REGALO... :llorar O SEA......
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor noso » 06 May 2013, 14:30

hola a todos yo creo que lamentablemente hoy en dia se esta desvirtuando la esencia del motoencuentro que siempre fue la de viajar en moto encontrarse con amigos casuales comerse el asadito ver motos desenchufarse un poco y pasarla bien hoy pasaron a ser espectaculos musicales de muy buen nivel lo que encarecio muchisimo las entradas . esto no es una critica solo es lo que me parece a mi lamentablemente iba a ir pero ya no . saludos noso
noso
Nombre: amadeo alfredo arguello

Notapor pablo250 » 06 May 2013, 17:56

noso escribió:hola a todos yo creo que lamentablemente hoy en dia se esta desvirtuando la esencia del motoencuentro que siempre fue la de viajar en moto encontrarse con amigos casuales comerse el asadito ver motos desenchufarse un poco y pasarla bien hoy pasaron a ser espectaculos musicales de muy buen nivel lo que encarecio muchisimo las entradas . esto no es una critica solo es lo que me parece a mi lamentablemente iba a ir pero ya no . saludos noso

saben que?
Volvamos a la escencia del motoencuentro:
Vienen, Hacen ruta, dejan la moto en casa, prendemos un fueguito, ponemo musica y comemo un asadito... Previa vueltita por la city, cada uno encara con la panza llena y el corazon contento para sus pagos.
PD: el que viene el sabado, me acompaña a algun bolichín.
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor Corrupto » 06 May 2013, 18:26

mario_ing escribió:HUuuuuuuuu no tendran miedo de quedarce cortos con el precio de la entrada jajaajjajaja. Seran $140 por moto por lo menos ejejejejej lo unico que faltaria es que sean $140 por persona jajajaj.

Lamento informarte que la entrada es "por persona". $100 Anticipada y $140 en puerta. :enojado

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
•• Motos de Corrupto ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados