14/10 destino carlos kenn quien se prende!!!

Estás viendo una página interna del tema 14/10 destino carlos kenn quien se prende!!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 07/10 destino carlos kenn quien se prende!!!

Notapor Maquina » 06 Oct 2012, 19:44

elpibe47 escribió:Bueno gente les propongo el siguiente viaje para hacerlo en el día.

Punto de encuentro SHELL Acceso Oeste dirección lujan altura coto ciudadela A 3 MINUTOS DE GRAL PAZ aproximadamente

horario 9.30 para salir a las 10 am sin excepción.

La idea es la siguiente

Pasar por la basílica tomar un café, tomar unas fotos de la twister y seguir a carlos kenn
Al llegar al pueblo según indicaciones y recomendaciones de muchos la idea es ir y parar en los girasoles que se estima por capita unos 60 a 80 ´pesos que no es mucho con bebida

la vuelta Básicamente hay muchos que trabajan así que la idea seria terminar de comer y tipo 3pm o mas y salir a conocer el pueblo ya que dicen que es muy bonito tomar unos mates y pegar la vuelta tipo 5 o 6

Que OPinaS??? Te lo vas a perder????

SE SUSPENDE POR LLUVIA

EVENTO SUSPENDIDO

SE PASA PARA LA SEMANA PROXIMA
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ARIEL79 » 07 Oct 2012, 21:39

elpibe47 escribió:
elpibe47 escribió:Bueno gente les propongo el siguiente viaje para hacerlo en el día.

Punto de encuentro SHELL Acceso Oeste dirección lujan altura coto ciudadela A 3 MINUTOS DE GRAL PAZ aproximadamente

La idea es la siguiente

Pasar por la basílica tomar un café, tomar unas fotos de la twister y seguir a carlos kenn
Al llegar al pueblo según indicaciones y recomendaciones de muchos la idea es ir y parar en los girasoles que se estima por capita unos 60 a 80 ´pesos que no es mucho con bebida

la vuelta Básicamente hay muchos que trabajan así que la idea seria terminar de comer y tipo 3pm o mas y salir a conocer el pueblo ya que dicen que es muy bonito tomar unos mates y pegar la vuelta tipo 5 o 6

SE SUSPENDE POR LLUVIA

EVENTO SUSPENDIDO

SE PASA PARA LA SEMANA PROXIMA

PABLITO "elpibe47" y estbamos re jugados muchachos, tenimos minimas chances de q el tiempo ayude :enojado y bue... Entonces si se paso para el finde proximo o sea Domingo 14/10 c las mismas condiciones de lugar y horario, te propongo juntarnos en el lugar de siempre a la 9 y a mas tardar salir 9.15, me refiero a la YPF de biero y gral paz q ya nos hemos juntado varias veces, obvio se q el punto es el otro pr si te copas saliendo a esa hora 9.15 llegams a las 9.30 al punto principal, q opinas PABLIN, me haces la 2da ??
Obvio q el q le queda mas comodo venir e ir dsp alla tmb esta mas q invitado...

Salu2 a mis queridos twisteros, Ariel79 :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel

Notapor LPROFE » 07 Oct 2012, 22:03

hola muchachos entonces el encuentro de carlos keen se paso par el domingo 14 ? :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta
LPROFE
Nombre: Danysss

Notapor Maquina » 11 Oct 2012, 09:22

La idea es la siguiente

SE SUSPENDE POR LLUVIA

Gente quien se suma???? no tengo confirmados hasta el momento!!!!!!
Maquina

Moto Actual:
•• Motos de Maquina ••

Notapor Kapitan » 11 Oct 2012, 09:54

yo capaz me prendo para despues de comer
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Maquina » 11 Oct 2012, 09:58

Gracias Kapi por la modificación del titulo!!! seria genial!!! que vengas asi conocemos la Versys

saludos y buenas rutas
Maquina

Moto Actual:
•• Motos de Maquina ••

Notapor pablo1974 » 11 Oct 2012, 23:47

pibe47 yo voy mañana lo charlamos ala noche en el chorimovil. :demonio
pablo1974
Nombre: pablo

Notapor marchello » 13 Oct 2012, 11:19

:bien elpibe47, hola pibe,dime estas concreto el viaje ,no kiero llegar a la shell y ke seamos 2 los ke hagamos el viaje,yo me anoto.te dejo mi movil por si hay ke concretar algo mas.abrazo.15.57147779
marchello :bien
marchello
Nombre: marchello

Notapor marchello » 13 Oct 2012, 13:17

hola el pibe ,tipo 9/10 hs.estoy por la shell de ciudadela altura coto,esta bien la dire como la entendi? abbraccio che vediamo. :bien
marchello

Notapor marchello » 13 Oct 2012, 21:27

:bien
tuky-lp escribió:tengan en cuenta el dato de BundE. Y aparte estan pronosticadas lluvias todo este finde......... :(
yo voy,a las 9;30 A.M. estoy en la shell como acordaron :bien
marchello
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados