Sres perdon la demora pero por temas de laburo no tuve tiempo..
ahi les dejo las fotos.. fue un viaje increible..
el recorrido final fue. pilar.Bsas, merlo san luis, mendoza, san juan, cordoba, y buenos aires nuevamente.
demas esta decir que a las motos nisiquiera hubo que ajustarles la cadena.. hemos pasado tiempos de muchisimo calor (45º) y sin embargo el caño ni se mosqueo.
si bien el viaje era mucho mas al norte.. llegando hasta salta.. y bajando por corrientes. (saludos a todos los que me habian ofrecido asados, juntadas y hospedaje, sera para la proxima). al llegar a mendoza.. nos quedamos 6 dias.. y creanme. valio la pena .. espero que entiendan de que hablo. el viaje si o si tenia que ser en 16 dias. ( por eso hubo que recortar)
bueno no podria describir todas los increibles paisajes que vi.. pero resumiendo.. mendoza y merlo son preciosos.. alucinantes.. en san juan, para conocer el valle de la luna, hay que hacer parada en un pueblo llamado Valle fertil. (foto en la q estoy en un hotel).. dios.. que lugar.. jamas lo escuche nombrar.. pero en mendoza el mecanico de honda me informo esta parada.. es un valle.. que parece de peliculas.. y los 180km aprox, que hay de san juan capital, al valle.. fueron totalmente inexplicables. nunca ..nunca.. vi un lugar asi.. una ruta asi.. nunca.
Pasamos unas hermosas vacaciones .. y esperamos o almenos yo espero.. nose si este año o el proximo que ya tendria mas dias de vacaciones. hacer el proximo al sur. ah no ser que me rajen antes XD, en ese caso me iria a dar la vuelta al mundo.
haciendo una conclusion de todo.. para mi, lo mas importante y lo que mas marco... fue la gente. es increible ver como en tan pocos kilometros la gente es tan diferente. en cada estacion de servicio, en cada provincia, en cada lugar donde se detenian las motos, te recibian como si fueras de su familia. el trato.. la tranquilidad..el respeto... en fin.. todo lo que lamentablemente aca en bsas es escaso... a causa de esta crisis, de que la gente esta tan nerviosa.. corriendo de aca para alla.. el cambio empieza por uno y confio en que esto va a cambiar..