Megaencuentro,tornado, twister y falcon (Fines de Noviembre)

Estás viendo una página interna del tema Megaencuentro,tornado, twister y falcon (Fines de Noviembre). Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Megaencuentro,tornado, twister y falcon (Fines de Noviem

Notapor nononx4 » 16 Ago 2011, 13:21

Hola mudo un abrazo, el lugar que propones es muy lindo, pero les queda muy a trasmano a los que vienen del oeste (llamese cordoba por decir una provincia) hay 264 km. de rosario hasta Gualeguaychu, una bocha estamos tratando de que sea lo mas equilibrado posible para todos, tenemos que ajustar la mira para dejar a la mayoria conforme, agradecemos la participacion de todos, de diferentes opiniones la mente se te va abriendo y amoldando a las necesidades del evento, saludos para vos veremos que opinan los demas, el mega lo vamos a hacer entre todos, de la parrilla me encargo yo, aunque la cocina al disco me motiva un monton habra que ir delineando tambien la gastronomia del fin de semana, pero mas adelante voy a hacer una grilla de posibilidades a ver que les parece, se llenara de humo el camping carajoooooooo, un saludo para vos y todos los twisteros, el nono........
nononx4
Nombre: Mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nononx4 » 17 Ago 2011, 13:43

Hola muchachos como les va, por msj personal me comunique con javier el cadete para que desde rosario nos haga el aguante y vaya haciendo visitas y verificaciones oculares tecnicas e infraestructurales de algun camping donde pueda albergar semejante movida cuando haya novedades seguramente haremos la comunicacion oficial del evento mediante un nuevo post, mientras tanto como dije anteriormente podemos ir opinando y enviando sugerencias al centro de informacion que somos junto con javier las cabezas visibles del megaevento.Un abrazo para todos el nono.-
nononx4

Notapor solini » 19 Ago 2011, 08:19

Y por que no el famoso parque en carcaraña? esta a 50 km de rosario y muchos lo conocemos y sabemos que es muy bueno, tiene lugar para campar, podes alquilar cabañas, hay sobra, tenes el rio, comedor grande..

Problemas con el encuentro no va a haber porque lo hacen el 7, 8 y 9 de octubre, y nosotros estamos armando para fines de noviembre..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Art » 19 Ago 2011, 08:55

Que buena iniciativa Nono!! Rosario me parece bien asi de esta manera pueden llegar todos... es una linda ciudad, y tiene de todo! Solo espero para esa fecha el laburo me deje, pero si no, haremos lo imposible por asistir!!... un consejo, muy humilde, cuando ya tengas la fecha y el lugar, modifica todo el tema, asi se ve con lujos de detalles desde el inicio, porque algunos no leen todos los mensajes posteados, aveces no e da el tiempo jaj!! la verdad, cuando hablaste de tus asados se me hizo agua la boca por probarlos!! jajaja Un abrazo!!!!
Art
Nombre: Diego

Notapor nononx4 » 19 Ago 2011, 09:22

Gracias diego vamos a hacer lo imposible para poder concretarlo, este tipo de eventos integra a la sociedad, genera amistades, y hace que la vida dentro de la mierda que se vive haya momentos inolvidables, te purifica el alma, abre fronteras, que parrilada nos vamos a comer diego, un abrazo para todos los twisteros...............
nononx4

Notapor pititi » 19 Ago 2011, 10:35

Si hace calor, cualquier lugar esta bien ja buenísima la idea nono!! prácticamente confirmado sea donde sea!!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor solini » 19 Ago 2011, 10:38

Te conteste por MP nono lo de la info de carcaraña.. Los que estuvieron presentes en los encuentros organizados por Lancer podrian contarte tmb lo espectacular que esta ese parque y que es muy muy completo..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Fabian M » 19 Ago 2011, 11:21

solini escribió:Te conteste por MP nono lo de la info de carcaraña.. Los que estuvieron presentes en los encuentros organizados por Lancer podrian contarte tmb lo espectacular que esta ese parque y que es muy muy completo..

Vamos a Carcaraña , si es un lugar que ya muchos conocen y tiene todo lo que necesitamos barbaro ; es otra opcion a evaluar.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 19 Ago 2011, 13:14

Vamos todos para Carcaaa!!!! :baile :baile :baile
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor pollotwist » 19 Ago 2011, 13:29

Lancer escribió:Vamos todos para Carcaaa!!!! :baile :baile :baile

:bien aguante carca! el lugar tiene todo para este tipo de eventos.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados