22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!

Estás viendo una página interna del tema 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBES

Notapor Leo-rx » 07 May 2010, 07:21

blanquiqui escribió:Hola chicos, quien de Entre Rios va,nosotros tenemos muchas ganas de ir y nos vamos organizando, avisen quienes van y nos vamos juntando por el camino asi armamos una buena caravana,estamos muy interesados, me parece que ya nos confirman tambien, Daniela y Lucas de Chajari (Entre Rios), esperamos noticias..! :twagitador

Hola Blanquiqui!!!!!!
Marcelo 355 sale desde Entre Ríos, ponete en contacto con él...
Los esperamos...
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 07 May 2010, 07:35

herlau escribió:bueno gente estoy en duda a dnd iremos pero seguro eligiremos las sierras ojala se nos de y podamos ir , valla a dnd valla es por q elegimos el lugar sin despresiar a nadie, lo unico de esto es pasarla bien y nada mas,no nos peliemos por dnd se hace o no cada uno elige el lugar pero para la proxima si estaria hacer dos en uno para q vallan todos y nos juntemos.en la semana del 22 estaria comfirmando si voy o no,les mando un abrazo a los amigos cordobeses

Buenas palabras!!!!!!!!!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 07 May 2010, 07:41

Juan Pablo S escribió:Hola chicos, lamentablemente no voy a poder ir, se me complica bastante por el laburo...
Espero q la pasen muy pero muy bien...quiero ver muchas fotos!!
Saludos!!

Que macana Juna Pablo...... será la próxima y ya estaremos posteando fotos
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 07 May 2010, 09:50

Anoten a Gu_18 para el Sábado y Domingo. Me acaba de mandar ésto:

gu_18 escribió:Leito Hermano!!! anotame para el domingo tambien, osea: sabado, domingo y quisas me llegue el viernes a la noche asi empesamos el sabado tempranito a recibir a los demas twisteros!!! :bien
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor windsurfer » 07 May 2010, 14:56

Zalo escribió:Bueno muchachos me alegre tener que pedirles que me pasen a la lista de confirmados, estoy viendo si consigo mas gente que me acompañe desde aca pero, yo voy a estar ahi seguro. Che en cuanto al tema de los dormis, armaron algun grupo cada uno hace la suya o como es la historia??

Hola Zalo,
Hace poco me registré en el foro, soy de Rosario, y tengo pensado viajar al encuentro de las sierras.
Mi idea es salir el sábado 22 a la mañana, tipo 9 a más tardar, como para llegar a eso de las 14 / 15 hs a Carlos Paz.
Fijate si querés salgamos juntos desde Rosario.
Saludos,

WINDSURFER
windsurfer

Notapor Zalo » 07 May 2010, 15:26

windsurfer escribió:
Zalo escribió:Bueno muchachos me alegre tener que pedirles que me pasen a la lista de confirmados, estoy viendo si consigo mas gente que me acompañe desde aca pero, yo voy a estar ahi seguro. Che en cuanto al tema de los dormis, armaron algun grupo cada uno hace la suya o como es la historia??

Hola Zalo,
Hace poco me registré en el foro, soy de Rosario, y tengo pensado viajar al encuentro de las sierras.
Mi idea es salir el sábado 22 a la mañana, tipo 9 a más tardar, como para llegar a eso de las 14 / 15 hs a Carlos Paz.
Saludos,

WINDSURFER

Ya te conteste por privado.

Gente gracias a mis queridos profesores que me arman y desarman las mesas de examenes como les conviene voy a tener que volverme un dia antes, asi que solo estare alla hasta el 24.

Leo vos el viernes a que hora tenes pensado ir para alla porque ya que me vuelvo un dia antes por ahi me gustaria ir el viernes asi el sabado ya estoy tranqui alla desde la mañana.

Che con el tema de los dormitorios aun no se definio nada, no habia que depositar una seña o algo. Por favor avisen si hay nueva info sobre eso porque no lei nada al respecto y no se si es que se me escapo o si no hay novedades.

Saludos
Zalo
Nombre: Gonzalo

Notapor MARCELO 355 » 07 May 2010, 16:08

Asunto: 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!

blanquiqui escribió:Hola chicos, quien de Entre Rios va,nosotros tenemos muchas ganas de ir y nos vamos organizando, avisen quienes van y nos vamos juntando por el camino asi armamos una buena caravana,estamos muy interesados, me parece que ya nos confirman tambien, Daniela y Lucas de Chajari (Entre Rios), esperamos noticias..! :twagitador

Hola Blanqui! :agite
Viejo como vá? También soy nuevo en el club. De que parte de Entre Ríos sos :pregunta ?
El sábado estaría pasando por el tunel a eso de las10 am mas o menos. porq estoy quedando para encontrarme de camino con "amper", el es de Rafaela, nos encontraríamos en el cruce de ANGÉLICA( ruta 19 y 34), y seguir desde ahí, hasta san francisco, donde nos encontraríamos con "samurai" y algún otro twistero para seguir hasta La Villa je je. Ojalá podamos coordinar los horarios...
Si te parece mandame respuesta por MP, o hacelo directamente en el foro, lo estoy visitando seguido je je.
Un abrazo che! :bien
Suerte!! :twagitador :twagitador
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo

Notapor MARCELO 355 » 07 May 2010, 20:34

Ningún problema blanqui :bien ! De apoco y con prudencia, je. Las cosas seguro saldrán bien :guiño .

Hasta ahora entonces lo dejamos así: tipo 10 am, en el peaje del tunel.

Me duele saber q tendrán q madrugar mis smigos :mal , más con el frío :congelado :congelado q puede estar haciendo ese dia pero, mejor salir con tiempo, ir tranquilo y disfrutar de todo el viaje, desde q se pone la llave en el contacto.

Soy de Hernandarias, 90 km al norte de Paraná.
Recorramos bien el foro :idea , ya q creo hay q llevarse todo, ropa de cama y frazadas, lo q puede minimizar considerablemente nustra capacidad de llevar otras cosas...
Cuántos serían los que vienen de Chajarí (CAPITAL NACIONAL DEL CITRUS!!!---traete alguns naranjas, :risa :risa ).

Estamos en contacto... :bien
Un abrazo, y hasta cualquier momento Blanquiqui!! :twagitador :twagitador
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo

Notapor murdok » 07 May 2010, 21:21

ESTO VA A ESTAR MUY MUY BUENO!!!!!
murdok
Nombre: Fabian

Notapor Leo-rx » 07 May 2010, 22:20

Zalo escribió:
windsurfer escribió:

Hola Zalo,
Saludos,

WINDSURFER

Ya te conteste por privado.

Gente gracias a mis queridos profesores que me arman y desarman las mesas de examenes como les conviene voy a tener que volverme un dia antes, asi que solo estare alla hasta el 24.

Leo vos el viernes a que hora tenes pensado ir para alla porque ya que me vuelvo un dia antes por ahi me gustaria ir el viernes asi el sabado ya estoy tranqui alla desde la mañana.

Che con el tema de los dormitorios aun no se definio nada, no habia que depositar una seña o algo. Por favor avisen si hay nueva info sobre eso porque no lei nada al respecto y no se si es que se me escapo o si no hay novedades.

Saludos

Hola Zalo, yo voy el viernes para estar cuando lleguen los primeros twisteros. Hasta ahora IvanKoplac viene el viernes también, así que si te querés prender vamos a ser varios para charlar y recibir twisteros el sábado a la mañana. Ya estoy agendando tu nº de celular y te mando un mensaje así estamos en contacto.
Si no hay una complicación estaría por C. Paz antes de las 18:00 hs. Hasta ahora es mi idea, espero que no me retrase nada, de todas formas cuando salga de V. María te mando un mensaje así vos le vas calculando la hora por que tengo 2 1/2 hs mas o menos de viaje llendo tranqui.
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados