7º Cumpleaños Club Twister - Tomas Jofré - 26/07

Estás viendo una página interna del tema 7º Cumpleaños Club Twister - Tomas Jofré - 26/07. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 7º Cumpleaños Club Twister - Tomas Jofré - 26/07

Notapor ALEJANDROVAL » 23 Jul 2015, 21:50

Y el de regreso aunque sea aproximado. Gracias

Imagen
ALEJANDROVAL

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEJANDROVAL ••
Nombre: ALEJANDRO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ARIEL79 » 23 Jul 2015, 22:09

Buenas queridos twisteros me encantaria ir pr lamentablemente el sabado anterior me agarre de pancho el dedo mas chico de mi mano ppal (la derecha) con la puerta del auto, resumen 1/2 uña partida, 3 puntos pq revente la 1er capa del dedo, remedios, 2 vacunas entre ellas la dolorosa antitetanica xd, visitas al doctor cada 48 hrs, recien hoy jueves me anime a ir al trabajo en moto para no usar bondi pq los odio, deci q en 30 minutos llego al laburo pr el garron es q no puedo ponerme guantes, no me entran ajajaa, asi q me termino cagando de frio y no da hacer un viajecito asi x mas q sea cerca... es mas cuando me di cuenta q justo este finde era la juntada q se venia pasando x el tiempo feo me quise matar pr bueno mala leche y al menos la saque barata q no me quebre el dedo sino seria peor !!

Este sabado hare el ultimo intento y probare de ponerme alguna gasa mas finita, la q tengo ahora parece el dedo de ET ajaja, me doy unas vueltas x el barrio y si el guante obvio entro y no me pasa factura x el dolor me aparezco x alla

Sino resulta les deseo un Super Feliz Cumple, se los va extrañar no poder estar, brinden x mi, slds Ariel79 :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 23 Jul 2015, 23:30

ALEJANDROVAL escribió:Y el de regreso aunque sea aproximado. Gracias

Icono Imagen

Alejandro un gusto, la salida si venís a la shell de general paz frente a tecnópolis va a ser a las 8:59:59 en punto, si elegís el peaje de ituzaingo la reunión será a las 9:15 como para salir 9:30 EN PUNTO NI UN SEGUNDO DE MÁS y el regreso va a ser como siempre 16:00 -16:30 nos pegamos la vuelta como para que nos agarre lo menos posible la noche y el tránsito.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 23 Jul 2015, 23:42

ARIEL79 escribió:Buenas queridos twisteros me encantaria ir pr lamentablemente el sabado anterior me agarre de pancho el dedo mas chico de mi mano ppal (la derecha) con la puerta del auto, resumen 1/2 uña partida, 3 puntos pq revente la 1er capa del dedo, remedios, 2 vacunas entre ellas la dolorosa antitetanica xd, visitas al doctor cada 48 hrs, recien hoy jueves me anime a ir al trabajo en moto para no usar bondi pq los odio, deci q en 30 minutos llego al laburo pr el garron es q no puedo ponerme guantes, no me entran ajajaa, asi q me termino cagando de frio y no da hacer un viajecito asi x mas q sea cerca... es mas cuando me di cuenta q justo este finde era la juntada q se venia pasando x el tiempo feo me quise matar pr bueno mala leche y al menos la saque barata q no me quebre el dedo sino seria peor !!

Este sabado hare el ultimo intento y probare de ponerme alguna gasa mas finita, la q tengo ahora parece el dedo de ET ajaja, me doy unas vueltas x el barrio y si el guante obvio entro y no me pasa factura x el dolor me aparezco x alla

Sino resulta les deseo un Super Feliz Cumple, se los va extrañar no poder estar, brinden x mi, slds Ariel79 :twagitador

Ariel que cagada lo que te pasó fijate si no te podés poner el guante conseguite un cubrepuños esos que usan los delibery que quedan como el orto pero son muy efectivos a la hora de parar el viento y safarías de ponerte el guante pero te podés poner de paso un primera piel que algo te abriga sumado al cubrepuño, o conseguite alguno que te preste un par xxl y capaz que te entra más cómodo y zafás QUE TODO SEA POR SALIR CON LA MOTO :risa :risa :risa :risa
APARTE UN POCO DE FRÍO TE VA A DESINFLAMAR EL DEDO :risa :risa :risa :risa vamos Ariel no se cague y venga.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 24 Jul 2015, 00:17

Igual dan buena temperatura 13/21
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor RoberTW » 24 Jul 2015, 07:16

jajaaa :risa ... te imaginas a la ninjita con mangas? :pregunta no la veo eh! :mal . y menos la de ariel que esta flamante! :dios... digamos que no se lo merece :no .mejor desinflamate el dedo con el frio... :risa :risa :risa . saludos a todos :twistero :twagitador
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor ALEJANDROVAL » 24 Jul 2015, 09:48

¿yendo por Gral. Paz desde el sur, hay que bajar para ir a esa estación de servicio o está adentro de la Gral Paz? Me nombran alguna salida de gral. Paz anterior a esa estación de servicio para ir atento y no pasarme de largo. Gracias
ALEJANDROVAL

Moto Actual:

Notapor catta » 24 Jul 2015, 10:12

La shell esta yendo x gral paz mano a capital frente a tecnopolis .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor DamianR » 24 Jul 2015, 10:13

ALEJANDROVAL escribió:¿yendo por Gral. Paz desde el sur, hay que bajar para ir a esa estación de servicio o está adentro de la Gral Paz? Me nombran alguna salida de gral. Paz anterior a esa estación de servicio para ir atento y no pasarme de largo. Gracias

Esta la bajada de Av de los Constituyentes, la bajada al parque Gral. Paz y después la salida a la estación de servicio Shell. (Esta sobre la Gral paz la estación) :bien

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez

Notapor ALEJANDROVAL » 24 Jul 2015, 10:14

Muchas gracias. ¿el camino es todo asfalto? Nunca fui para esa zona...
ALEJANDROVAL

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados