ARIEL79 escribió:Buenas queridos twisteros me encantaria ir pr lamentablemente el sabado anterior me agarre de pancho el dedo mas chico de mi mano ppal (la derecha) con la puerta del auto, resumen 1/2 uña partida, 3 puntos pq revente la 1er capa del dedo, remedios, 2 vacunas entre ellas la dolorosa antitetanica xd, visitas al doctor cada 48 hrs, recien hoy jueves me anime a ir al trabajo en moto para no usar bondi pq los odio, deci q en 30 minutos llego al laburo pr el garron es q no puedo ponerme guantes, no me entran ajajaa, asi q me termino cagando de frio y no da hacer un viajecito asi x mas q sea cerca... es mas cuando me di cuenta q justo este finde era la juntada q se venia pasando x el tiempo feo me quise matar pr bueno mala leche y al menos la saque barata q no me quebre el dedo sino seria peor !!
Este sabado hare el ultimo intento y probare de ponerme alguna gasa mas finita, la q tengo ahora parece el dedo de ET ajaja, me doy unas vueltas x el barrio y si el guante obvio entro y no me pasa factura x el dolor me aparezco x alla
Sino resulta les deseo un Super Feliz Cumple, se los va extrañar no poder estar, brinden x mi, slds Ariel79
vamos Ariel no se cague y venga.
... te imaginas a la ninjita con mangas?
no la veo eh!
. y menos la de ariel que esta flamante!
... digamos que no se lo merece
.mejor desinflamate el dedo con el frio...
. saludos a todos
ALEJANDROVAL escribió:¿yendo por Gral. Paz desde el sur, hay que bajar para ir a esa estación de servicio o está adentro de la Gral Paz? Me nombran alguna salida de gral. Paz anterior a esa estación de servicio para ir atento y no pasarme de largo. Gracias
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]