Leo-rx escribió:Piraton Twistero escribió:ATENCION: SE ACTUALIZÓ EN EL PRIMER POST LA INFO CON LAS TARIFAS DEL CAMPING:
TARIFA DEL CAMPING (OJO, PRECIOS PARA QUIEN VAYA CON D.N.I.Twistero, SI NO SE PAGA MAS DEL DOBLE!):
por persona por dia 10$
la moto 10$ por los tres dias
la carpa 20$ por los tres dias
en sintesis 60$ es la entrada mas la carpa mas la moto por los tres dias, si uno lleva acompañante serian 90$ los dos mas la moto mas la carpa, se abona la totalidad en la entrada a no ser que solo vaya por ese dia, en ese caso solo se cobra el dia
OJO!!!!!! PRECIOS PARA QUIEN VAYA CON D.N.I.Twistero![]()
![]()
jhonny9979 escribió:Leo-rx escribió:Piraton Twistero escribió:ATENCION: SE ACTUALIZÓ EN EL PRIMER POST LA INFO CON LAS TARIFAS DEL CAMPING:
TARIFA DEL CAMPING (OJO, PRECIOS PARA QUIEN VAYA CON D.N.I.Twistero, SI NO SE PAGA MAS DEL DOBLE!):
por persona por dia 10$
la moto 10$ por los tres dias
la carpa 20$ por los tres dias
en sintesis 60$ es la entrada mas la carpa mas la moto por los tres dias, si uno lleva acompañante serian 90$ los dos mas la moto mas la carpa, se abona la totalidad en la entrada a no ser que solo vaya por ese dia, en ese caso solo se cobra el dia
OJO!!!!!! PRECIOS PARA QUIEN VAYA CON D.N.I.Twistero![]()
![]()
buenas, yo mande mis datos en un mail y nunca me llego nada, queria ver otra forma de poder hacerlo, gracias!!!
aem89 escribió:para cuando un viaje a mendoza
rapa escribió:aem89 escribió:para cuando un viaje a mendoza
Cuando los amigos mendocinos organicen algo...allá vamos!
Leo-rx escribió:rapa escribió:aem89 escribió:para cuando un viaje a mendoza
Cuando los amigos mendocinos organicen algo...allá vamos!
Yyyyyyyyyyyyyy.............. organicen y vamos!!!!!!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]