5° Encuentro Nacional Club Twister Carcarañá 2013 30/3 a 2/4

Estás viendo una página interna del tema 5° Encuentro Nacional Club Twister Carcarañá 2013 30/3 a 2/4. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 5° Encuentro Nacional Club Twister Carcarañá 2013 30/3 a

Notapor diegof » 16 Mar 2013, 16:07

Me falta el permiso de la patrona, pero lo tengo casi cocinado jiji.
iria lunes y martes con otra moto amiga.
Fin de semana proxima termino de confirmar.
que ganas de rutearrr...
Saludosssss

Imagen
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mamherd19 » 16 Mar 2013, 19:29

hola hola : Alguien me puede decir como hago para confirmar, que vamos al encuentro de Carcaraña?Graciaaaas
mamherd19
Nombre: Mariano

Notapor Lancer » 16 Mar 2013, 20:03

mamherd19 escribió:hola hola : Alguien me puede decir como hago para confirmar, que vamos al encuentro de Carcaraña?Graciaaaas

tenes q desir aqui mismo cuantos vienen y que dia y listo y anda leyendo la pagina numero uno q ahi se van actualizando los datos para que ya vallas sabiendo los precios y actividades y estes bien al tanto!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor saibor suber » 16 Mar 2013, 20:21

bueno, sres yo ya me confirmo saliendo el sabado temprano llegando antes del medio dia si dios quiere... de seguro voy con un grupo de twisteros, que algunos ya confirmaron, otros no, calculo que confirmaran. otra cosa, ya hace como 2 o 3 semanas mande un email a la direccion que que pusieron para solicitar el DNIT, y nunca me respondieron nada ni me enviaron el carnet para que yo lo imprima. asi que bueno, si alguien chequea el email que en algun lado tiene que estar mi solicitud. bueno saludos para todos y nos vemos pronto si dios quiere!!!
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER

Notapor mamherd19 » 16 Mar 2013, 20:39

[quote="mamherd19"]Hola gente:Con mi pareja vamos a ir al encuentro,anoten 2 para el Domingo y a pasarla genial.
mamherd19
Nombre: Mariano

Notapor sebaalvarez » 16 Mar 2013, 20:44

Q hacen señores tanto tiempo..!!! espero q anden todos bien..!! al fin me pude conectar.. tengo un trabajo nuevo y me complico todos los horarios y nunca mas pude conectarmee..!! jajaja..
Les escribo para avisarle q confirmo mi asistencia al encuentro y voy acompañado por panda..
Voy los dias sabado a la tarde hasta el lunes a la tarde maso menos..Y paso la noche en hotel..
Muchas gracias por todo y espero verlos en carca..!!! saludos..!!!
sebaalvarez
Nombre: Sebastian

Notapor Piraton Twistero » 17 Mar 2013, 00:28

ATENCION: SE ACTUALIZÓ EN EL PRIMER POST LA INFO CON LAS TARIFAS DEL CAMPING:

TARIFA DEL CAMPING (OJO, PRECIOS PARA QUIEN VAYA CON D.N.I.Twistero, SI NO SE PAGA MAS DEL DOBLE!):
por persona por dia 10$
la moto 10$ por los tres dias
la carpa 20$ por los tres dias
en sintesis 60$ es la entrada mas la carpa mas la moto por los tres dias, si uno lleva acompañante serian 90$ los dos mas la moto mas la carpa, se abona la totalidad en la entrada a no ser que solo vaya por ese dia, en ese caso solo se cobra el dia
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Leo-rx » 17 Mar 2013, 13:12

Piraton Twistero escribió:ATENCION: SE ACTUALIZÓ EN EL PRIMER POST LA INFO CON LAS TARIFAS DEL CAMPING:

TARIFA DEL CAMPING (OJO, PRECIOS PARA QUIEN VAYA CON D.N.I.Twistero, SI NO SE PAGA MAS DEL DOBLE!):
por persona por dia 10$
la moto 10$ por los tres dias
la carpa 20$ por los tres dias
en sintesis 60$ es la entrada mas la carpa mas la moto por los tres dias, si uno lleva acompañante serian 90$ los dos mas la moto mas la carpa, se abona la totalidad en la entrada a no ser que solo vaya por ese dia, en ese caso solo se cobra el dia

OJO!!!!!! PRECIOS PARA QUIEN VAYA CON D.N.I.Twistero :chifla :chifla :chifla
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor rapa » 17 Mar 2013, 13:31

mamherd19 escribió:hola hola : Alguien me puede decir como hago para confirmar, que vamos al encuentro de Carcaraña?Graciaaaas

Hola mamherd19! Por lo que veo, ya confirmaste...vos y acompañante para el día domingo. Cualquier cambio, sólo avisás y listo. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor ALEXBLUE » 17 Mar 2013, 13:50

yo confirmo mi asistencia, voy con mi panda, soy de Arroyito-Cordoba/s,d,l, y todavia no se si me voy el lunes a la tarde o martes a la mañana. si alguno sale de esta zona avise asi nos encontramos en algun punto
ALEXBLUE
Nombre: cristian
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados