Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires - 15/12 Mercedes

Estás viendo una página interna del tema Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires - 15/12 Mercedes. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires - 15/12 Mercede

Notapor jose60 » 14 Dic 2013, 19:32

viene karburin :shock :shock y trae chistes nuevos :dormido :dormido que bien la bamos a pasar :llorar

abrazo :twistero
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pablo de Congreso » 14 Dic 2013, 19:56

KARBURIN escribió:Guille : tengo entendido que "ese" arroyo es el RIO LUJAN :triste y esta más contaminado que Balcarse 50 :risa
Así que si son guapos ....denle pa´delante :sonrisa
A los primeros 20 que lleguen les prometo felipitos calentitos (por el lorca que nos va a tocar!!) con rodajitas de morcilla.-Espero que alguno aporte para el mate-yo no llevo-.-
Alguna panda que se fabrique pastafrola, rosquitas ó lo que venga.-Voy con mucha hambre ( me vengo cuidando desde el 01/12/13 ) :risa
Voy a mandarle Castrol a la cadena, completar tanque y revisar aceite y ...nos vemos si Dios quiere :twagitador :valentino
Karburin

Yo aporto con equipo de mate. Ah unos tomates. jeje.
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor cone79 » 14 Dic 2013, 20:03

Pablo de Congreso escribió:
cone79 escribió:Hola gente amiga Twistera, confirmo que voy para Mercedes con un amigo.

Me podrían decir si se juntan en la Shell o en la YPF del Hospital Posadas? Asi decidimos desde donde salir para Mercedes.

Abrazo.

Cone de que parte de Capital salis??

Pablo, soy de Villa Urquiza, la idea era salir desde la Shell de Gral Paz, o sino desde la que esta en antes de llegar al Posadas.

Avisame y coordinamos.

Abrazo. :twistero
cone79

Moto Actual:
•• Motos de cone79 ••
Nombre: Fede

Notapor Pablo de Congreso » 14 Dic 2013, 20:08

cone79 escribió:
cone79 escribió:Hola gente amiga Twistera, confirmo que voy para Mercedes con un amigo.

Me podrían decir si se juntan en la Shell o en la YPF del Hospital Posadas? Asi decidimos desde donde salir para Mercedes.

Abrazo.

Pablo, soy de Villa Urquiza, la idea era salir desde la Shell de Gral Paz, o sino desde la que esta en antes de llegar al Posadas.

Avisame y coordinamos.

Pensaba ir a la del Posadas, ya que tengo la autopista al toque. Hay otros Twistero, Jorge creo, que también sale de V. Urquiza. Hay un grupo que sale del Posadas a las 8, llegan a las 7 para desayunar y salir a esa hora, por que dicen que el acceso se pone cargado desde temprano y mas con el calor.
Que te parece?
Pablo de Congreso

Moto Actual:

Notapor cone79 » 14 Dic 2013, 20:10

cone79 escribió:

Abrazo.

Avisame y coordinamos.

Pensaba ir a la del Posadas, ya que tengo la autopista al toque. Hay otros Twistero, Jorge creo, que también sale de V. Urquiza. Hay un grupo que sale del Posadas a las 8, llegan a las 7 para desayunar y salir a esa hora, por que dicen que el acceso se pone cargado desde temprano y mas con el calor.
Que te parece?

Perfecto Pablo, nos encontramos todos ahi en la Shell de Posadas asi vamos todos juntos.

Nos vemos mañana

Abrazo Fede. :twagitador
cone79

Moto Actual:
•• Motos de cone79 ••
Nombre: Fede

Notapor Pablo de Congreso » 14 Dic 2013, 20:11

cone79 escribió:
cone79 escribió:

Abrazo.

Avisame y coordinamos.

Que te parece?

Perfecto Pablo, nos encontramos todos ahi en la Shell de Posadas asi vamos todos juntos.

Nos vemos mañana

Abrazo Fede. :twagitador

Essssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pablo de Congreso

Moto Actual:

Notapor zuca » 14 Dic 2013, 22:21

Presente! ahí estaré llevo mate.
zuca

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de zuca ••
Nombre: Damian

Notapor DamianR » 14 Dic 2013, 22:42

gringo11 escribió:me sumo!! dsps de varias salidas que me perdi voy con la gringa ! jeje!!!

yo soy de moreno si me hacen la pata y bajan en la esso de moreno por acceso oeste o los espero en la ybr de rodriguez q esta en acceso oeste !!

saludos gente !!!

Hola!! Soy de Moreno también y pensaba esperar la caravana a las 8 maso debajo del puente de Graham Bell. Si queres nos encontramos ahí.

Un abrazo!
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez

Notapor rapa » 16 Dic 2013, 07:27

Seguimos con las imágenes y los relatos mediante el siguiente link: Ir a: Imágenes y relatos de Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Anterior

Volver a Viajes y Encuentros Pasados