y trae chistes nuevos
que bien la bamos a pasar
abrazo
y trae chistes nuevos
que bien la bamos a pasar
KARBURIN escribió:Guille : tengo entendido que "ese" arroyo es el RIO LUJANy esta más contaminado que Balcarse 50
![]()
Así que si son guapos ....denle pa´delante![]()
A los primeros 20 que lleguen les prometo felipitos calentitos (por el lorca que nos va a tocar!!) con rodajitas de morcilla.-Espero que alguno aporte para el mate-yo no llevo-.-
Alguna panda que se fabrique pastafrola, rosquitas ó lo que venga.-Voy con mucha hambre ( me vengo cuidando desde el 01/12/13 )![]()
Voy a mandarle Castrol a la cadena, completar tanque y revisar aceite y ...nos vemos si Dios quiere![]()
![]()
Karburin
Pablo de Congreso escribió:cone79 escribió:Hola gente amiga Twistera, confirmo que voy para Mercedes con un amigo.
Me podrían decir si se juntan en la Shell o en la YPF del Hospital Posadas? Asi decidimos desde donde salir para Mercedes.
Abrazo.
Cone de que parte de Capital salis??
cone79 escribió:Pablo de Congreso escribió:cone79 escribió:Hola gente amiga Twistera, confirmo que voy para Mercedes con un amigo.
Me podrían decir si se juntan en la Shell o en la YPF del Hospital Posadas? Asi decidimos desde donde salir para Mercedes.
Abrazo.
Pablo, soy de Villa Urquiza, la idea era salir desde la Shell de Gral Paz, o sino desde la que esta en antes de llegar al Posadas.
Avisame y coordinamos.
Abrazo.
Pablo de Congreso escribió:cone79 escribió:Pablo de Congreso escribió:cone79 escribió:Hola gente amiga Twistera, confirmo que voy para Mercedes con un amigo.
Abrazo.
Pablo, soy de Villa Urquiza, la idea era salir desde la Shell de Gral Paz, o sino desde la que esta en antes de llegar al Posadas.
Avisame y coordinamos.
Abrazo.
Pensaba ir a la del Posadas, ya que tengo la autopista al toque. Hay otros Twistero, Jorge creo, que también sale de V. Urquiza. Hay un grupo que sale del Posadas a las 8, llegan a las 7 para desayunar y salir a esa hora, por que dicen que el acceso se pone cargado desde temprano y mas con el calor.
Que te parece?
cone79 escribió:Pablo de Congreso escribió:cone79 escribió:Pablo de Congreso escribió:cone79 escribió:Hola gente amiga Twistera, confirmo que voy para Mercedes con un amigo.
Abrazo.
Avisame y coordinamos.
Abrazo.
Pensaba ir a la del Posadas, ya que tengo la autopista al toque. Hay otros Twistero, Jorge creo, que también sale de V. Urquiza. Hay un grupo que sale del Posadas a las 8, llegan a las 7 para desayunar y salir a esa hora, por que dicen que el acceso se pone cargado desde temprano y mas con el calor.
Que te parece?
Perfecto Pablo, nos encontramos todos ahi en la Shell de Posadas asi vamos todos juntos.
Nos vemos mañana
Abrazo Fede.
gringo11 escribió:me sumo!! dsps de varias salidas que me perdi voy con la gringa ! jeje!!!
yo soy de moreno si me hacen la pata y bajan en la esso de moreno por acceso oeste o los espero en la ybr de rodriguez q esta en acceso oeste !!
saludos gente !!!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]