Espero respuestas..graciasssss
Saludos.
jhonny9979 escribió:buenas gente, ya recuperado y la maquina tambien, con fierros y todo y si dios sigue queriendo, ahi estare, saludos gente!!!
jhonny9979 escribió:con fierros y todo y si dios sigue queriendo, ahi estare
Coliqueo escribió:Hola
Me gustaría mucho estar presente en el encuentro después de un año de muchas rutas y hubiese sido la coronación del año pero
hasta acá llego la paciencia, permiso, tolerancia o no se que de mi novia y para esa fecha resolvió ella el destino y por supuesto
sin moto por lo que el 28/3 partimos para Buzios.
Les deseo muy buenas rutas y que tengan un excelente encuentro.
es una buena forma de ir poniendole los puntos antes que el matrimonio se convierta en la esclavitud total...
.jajajaja....abrazo locura!
blacktw escribió:jhonny9979 escribió:buenas gente, ya recuperado y la maquina tambien, con fierros y todo y si dios sigue queriendo, ahi estare, saludos gente!!!
Al leer este mensaje, revolví mi cabeza y no encontre una respuesta. Sera que estos pibes van a un encuentro de motos y amigos o se estan preparando para enfrentarse en patota con alguna barrabrava![]()
A que habra hecho referencia con esta frase![]()
![]()
![]()
. Abrazos
nahuellaplata escribió:blacktw escribió:jhonny9979 escribió:buenas gente, ya recuperado y la maquina tambien, con fierros y todo y si dios sigue queriendo, ahi estare, saludos gente!!!
Al leer este mensaje, revolví mi cabeza y no encontre una respuesta. Sera que estos pibes van a un encuentro de motos y amigos o se estan preparando para enfrentarse en patota con alguna barrabrava![]()
![]()
![]()
Hola Danny. Lo que pasa es que jhonny despues del viaje a San Luis tuvo un accidente en con la moto y estuvo bastante golpeado, con fracturas , la moto bastante rota y hace poco termino de recuperarse y de arreglar la moto. Es medio bestia para expresarse,![]()
![]()
. Abrazos
blacktw escribió:jhonny9979 escribió:buenas gente, ya recuperado y la maquina tambien, con fierros y todo y si dios sigue queriendo, ahi estare, saludos gente!!!
![]()
![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]