5° Encuentro Nacional Club Twister Carcarañá 2013 30/3 a 2/4

Estás viendo una página interna del tema 5° Encuentro Nacional Club Twister Carcarañá 2013 30/3 a 2/4. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 5° Encuentro Nacional Club Twister Carcarañá 2013 30/3 a

Notapor Gabriel-D » 09 Mar 2013, 18:20

Buenass!!! Alguien sale el sabado por la mañana? Mi idea es juntarme con alguien -cualquiera que salga ese dia- y viajar juntos. Yo soy de La Plata. pero arreglamos un punto de encuentro.
Espero respuestas..graciasssss

Saludos. :bien :bien :bien
Gabriel-D

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabriel-D ••
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ALEXBLUE » 09 Mar 2013, 21:34

yo a lo mejor partiria el sabado a las 14 horas aprox. hasta el lunes a las 16 hs, si va a haber presentes o sticker les darian a los que estuvieron presentes y se fueron antes del asado de la noche del lunes
ALEXBLUE
Nombre: cristian

Notapor ALEXBLUE » 09 Mar 2013, 22:31

una pregunta para el dnit de los invitados en la credencial haria falta poner el nombre y la localidad o con que tenga en el nick invitado basta???
ALEXBLUE
Nombre: cristian

Notapor blacktw » 11 Mar 2013, 09:28

jhonny9979 escribió:buenas gente, ya recuperado y la maquina tambien, con fierros y todo y si dios sigue queriendo, ahi estare, saludos gente!!!

Al leer este mensaje, revolví mi cabeza y no encontre una respuesta. Sera que estos pibes van a un encuentro de motos y amigos o se estan preparando para enfrentarse en patota con alguna barrabrava :pregunta :pregunta

jhonny9979 escribió:con fierros y todo y si dios sigue queriendo, ahi estare

A que habra hecho referencia con esta frase :pregunta :pregunta :pregunta
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Coliqueo » 11 Mar 2013, 19:49

Hola

Me gustaría mucho estar presente en el encuentro después de un año de muchas rutas y hubiese sido la coronación del año pero
hasta acá llego la paciencia, permiso, tolerancia o no se que de mi novia y para esa fecha resolvió ella el destino y por supuesto
sin moto por lo que el 28/3 partimos para Buzios.
Les deseo muy buenas rutas y que tengan un excelente encuentro.
Coliqueo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coliqueo ••
Nombre: Marcelo

Notapor MARIANOCA » 12 Mar 2013, 09:10

Coliqueo escribió:Hola

Me gustaría mucho estar presente en el encuentro después de un año de muchas rutas y hubiese sido la coronación del año pero
hasta acá llego la paciencia, permiso, tolerancia o no se que de mi novia y para esa fecha resolvió ella el destino y por supuesto
sin moto por lo que el 28/3 partimos para Buzios.
Les deseo muy buenas rutas y que tengan un excelente encuentro.

Que grande.....te dio la excusa perfecta para decirle el viejo y querido HASTA LA VISTA...BABY...si tenes ganas querida date una vuelta por Carca...vamos a estar tomando algo con los chicos....si no.....saludos a los "Buzianos" :bien es una buena forma de ir poniendole los puntos antes que el matrimonio se convierta en la esclavitud total... :distraido .jajajaja....abrazo locura!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO

Notapor nahuellaplata » 12 Mar 2013, 15:12

blacktw escribió:
jhonny9979 escribió:buenas gente, ya recuperado y la maquina tambien, con fierros y todo y si dios sigue queriendo, ahi estare, saludos gente!!!

Al leer este mensaje, revolví mi cabeza y no encontre una respuesta. Sera que estos pibes van a un encuentro de motos y amigos o se estan preparando para enfrentarse en patota con alguna barrabrava :pregunta :pregunta

Hola Danny. Lo que pasa es que jhonny despues del viaje a San Luis tuvo un accidente en con la moto y estuvo bastante golpeado, con fracturas , la moto bastante rota y hace poco termino de recuperarse y de arreglar la moto. Es medio bestia para expresarse, :risa :risa :risa . Abrazos
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor blacktw » 12 Mar 2013, 18:44

nahuellaplata escribió:
blacktw escribió:

Hola Danny. Lo que pasa es que jhonny despues del viaje a San Luis tuvo un accidente en con la moto y estuvo bastante golpeado, con fracturas , la moto bastante rota y hace poco termino de recuperarse y de arreglar la moto. Es medio bestia para expresarse, :risa :risa :risa . Abrazos

AAHHHHHHHH :alivio :alivio :alivio :alivio
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny

Notapor luisi » 12 Mar 2013, 21:55

blacktw escribió:

jaja de cual estabas fumando Black que te hiciste toda esa pelicula :risa :risa :risa
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor MatiCbxTw » 13 Mar 2013, 09:25

Buen dia amigos..

Confirmo mi asistencia al encuentro de Carcarañá !!!
Estare si todo va bien el sabado alrededor de las 15/16 Hs.

Saludos!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados