KARBURIN escribió:Gracias Ariel por el dato, si vi lo de Saibor, llego entre 7 y 8. No la conozco, pero imagino que la primera Shell una vez que cruzas la Gral Paz, voy por autopista desde Congreso, no se si alguien sale de esta zona. Nos vemos...... Que emoción voy a debutar ............ a esta edad, jajaja abrazo
Heee......... viejo son los trapos.-
Y recien ahora vas " a debutar ":
![]()
Dale, animate que te llevo una década y voy solito....los tres cumpa que me acompañaban se bajaron por distintas cuestiones![]()
Karburin
Karbulim, ¡ Que hermosa convocatoria se ha realizado! , se me ocurre,
ya que no tengo otra experiencia mas que ese hermoso encuentro resiente de tigre,
que podrias volver a redactar los lugares y horarios de encuentro , a fin de llegar todos casi todos juntos , haciendo gala de nuestro club. . . ¡Ell mejor club de motos del país.
Nos vemos ( y conoceremos Dios mediante en 48 hs).
¿ Coma era ? Llevar, BUENA ONDA ; Hamburguesas de marca, pan,. Las bebidas compramos allá, pesitos para pagar y compartir carbon, etc ...y . . .ganas de disfrutar ! . . .
Nos vemos:
Luis
:
no se olviden de anotarme por las jejeje.
, si amigos las remeras aumentaron y por esta unica vez me hacen la onda y me aguantan el precio hasta el lunes a las 15:00 horas .
y esta más contaminado que Balcarse 50