Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires - 15/12 Mercedes

Estás viendo una página interna del tema Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires - 15/12 Mercedes. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Despedida 2013 Club Twister Buenos Aires - 15/12 Mercede

Notapor luiswing » 13 Dic 2013, 18:33

KARBURIN escribió:
Gracias Ariel por el dato, si vi lo de Saibor, llego entre 7 y 8. No la conozco, pero imagino que la primera Shell una vez que cruzas la Gral Paz, voy por autopista desde Congreso, no se si alguien sale de esta zona. Nos vemos...... Que emoción voy a debutar ............ a esta edad, jajaja abrazo

Heee......... viejo son los trapos.-
Y recien ahora vas " a debutar " :demonio : :risa
Dale, animate que te llevo una década y voy solito....los tres cumpa que me acompañaban se bajaron por distintas cuestiones :confundido
Karburin

Karbulim, ¡ Que hermosa convocatoria se ha realizado! , se me ocurre, :pregunta ya que no tengo otra experiencia mas que ese hermoso encuentro resiente de tigre, :fiesta que podrias volver a redactar los lugares y horarios de encuentro , a fin de llegar todos casi todos juntos , haciendo gala de nuestro club. . . ¡Ell mejor club de motos del país. :twistero :twistero :twistero :twistero
Nos vemos ( y conoceremos Dios mediante en 48 hs).

¿ Coma era ? Llevar, BUENA ONDA ; Hamburguesas de marca, pan,. Las bebidas compramos allá, pesitos para pagar y compartir carbon, etc ...y . . .ganas de disfrutar ! . . .

Nos vemos:
Luis
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jorgesaluda » 13 Dic 2013, 20:34

Como cronograma será algo muy informal... charlas, prender el fuego, charlas, tirar las hamburguesas a la parrilla, comer, charlas... posiblemente alguna caravana por la zona...

Perdón... tengo una duda... las charlas... ¿sobre qué tema versarán? ...
digo... como para ir preparado.

yo me sumo en la shell del posadas
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor gringo11 » 13 Dic 2013, 22:06

me sumo!! dsps de varias salidas que me perdi voy con la gringa ! jeje!!!

yo soy de moreno si me hacen la pata y bajan en la esso de moreno por acceso oeste o los espero en la ybr de rodriguez q esta en acceso oeste !!

saludos gente !!!
gringo11

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringo11 ••
Nombre: Eric

Notapor gringo11 » 13 Dic 2013, 22:07

YPF quise dicer jaja
gringo11

Moto Actual:
•• Motos de gringo11 ••

Notapor gringo11 » 13 Dic 2013, 22:07

YPF quise dicer jaja
gringo11

Moto Actual:
•• Motos de gringo11 ••

Notapor elchivocolee » 14 Dic 2013, 01:20

bueno por culpa del trabajo me pierdo el encuentro una re broncaaa espero verlos en tigre o en la próxima juntada asi tmb ya tengo mi remeraaa saludos ojala les toque un buen diaaa.....
elchivocolee

Moto Actual:
•• Motos de elchivocolee ••
Nombre: claudio

Notapor KARBURIN » 14 Dic 2013, 09:56

luiswing escribió:
KARBURIN escribió:
Gracias Ariel por el dato, si vi lo de Saibor, llego entre 7 y 8. No la conozco, pero imagino que la primera Shell una vez que cruzas la Gral Paz, voy por autopista desde Congreso, no se si alguien sale de esta zona. Nos vemos...... Que emoción voy a debutar ............ a esta edad, jajaja abrazo

Heee......... viejo son los trapos.-
Y recien ahora vas " a debutar " :demonio : :risa
Dale, animate que te llevo una década y voy solito....los tres cumpa que me acompañaban se bajaron por distintas cuestiones :confundido
Karburin

Karbulim, ¡ Que hermosa convocatoria se ha realizado! , se me ocurre, :pregunta ya que no tengo otra experiencia mas que ese hermoso encuentro resiente de tigre, :fiesta que podrias volver a redactar los lugares y horarios de encuentro , a fin de llegar todos casi todos juntos , haciendo gala de nuestro club. . . ¡Ell mejor club de motos del país. :twistero :twistero :twistero :twistero
Nos vemos ( y conoceremos Dios mediante en 48 hs).

¿ Coma era ? Llevar, BUENA ONDA ; Hamburguesas de marca, pan,. Las bebidas compramos allá, pesitos para pagar y compartir carbon, etc ...y . . .ganas de disfrutar ! . . .

Nos vemos:
Luis

:risa Estimado Luiswing, encantado de poder erganizarles la salida....pero nada más lejos de sus terruños :risa ...estoy para el oste/norte de la pcia. (Chacabuco Bs.As.) y prometo si consigo, hacerlos deleitar con morcillas caseras pal mate tempranero :hambre :hambre .-*
Así que el que no se encondió...se embroma....a madrugar se ha dicho que pa´cag--nos de calor vamos a tenér de sobra :cerveza
OJALÁ SE DE :si

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor castor666 » 14 Dic 2013, 12:10

hola amigos twisteros !!!!!!
Ante todo buenos dias !!!, es mas que obio que voy a mercedes !!! :bien no se olviden de anotarme por las jejeje.
Y de paso queria recordarles a todos que ese mismo dia estaremos tomando mas pedidode remeras del club y entregando las que nos faltan que son pocas , les comento que a partir del dia lunes hasta las 15:00 tengo tiempo de pasar todos los talle y los nicks de todas las remeras porque despues todas van con el aumento :mal , si amigos las remeras aumentaron y por esta unica vez me hacen la onda y me aguantan el precio hasta el lunes a las 15:00 horas .
Porfavor a todos los que esten interesados en tener su remera , el dia domingo es el dia para poder pedirla :bien no se queden afuera y hagan su pedido , la tercera tanda ya entraria con el aumento .
Amigos nos estamos viendo en mercedes buenas rutas cuidensen y a disfrutar de un dia que sin duda sera mas que espectaculas

un cordial abrazo
castor666 :valentino
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor Guille250 » 14 Dic 2013, 16:38

che una consulta el camping tiene aire ...???? :risa :risa se puede bañar en ese arroyito q muestra la foto...??? xq estaria bueno metertse... :pregunta bueno sera hasta dentro d unas horas nos vemos...!!!! :bien
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor KARBURIN » 14 Dic 2013, 19:08

Guille : tengo entendido que "ese" arroyo es el RIO LUJAN :triste y esta más contaminado que Balcarse 50 :risa
Así que si son guapos ....denle pa´delante :sonrisa
A los primeros 20 que lleguen les prometo felipitos calentitos (por el lorca que nos va a tocar!!) con rodajitas de morcilla.-Espero que alguno aporte para el mate-yo no llevo-.-
Alguna panda que se fabrique pastafrola, rosquitas ó lo que venga.-Voy con mucha hambre ( me vengo cuidando desde el 01/12/13 ) :risa
Voy a mandarle Castrol a la cadena, completar tanque y revisar aceite y ...nos vemos si Dios quiere :twagitador :valentino
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados