5° Encuentro Nacional Club Twister Carcarañá 2013 30/3 a 2/4

Estás viendo una página interna del tema 5° Encuentro Nacional Club Twister Carcarañá 2013 30/3 a 2/4. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 5° Encuentro Nacional Club Twister Carcarañá 2013 30/3 a

Notapor jhonny9979 » 06 Mar 2013, 15:47

nahuellaplata escribió:
jhonny9979 escribió:buenas gente, ya recuperado y la maquina tambien, con fierros y todo y si dios sigue queriendo, ahi estare, saludos gente!!!

Ustd es Jhonny de Boca? como anda Señor? espero que este recuperado del todo y pueda asistir a Carcaraña. Abrazo enorme

si nahuel una lastima lo que te paso, pero se ve que la vida te esta recompensando cambiando de aire y vida, ojala se te vuelva a ver, un abrazo locoooo!!!
jhonny9979

Moto Actual:
2011 Honda Wave 110
•• Motos de jhonny9979 ••
Nombre: jhonny
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 07 Mar 2013, 12:41

Ya estan publicadas en la primera pagina las tarifas del camping ( :sorpresa ) y de los hoteles :idea

TARIFA DEL CAMPING, POR DIA Y POR PERSONA: $15 :bien

LISTADO DE HOTELES (hacer reservas):

-Hotel City Bell
Juan Bautista Alberdi 421
0341 4941257
habitacion doble nivel standar 220$
habitacion doble nivel superior 270$
habitacion triple nivel standar 270$
habitacion triple nivel superior 320$
consultar por habitacion cuadruple
desayuno incluido

-Hotel Monte Bello
Parana 1470
0341 4940740/4940868
habitacion single 140$
habitacion doble 240$
habitacion triple 280$
habitacion cuadruple 300$
desayuno incluido

-Hotel El Amanecer
La Plata 1330
0341 4941172

habitacion single 110$
habitacion doble 200
habitacion triple 240
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Gonzaque » 07 Mar 2013, 14:45

Cristoromero escribió:Yo me anoto soy de capital avisen si hay alguien mas de capital asi coordinamos y nos juntamos en punto centrico para todos por ejemplo el obelisco saludos

Yo estoy medio verde como para hacer ese viaje... hace dos semanas que tengo la moto y todavía no nos conocemos tanto. Ni bien la termine de poner a punto me anoto en alguna de estas salidas bárbaras que organizan che... calculo que para la primavera estoy a tiro para empezar a salir.
slds!
Gonzaque

Moto Actual:
2004 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gonzaque ••
Nombre: Gonzalo

Notapor MatiCbxTw » 07 Mar 2013, 15:11

jhonny9979 » Ayer, 15:47
nahuellaplata escribió:
jhonny9979 escribió:
buenas gente, ya recuperado y la maquina tambien, con fierros y todo y si dios sigue queriendo, ahi estare, saludos gente!!!
Ustd es Jhonny de Boca? como anda Señor? espero que este recuperado del todo y pueda asistir a Carcaraña. Abrazo enorme
si nahuel una lastima lo que te paso, pero se ve que la vida te esta recompensando cambiando de aire y vida, ojala se te vuelva a ver, un abrazo locoooo!!!

Lo mismo digo Nahue, ojalá que estes muy bien, y se vienen tiempos mejores para vos, estos aires de cambio estan buenos, no aflojes, dale para adelante. Te mando un abrazo grande. espero verte pronto!

Jhonny, vamos para Santa Fe al final ??
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Notapor macanabrother » 07 Mar 2013, 19:57

Hola a todos,

Este es el primer mensaje que escribo en el foro. Soy un novato total con la Twister, recién la tengo hace sólo 2 meses y hoy la dejé para que le hagan el service de los 1000 Km. Debe ser por eso que ya la extraño y estoy escribiendo acá, jaja!!!

Bueno, pero no me quiero desviar del tema de este foro, simplemente para confirmar me asistencia al encuentro. Nunca fui a ninguno así que me gustaría ir acompañado en la ruta para ir con gente de más experiencia. Yo saldría de Buenos Aires, preferentemente zona norte. Si alguno toma Acceso Norte, sería genial para mí sumarme en algún punto. Mi idea es partir el domingo y volverme lunes o algo así para evitar quilombo en la ruta.

Un gran saludo.

Juan
macanabrother
Nombre: Juan

Notapor nahuellaplata » 07 Mar 2013, 20:33

MatiCbxTw escribió:
jhonny9979 » Ayer, 15:47
nahuellaplata escribió:
jhonny9979 escribió:
buenas gente, ya recuperado y la maquina tambien, con fierros y todo y si dios sigue queriendo, ahi estare, saludos gente!!!

Lo mismo digo Nahue, ojalá que estes muy bien, y se vienen tiempos mejores para vos, estos aires de cambio estan buenos, no aflojes, dale para adelante. Te mando un abrazo grande. espero verte pronto!

Jhonny, vamos para Santa Fe al final ??

Gracias Mati. Vayan a Carcaraña y coman asado por mi, jajajaja. Abrazo Grande
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 08 Mar 2013, 15:56

Vayan pidiendo el DNIT (credencial del club) ya que con la misma nos vamos a identificar con la gente del camping ya que nos hicieron un descuento especial. Sino la entrada al camping sale $30

En el siguiente link está el procedimiento para pedir la credencial. Se hace exclusivamente por e-mail

Ir a: NUEVO D.N.I.T. (Documento Nacional de Identidad Twistero)
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor raulbrondani » 08 Mar 2013, 20:36

Hola amigos, confirmo que voy el dia sabado, estare llegando por la mañana antes del mediodia. salgo desde parana entre rios con mi hijo Ivan Brondani. saludos!
raulbrondani
Nombre: Raul Brondani

Notapor deka » 08 Mar 2013, 23:16

felicitaciones por semejante organizacion :bien soy nuevo en el foro y me sorprendio la salida, ojala pueda participar! saludos :twagitador
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor mariotwfans » 08 Mar 2013, 23:55

Kapitan escribió:Vayan pidiendo el DNIT (credencial del club) ya que con la misma nos vamos a identificar con la gente del camping ya que nos hicieron un descuento especial. Sino la entrada al camping sale $30

En el siguiente link está el procedimiento para pedir la credencial. Se hace exclusivamente por e-mail

Ir a: NUEVO D.N.I.T. (Documento Nacional de Identidad Twistero)

Hola Kapitan, lo envie hace 20 dias y hace un rato lo volvi a enviar y me lo rebota como que el buzon esta lleno, puede ser ?

:bien :bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados