Enero 2012 - Machu Picchu

Estás viendo una página interna del tema Enero 2012 - Machu Picchu. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Enero 2012 - Machu Picchu

Notapor twGerar » 10 Jun 2011, 11:09

Suerte con el proyecto, si pudiera yo también lo haría...!!!!!!!! :bien :bien
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cesarwin » 25 Jun 2011, 22:14

Hola darker me interesa mucho el viaje a Machu Pichu, em gustaria que me informes de tu proyecto, aunque a mi se me complica un poco el tema de las fiestas. De todos modos me gustaria interiorizarme un poco mas.
Un Abrazo desde Corrientes.
cesarwin
Nombre: CESAR

Notapor darker40 » 03 Jul 2011, 19:59

Bueno amigos, les cuento qaue el 18 de mayo pasado me robaron la TW! :enojado pero el viaje no se suspende, al contrario. Junté unos pesitos y pedí otros y me compré un Transalp '98. Así que más que nunca me voy a la ciudad de los dioses.
Volviendo a lo que importa, es interesante el aporte de Zaurus para evitar el barro, ya que voy en época de lluvias. Salgo de Buenos Aires el 27 de diciembre y me quedo en Salta a pasar año nuevo, para el 2 seguir viaje.
Me informaron en otros foros que Bolivia es un poco peligroso en cuanto a seguridad (robos, violencia, etc) y contaron muchas historias de moteros que se tuvieron que volver a pata... en fin, en todos lados pasan cosas pero me quedé pensando... :nervioso
Les cuento que se sumó un amigo, así que salimos de baires dos motos y se sumó un lugar que visitar (o dos). El recorrido sería hasta el Salar de Uyuni (con la posibilidad de pasar la noche en el hotel de sal), luego es posible que visitemos la aldea donde mataron al Che Guevara, La Higuera. Seguimos al Titicaca y después Machu Picchu.
La vuelta la hacemos por las playas peruanas y la primera para es Nazca, seguimos hasta Chile y entramos a la Argentina por el paso de jama.
En cuanto a la cantidad de kilómetros, estimo que serán alrededor de 10000. El presupuesto es bajo teniendo en cuenta que se trata de un viaje de un mes al menos. La idea es acampar y donde no queda otra, hospedarnos en lugares muy baratos. Así que lo más costoso será el combustible que calculo que serán U$S600 (con el valor litro de la nafta premium en Argentina).
Bueno, esto es todo lo que tengo por ahora como novedad, cuando haga los número más al detalle, los posteo.
Saludos a todos y gracias por la participación. Por supuesto, está invitado el que tenga ganas de hacer un viaje de película a la ciudad de los dioses!
Abazo motero para todos. :twistero
darker40
Nombre: Abel

Notapor TWISTEROX » 03 Jul 2011, 20:05

darker40 escribió:Bueno amigos, les cuento qaue el 18 de mayo pasado me robaron la TW! :enojado pero el viaje no se suspende, al contrario. Junté unos pesitos y pedí otros y me compré un Transalp '98. Así que más que nunca me voy a la ciudad de los dioses.
Volviendo a lo que importa, es interesante el aporte de Zaurus para evitar el barro, ya que voy en época de lluvias. Salgo de Buenos Aires el 27 de diciembre y me quedo en Salta a pasar año nuevo, para el 2 seguir viaje.
Me informaron en otros foros que Bolivia es un poco peligroso en cuanto a seguridad (robos, violencia, etc) y contaron muchas historias de moteros que se tuvieron que volver a pata... en fin, en todos lados pasan cosas pero me quedé pensando... :nervioso
Les cuento que se sumó un amigo, así que salimos de baires dos motos y se sumó un lugar que visitar (o dos). El recorrido sería hasta el Salar de Uyuni (con la posibilidad de pasar la noche en el hotel de sal), luego es posible que visitemos la aldea donde mataron al Che Guevara, La Higuera. Seguimos al Titicaca y después Machu Picchu.
La vuelta la hacemos por las playas peruanas y la primera para es Nazca, seguimos hasta Chile y entramos a la Argentina por el paso de jama.
En cuanto a la cantidad de kilómetros, estimo que serán alrededor de 10000. El presupuesto es bajo teniendo en cuenta que se trata de un viaje de un mes al menos. La idea es acampar y donde no queda otra, hospedarnos en lugares muy baratos. Así que lo más costoso será el combustible que calculo que serán U$S600 (con el valor litro de la nafta premium en Argentina).
Bueno, esto es todo lo que tengo por ahora como novedad, cuando haga los número más al detalle, los posteo.
Saludos a todos y gracias por la participación. Por supuesto, está invitado el que tenga ganas de hacer un viaje de película a la ciudad de los dioses!
Abazo motero para todos. :twistero

conozco esas ruta! y te cuento que aparte de la inseguridad los bolivianos son de terror conduciendo!!!!!!!!! ........... bueno hasta llegar a santacruz de la sierra por la ruta esta bien porque esta todo asfaltado pero muchos animales sueltos, ojo. De Santa Cruz hasta Valle grande tendras alrededor de 6 horas de viaje! hay un tramo que es horrible, no hay ruta puro barro, el asfalto todo destruido, cerros caidos! tal vez la transalp se lo banque pero la Twister no! despues hay un tramo hermoso de ruta nueva hasta llegar a Valle grande! de ahi tenes un camino de tierra pura, barro y corniza hasta llegar al pueblo donde mataron al Che! le hicieron un monumento ¬¬ y de ahi ya no conozco mas.

lamente que te hayan robado la Twister! salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Gallego Gustavo » 15 Jul 2011, 12:28

Que joya una Transalp.
Esos motores aguantan como los de las veteranas camionetas F100.
Las he visto con 80.000 km y estan funcionando perfectamente.

Disfrutala mucho.

Un amigo recientemente compro una 600 cc. Yo no sabia que habia de esa cilindrada.
Gallego Gustavo
Nombre: Gustavo

Notapor gallin10 » 15 Jul 2011, 16:56

que pedazo de vestiaaa el translapp!!! maquinón!! espero que la re disfrutes,.. y sabes que tenes una maquina que te va a llevar y traer a donde vallas sin inconvenientes !!! saludosss y te re felicito chabon!!
gallin10
Nombre: franco

Notapor ju_an » 22 Jul 2011, 12:20

loco te voy a seguir paso a paso lo que vayas organizando, yo soy de Mendoza y ese viaje lo quiero hacer, tengo otros amigos que se prenderian, pero el tema es el tiempo necesario ya que treinta dias es mucho, asi que a medida que vallas organizando yo te voy a ir chusmeando :idea
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor twister_11 » 23 Jul 2011, 00:28

uhhhh que bajon que te roben la moto!
Todos coinciden que son muchos dias, a mi tambien me gustaria hacer ese viaje, actualiza a medida que tengas novedades. saludos!
twister_11
Nombre: Mariano

Notapor facildeacordar » 31 Jul 2011, 23:51

mira, yo voy a ir con mi tornadete y mi novia, pero me gustaria salir un poco antes para mediados de dic ya que en enero te agarran las lluvias alla y creo que cierra...

estamos en contacto

saludosss
facildeacordar
Nombre: Maximiliano

Notapor el vasco » 19 Ago 2011, 22:43

hola juan che yo tambien estoy en mendoza y me gustaria prenderme para el viaje este. cualquier cosa si queres nos ponemos en contacto y tambien nos podemos juntar para salir a dar unas vuelta y tomar unos mates te dejo mi tel ------------
saludos
el vasco
por samurai el 25 Ago 2011, 08:55, 1 vez
Razón: se editó tel. por razones de seguridad
el vasco
Nombre: gaston
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados