pero el viaje no se suspende, al contrario. Junté unos pesitos y pedí otros y me compré un Transalp '98. Así que más que nunca me voy a la ciudad de los dioses.
darker40 escribió:Bueno amigos, les cuento qaue el 18 de mayo pasado me robaron la TW!pero el viaje no se suspende, al contrario. Junté unos pesitos y pedí otros y me compré un Transalp '98. Así que más que nunca me voy a la ciudad de los dioses.
Volviendo a lo que importa, es interesante el aporte de Zaurus para evitar el barro, ya que voy en época de lluvias. Salgo de Buenos Aires el 27 de diciembre y me quedo en Salta a pasar año nuevo, para el 2 seguir viaje.
Me informaron en otros foros que Bolivia es un poco peligroso en cuanto a seguridad (robos, violencia, etc) y contaron muchas historias de moteros que se tuvieron que volver a pata... en fin, en todos lados pasan cosas pero me quedé pensando...![]()
Les cuento que se sumó un amigo, así que salimos de baires dos motos y se sumó un lugar que visitar (o dos). El recorrido sería hasta el Salar de Uyuni (con la posibilidad de pasar la noche en el hotel de sal), luego es posible que visitemos la aldea donde mataron al Che Guevara, La Higuera. Seguimos al Titicaca y después Machu Picchu.
La vuelta la hacemos por las playas peruanas y la primera para es Nazca, seguimos hasta Chile y entramos a la Argentina por el paso de jama.
En cuanto a la cantidad de kilómetros, estimo que serán alrededor de 10000. El presupuesto es bajo teniendo en cuenta que se trata de un viaje de un mes al menos. La idea es acampar y donde no queda otra, hospedarnos en lugares muy baratos. Así que lo más costoso será el combustible que calculo que serán U$S600 (con el valor litro de la nafta premium en Argentina).
Bueno, esto es todo lo que tengo por ahora como novedad, cuando haga los número más al detalle, los posteo.
Saludos a todos y gracias por la participación. Por supuesto, está invitado el que tenga ganas de hacer un viaje de película a la ciudad de los dioses!
Abazo motero para todos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]