XI Motoencuentro Rafaela 17/05/2013 al 19/05/2013

Estás viendo una página interna del tema XI Motoencuentro Rafaela 17/05/2013 al 19/05/2013. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: XI Motoencuentro Rafaela 17/05/2013 al 19/05/2013

Notapor Turbina » 27 Abr 2013, 20:58

pablo250 escribió:jajaj no pueden ser tan culiaos....
Turbina, Samu, los espero, avisen si vienen asi hacemos un minitour ya sea diurno para los familieros o nocturno para los piratas... Obvio que algun pedazito de carne vamos a tener que tirar a la parrilla eh!
Les MPeo mi cel por las dudas

Pablito, Cuchi Cuchi querido : Gracia por los elogios !!- Agende tu cel. - Te paso el mio por MP - De Cap Fed a Rafaela hay algo mas de 500 KM - Justificaría el viaje si caigo el viernes y regreso el domingo. - Veo que de Baires no levanta la mano nadie. - Me gustaría hacer ruta en patota - Vemos como se da la cosa.

Abrazo y buen finde !!
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juan2ruedas » 27 Abr 2013, 21:17

Turbina escribió:De Capital y Gran Buenos Aires se suma alguno para ir al Motoencuentro de Rafalela???

Buenas gente!
la verdad q nunca fui a un encuentro así, y me dan muchas ganas de ir. Aunq todavía no podría confirmar podríamos mantenernos en contacto y ver si sumamos.
Saludos!
juan2ruedas

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juan2ruedas ••
Nombre: Juan

Notapor pablo250 » 27 Abr 2013, 23:54

Turbina escribió:
pablo250 escribió:jajaj no pueden ser tan culiaos....
Turbina, Samu, los espero, avisen si vienen asi hacemos un minitour ya sea diurno para los familieros o nocturno para los piratas... Obvio que algun pedazito de carne vamos a tener que tirar a la parrilla eh!
Les MPeo mi cel por las dudas

Pablito, Cuchi Cuchi querido : Gracia por los elogios !!- Agende tu cel. - Te paso el mio por MP - De Cap Fed a Rafaela hay algo mas de 500 KM - Justificaría el viaje si caigo el viernes y regreso el domingo. - Veo que de Baires no levanta la mano nadie. - Me gustaría hacer ruta en patota - Vemos como se da la cosa.

Abrazo y buen finde !!

Listo, yo me desocupo el viernes a las 16:00... Obvio que si venis olvidate de la carpa, tenes cama, garage y desayuno acá en casa.
Para vos Samu, lo mismo.
Besitos, chicas!!
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Corrupto » 28 Abr 2013, 00:43

Y vos haces el asado o le toca otra vez a tu vieja, Pablo??? :burla

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue

Notapor pablo250 » 28 Abr 2013, 10:40

Corrupto escribió:Y vos haces el asado o le toca otra vez a tu vieja, Pablo??? :burla

Saludos!

CORRUPTO

Creo que lo voy a agarrar al Gera de nuevo jaj (el que asó la ultima vez)
pablo250

Notapor pablo250 » 28 Abr 2013, 11:40

juan2ruedas escribió:
Turbina escribió:De Capital y Gran Buenos Aires se suma alguno para ir al Motoencuentro de Rafalela???

Buenas gente!
la verdad q nunca fui a un encuentro así, y me dan muchas ganas de ir. Aunq todavía no podría confirmar podríamos mantenernos en contacto y ver si sumamos.
Saludos!

Hola, la verdad que acá hay siempre muy buen nivel de motos... yo ya me las conozco todas pero hay por ejemplo varias ducati y unas bmw de 6 cilindros dignas de ver. no se ve mucho el moraja con la trip tunning (sin luces ni espejos) haciendo ruido al pedo...
A parte me dijeron (no se si es chamullo) que es la primer vez que toca Malón en un motoencuentro...
A pesar de todo esto lo mas lindo de rafaela lo vas a ver de noche al lado de alguna barra de boliche moviendo las caderas, cosa que tuve la oportunidad de comprobar anoche jej... un saludo avisen por acá los que se prendan
pablo250

Notapor Turbina » 28 Abr 2013, 12:28

pablo250 escribió:..acá hay siempre muy buen nivel de motos... A parte me dijeron (no se si es chamullo) que es la primer vez que toca Malón en un motoencuentro...lo mas lindo de rafaela lo vas a ver de noche al lado de alguna barra de boliche moviendo las caderas...

...eh? ¿de que estamos hablando? ... motos???, bandas de música??? ... si voy el veterano te va a acompañar a ver las caderan bamboleanchisss!!!
De verdad, Pablo, GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO Y HOSPITALIDAD :bien
Vemos como viene Mayo, gran abrazo y buen domingo

PD: ya somos 34 los que vamos a tu casa y seguramente se suman unos pocos masssss !!! ... juuaa!!!! :shock
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor pablo250 » 28 Abr 2013, 16:51

jajaj camping en el patio de casa!
pablo250

Notapor mario_ing » 29 Abr 2013, 09:26

Con la flaca tenemos ganas de ir, ya que este año no va a haber motoencuentro en Bellville y otro encuentro grande no hay.
Asi que quizas nos estemos llendo por alla. Lo unico alguien sabe cuanto va a salir la entrada y como se pone el precio. Digo principalmente los baños jejejeje porque hay veces que se tornan muy violentos
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor pablo250 » 29 Abr 2013, 17:37

mario_ing escribió:Con la flaca tenemos ganas de ir, ya que este año no va a haber motoencuentro en Bellville y otro encuentro grande no hay.
Asi que quizas nos estemos llendo por alla. Lo unico alguien sabe cuanto va a salir la entrada y como se pone el precio. Digo principalmente los baños jejejeje porque hay veces que se tornan muy violentos

Ni idea el tema de los baños... sinó pasa por casa que lo solucionamos
pablo250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados