Yo tengo una roja modelo 2012...ya compre un kit de baules Kappa (k46 y dos k21 laterales) tengo campera y pantalon motorman, me faltan guantes,botas y parabrisa....quiero el parabrisa de la blanca...y otra cosa que me faltaria seria.....muitos reales !!! Esaaaa !!! Vamos muchachos y hacemos terrible " churrascada " alla com cervejas.... por supueeesto !!!
Hola chicos, me parece maravilloso el lugar donde quieren ir, yo fuí un par de veces pero en auto y hace bastante tiempo ya. Me re sumaría pero es practicamente imposible que me pueda ir en enero de vacaciones, hay una juntada en san antonio de areco el 4, si llegan a ir estaria bueno hablar, y capaz ahi podemos, aparte de conocernos, hablar un toque de fechas ideas de paradas etc, la ruta en brasil de noche hay que respetarla, y sobre todo cuando pasan libramento que pasa un camion scania a fondo y 4 mas atras pegados.... muy buena honda la q se armo!! en enero veremos cuantos se prenden!! saludosss!!!!
Gracias Santiago !!! Si de noche ni en auto manejo en rutas brasileras, y trato de evitar aca en Arg., esta lejos S. A. de Areco soy de Resistencia-Chaco yo jajaa...pero veremos que sale..un abrazo campion !!! Y Nestor..bueno sera la proxima..no hay drama !!! Un abrazo idolo !!!
El viaje en grupo yo creo que seria menos riesgoso, ya que ocupariamos mas espacio en el carrilo. Lo cual obliga al que viene atras a abrirse para pasarnos. No se, Será que a veces me creo Inmortal .. o qué. Pero no le tengo miedo a esas cosas. Es jodido, no lo niego. Pero siendo cautos y trabajando en equipo, el viaje va para adelante!!
Cuestion de programar bien donde parar para no tener que conducir de noche, creo yo. Todo se charla.
No nos asustemos antes de tiempo! Ya me estoy entusiasmando con el viaje! jjaa
Damian como dije antes yo no viajo de noche ni en auto !!! Y me gusta la idea de viajar a la par por supuesto !!! Hay que elegir frontera..por donde pasaremos...y donde nos encontraremos antes !!! Un abrazo !!!