01/2013 - Sur De Brasil

Estás viendo una página interna del tema 01/2013 - Sur De Brasil. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 01/2013 - Sur De Brasil

Notapor chaqueño » 24 Oct 2012, 16:06

cheeeee... justo en temporada alta van?, tiren otra fecha tipo marzo abril
chaqueño
Nombre: Nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Carlix1983 » 24 Oct 2012, 17:49

Estaria mejor cumplirlo !!! :) Ahi subo una foto con el mar de fondo...encontre en Honda Argentina de Facebook
Carlix1983
Nombre: Carlos

Notapor Carlix1983 » 24 Oct 2012, 17:54

Yo tengo una roja modelo 2012...ya compre un kit de baules Kappa (k46 y dos k21 laterales) tengo campera y pantalon motorman, me faltan guantes,botas y parabrisa....quiero el parabrisa de la blanca...y otra cosa que me faltaria seria.....muitos reales !!! Esaaaa !!! Vamos muchachos y hacemos terrible " churrascada " alla com cervejas.... por supueeesto !!!
Carlix1983

Notapor Carlix1983 » 24 Oct 2012, 18:09

Nestor recien leo tu comentario...yo tengo vacaciones en Enero...por el tema de Don Billetin vos decis para ir en esa fecha ?
Carlix1983

Notapor chaqueño » 25 Oct 2012, 17:06

hola Carlos. yo tengo mis vacas en enero pero me las pasan para mas adelante. quiero ir a cordoba, a brsil no quiere la bruja, bua....
chaqueño
Nombre: Nestor

Notapor santiago83 » 25 Oct 2012, 17:30

Hola chicos, me parece maravilloso el lugar donde quieren ir, yo fuí un par de veces pero en auto y hace bastante tiempo ya. Me re sumaría pero es practicamente imposible que me pueda ir en enero de vacaciones, hay una juntada en san antonio de areco el 4, si llegan a ir estaria bueno hablar, y capaz ahi podemos, aparte de conocernos, hablar un toque de fechas ideas de paradas etc, la ruta en brasil de noche hay que respetarla, y sobre todo cuando pasan libramento que pasa un camion scania a fondo y 4 mas atras pegados.... muy buena honda la q se armo!! en enero veremos cuantos se prenden!! saludosss!!!! :bien
santiago83
Nombre: Santiago

Notapor Carlix1983 » 25 Oct 2012, 19:25

Gracias Santiago !!! Si de noche ni en auto manejo en rutas brasileras, y trato de evitar aca en Arg., esta lejos S. A. de Areco soy de Resistencia-Chaco yo jajaa...pero veremos que sale..un abrazo campion !!! Y Nestor..bueno sera la proxima..no hay drama !!! Un abrazo idolo !!!
Carlix1983

Notapor demien250 » 26 Oct 2012, 11:29

El viaje en grupo yo creo que seria menos riesgoso, ya que ocupariamos mas espacio en el carrilo. Lo cual obliga al que viene atras a abrirse para pasarnos. No se, Será que a veces me creo Inmortal .. o qué. Pero no le tengo miedo a esas cosas. Es jodido, no lo niego. Pero siendo cautos y trabajando en equipo, el viaje va para adelante!!

Cuestion de programar bien donde parar para no tener que conducir de noche, creo yo. Todo se charla.

No nos asustemos antes de tiempo!
Ya me estoy entusiasmando con el viaje! jjaa

Un abrazo
demien250
Nombre: Damian

Notapor Carlix1983 » 26 Oct 2012, 18:29

Damian como dije antes yo no viajo de noche ni en auto !!! Y me gusta la idea de viajar a la par por supuesto !!! Hay que elegir frontera..por donde pasaremos...y donde nos encontraremos antes !!! Un abrazo !!!
Carlix1983
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados