Chaqueño: te felicito por los planes que tenés. Próximo a la fecha de salida estaremos comunicados con el firme propósito de darte una mano cuando llegues a Córdoba. Yo conozco Pcia. Roque Sáenz Peña, es una ciudad muy linda. Como todo saldrá muy bien, nos estaremos viendo cuando llegues a Córdoba. Un abrazo Ricardo
Yo te recomendaria hacer lo que yo hice las veces que fui por alla... Acampar en el camping del ACA de Carlos Paz y de ahi moverte todos los dias (los lugares que nombraste estan dentro de los 100Km a la redonda desde Carlos Paz) los podes hacer en el dia a los recorridos y volver a la carpa a hacer un asado a la noche tranquilamente... El año pasado pagaba $80 por dia el camping (2 personas con todos los servicios, agua caliente en las duchas, rotiseria, piletas, supermercado adentro todo todo completo y muy seguro el lugar).
Llevate una lampara delantera y trasera de repuesto por las multas... Abrazo y que lo disfrutes al paseo...
me cag.. En el teléfono escrbi un montón y solo quedo el saludo. Bueno gente, gracias por los datos, gaby muy bueno el dato de camping, me paso lo de los focos, lleve el de alta y baja y se sumo posicion trasera. Jaja.
hola nestor , te puedo recomendar el camping LA TOMA al pie del cerro uritorco es muy completo y trankilo muy buenos servicios y a precios razonables . yo voy todos los años , t cuento si dios quiere estare saliendo para cordoba el jueves 3 de enero por ahi nos encontramos por algun lugar , y seguramente parao alli en el canping LA TOMA , por cualquier cosa t ejo mi cel 1130051223 mucha suerte en el viaje y espero te sirva el dato