Unicamente Motos 2012 - Gualeguaychú 18 al 20 de Mayo

Estás viendo una página interna del tema Unicamente Motos 2012 - Gualeguaychú 18 al 20 de Mayo. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Unicamente Motos 2012 - Gualeguaychú 18 al 20 de Mayo

Notapor Fabian M » 17 May 2012, 23:28

leotw escribió:
Fabian M escribió:
leotw escribió:Yo voy aunque estoy en duda porque me queda como a 10 cuadras de mi casa jeje :bien , parece que va a estar muy bueno, bandas, sobredosis de motos, expo de indumentaria de todos el país, nuevos modelos de motos, representantes de Honda y muchas marcas mas, y promotoras :distraido , bueno avisen quienes vienen, como dice Fabian la entrada sirve para los 3 días, y seguro mi rojita va a estar parada por ahi afuera :twistero

hola Leo buenas tardes , te pido un favor , me podes averiguar si hay estacionamiento para los autos , tengo un amigo motero que quiere ir pero va enlatado y no quiere dejar el auto en la calle, ¿ me haces esa gauchada? desde ya muchas gracias y seguramente nos veremos el sabado.
Saludos y buenas rutas.

Fabian te cuento que acá no hay cocheras, donde hay es en los hoteles, si tu amigo para en alguno ahí tiene lugar para estacionar tranquilo, igual te comento que estacionando en el centro o por la costanera no pasa nada, espero te sirva el dato, si queres info sobre hoteles o lo que sea avisame.

Leo , gracias por el dato , nos veremos el sabado , tenemos el mismo color de moto. Saludos y buenas rutas.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor FAGAPO » 18 May 2012, 10:50

Hola Fabian M, si asi es la YPF de la entrada de Escobar es la estacion de servicio del parador, siempre y cuando vengas de mano sentido capital a campana. Mira si llegan 8:10 seguro vamos a estar todabia, o sea te hacemos el aguante, el coli y yo tenemos unas tw blancas con parabrisas para q nos reconoscas, lo del horario de salir a las 8:00 es por que ya sabes q siempre alguno se retrasa :dormido , y salis mas tarde, pero si 8:10 estan ahi lo esperamos !!! o si no metele pata (120) que llegando a Otamendi nos alcanzan.
Los chicos van y vienen en el día, yo me quedo hasta el domingo.
FAGAPO
Nombre: Fabio

Notapor Fabian M » 18 May 2012, 23:16

Hola jonatan , si llega el horario en el cual tiene pensado salir ustedes y nosotros no llegamos , arranquen que los alcanzamos en la ruta , pero calculo llegar a horario. saludos y buenas rutas.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor Garron » 19 May 2012, 20:31

Leo o alguno de los twisteros que vallan seria bueno si pudieran averiguar en el stand de Honda para cuando sale al mercado la cb 300.- suerte y que la pasen lindo :bien
Garron
Nombre: Daniel

Notapor Turbina » 20 May 2012, 22:31

Leo o alguno de los twisteros que vallan seria bueno si pudieran averiguar CUANTO COBRA EL GATITO QUE ESTA ARRIBA DEL ZX14 , suerte y que la pasen lindo !!! JJUUUUAAA!!!!
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor leotw » 22 May 2012, 20:15

Garron escribió:Leo o alguno de los twisteros que vallan seria bueno si pudieran averiguar en el stand de Honda para cuando sale al mercado la cb 300.- suerte y que la pasen lindo :bien

Segun el flaco de Honda parece que entra en julio.. :dormido

Turbina escribió:Leo o alguno de los twisteros que vallan seria bueno si pudieran averiguar CUANTO COBRA EL GATITO QUE ESTA ARRIBA DEL ZX14 , suerte y que la pasen lindo !!! JJUUUUAAA!!!!

El gatito cobra muuuuy caro y me dijo que aproveche porque por la importaciones tampoco estan entrando :risa
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados