leotw escribió:Fabian M escribió:leotw escribió:Yo voy aunque estoy en duda porque me queda como a 10 cuadras de mi casa jeje, parece que va a estar muy bueno, bandas, sobredosis de motos, expo de indumentaria de todos el país, nuevos modelos de motos, representantes de Honda y muchas marcas mas, y promotoras
, bueno avisen quienes vienen, como dice Fabian la entrada sirve para los 3 días, y seguro mi rojita va a estar parada por ahi afuera
hola Leo buenas tardes , te pido un favor , me podes averiguar si hay estacionamiento para los autos , tengo un amigo motero que quiere ir pero va enlatado y no quiere dejar el auto en la calle, ¿ me haces esa gauchada? desde ya muchas gracias y seguramente nos veremos el sabado.
Saludos y buenas rutas.
Fabian te cuento que acá no hay cocheras, donde hay es en los hoteles, si tu amigo para en alguno ahí tiene lugar para estacionar tranquilo, igual te comento que estacionando en el centro o por la costanera no pasa nada, espero te sirva el dato, si queres info sobre hoteles o lo que sea avisame.
Leo , gracias por el dato , nos veremos el sabado , tenemos el mismo color de moto. Saludos y buenas rutas.
, parece que va a estar muy bueno, bandas, sobredosis de motos, expo de indumentaria de todos el país, nuevos modelos de motos, representantes de Honda y muchas marcas mas, y promotoras
, bueno avisen quienes vienen, como dice Fabian la entrada sirve para los 3 días, y seguro mi rojita va a estar parada por ahi afuera 
, y salis mas tarde, pero si 8:10 estan ahi lo esperamos !!! o si no metele pata (120) que llegando a Otamendi nos alcanzan.