ivan-1 escribió:TWISTEROX, vi la ruta que elegís para ir Fiambalá, a mi parecer no es la mas corta si parten de Salta, ya que tienen la alternativa de ir por Cafayate(Salta), Sta Maria(Catamarca), un tramo mas o menos de 50km de tierra, luego Belén (Catamarca), Tinogasta(catamarca), Fiambala. Si el motivo es pasar por Tucumán buscando a la gente de ahí, pueden juntarce en Amaycha del valle (20km antes de llegar a Santa María) y seguir viaje. esta ruta lo hice para la primera edición del Dakar. Este año por razones de trabajo no podre ir, pero en lo que este a mi alcance puedo colaborar.
chaqueño escribió:carnet nacional????? what.....? hace falta? yo tengo el municipal, ensima lo saque en otra localidad xq me salia mas barato, je
ivan-1 escribió:Por lo que se no es problema el carnet municipal, tiene vigencia hasta que se vensa, averigua en transito,
noextz125 escribió:Hola TWISTEROX mi marido y yo somos de salta y el 4 de febrero partimos desde concepcion tucuman y vamos a fiambala, taria bueno que pongas un lugar de encuentro o me mandes un mail para ver que onda...nosotros viajamos en motos distintas,y e l Año pasado tambien fuimos a Perico-Jujuy por donde paso el DAKAR del 2011.bueno saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]