DAKAR 2012 - en Fiambala CATAMARCA !!! 5 de Enero

Estás viendo una página interna del tema DAKAR 2012 - en Fiambala CATAMARCA !!! 5 de Enero. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

[ENCUESTA] Vas a Fiambala-Catamarca!

si! ;)
4
67%
no :(
1
17%
ns/nc :o
1
17%

Votos totales : 6

Compartir

Re: DAKAR 2012 - en Fiambala CATAMARCA !!! 5 de Enero

Notapor ivan-1 » 23 Dic 2011, 23:27

Chaqueño es recomendable llevar carpa, ya que Fiambala es una ciudad muy chica, y para este evento se satura, escasea todo, más allá que sus habitantes son muy buena, pero es tanta la gente... al menos eso nos paso cuando fui al primer Dakar
ivan-1
Nombre: IVAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 24 Dic 2011, 11:09

ivan-1 escribió:TWISTEROX, vi la ruta que elegís para ir Fiambalá, a mi parecer no es la mas corta si parten de Salta, ya que tienen la alternativa de ir por Cafayate(Salta), Sta Maria(Catamarca), un tramo mas o menos de 50km de tierra, luego Belén (Catamarca), Tinogasta(catamarca), Fiambala. Si el motivo es pasar por Tucumán buscando a la gente de ahí, pueden juntarce en Amaycha del valle (20km antes de llegar a Santa María) y seguir viaje. esta ruta lo hice para la primera edición del Dakar. Este año por razones de trabajo no podre ir, pero en lo que este a mi alcance puedo colaborar.

para que yo voy congente de Tucuman y ellos salen por ahi.

Pero hasta que los pu.. de transitos me den el carnet de conducir nacional no estoy seguro de ir :(
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor chaqueño » 25 Dic 2011, 10:07

carnet nacional????? what.....? hace falta? yo tengo el municipal, ensima lo saque en otra localidad xq me salia mas barato, je
chaqueño
Nombre: Nestor

Notapor TWISTEROX » 25 Dic 2011, 11:41

chaqueño escribió:carnet nacional????? what.....? hace falta? yo tengo el municipal, ensima lo saque en otra localidad xq me salia mas barato, je

http://www.argentina.ar/_es/pais/C4658- ... nducir.php

El aspirante deberá aprobar un curso teórico-práctico, el correspondiente examen psicofísico y tres (3) exámenes de capacidad y conocimiento.

:emociones
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor ivan-1 » 25 Dic 2011, 21:55

Por lo que se no es problema el carnet municipal, tiene vigencia hasta que se vensa, averigua en transito,
ivan-1
Nombre: IVAN

Notapor TWISTEROX » 25 Dic 2011, 22:53

ivan-1 escribió:Por lo que se no es problema el carnet municipal, tiene vigencia hasta que se vensa, averigua en transito,

el 11/12/11vencio :bajoneado
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor mario_ing » 26 Dic 2011, 10:48

Snif snif el año pasado fuimos al paso de san fransisco a ver el dakar pero este año la pitufina se me llevo toda la $$ asi que no ahi dakar para mi este año por lo menos no en catamarca jejeje :demonio :demonio
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor chaqueño » 27 Dic 2011, 02:18

me dijeron que hasta marzo no hay problemas con el nuevo DNI, ya sacaron? yo lo hice en octubre y no me llega che.... será que espero hasta las otras elecciones? jeje
chaqueño
Nombre: Nestor

Notapor noextz125 » 28 Dic 2011, 17:03

Hola TWISTEROX mi marido y yo somos de salta y el 4 de febrero partimos desde concepcion tucuman y vamos a fiambala, taria bueno que pongas un lugar de encuentro o me mandes un mail para ver que onda...nosotros viajamos en motos distintas,y e l Año pasado tambien fuimos a Perico-Jujuy por donde paso el DAKAR del 2011.bueno saludos :bien
noextz125
Nombre: Noelia

Notapor TWISTEROX » 29 Dic 2011, 16:14

noextz125 escribió:Hola TWISTEROX mi marido y yo somos de salta y el 4 de febrero partimos desde concepcion tucuman y vamos a fiambala, taria bueno que pongas un lugar de encuentro o me mandes un mail para ver que onda...nosotros viajamos en motos distintas,y e l Año pasado tambien fuimos a Perico-Jujuy por donde paso el DAKAR del 2011.bueno saludos :bien

Hola Noelia, un gustaso! yo estaria saliendo el 4 de enero, (si Dios quiere) hasta Tucumán donde me juntaria con otros colegas motoqueros que van a Fiambala. Si se animan nos podemos conocer antes y ver como organizamos.

Que motos tienen ustedes???

Salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados