Megaencuentro,tornado, twister y falcon (Fines de Noviembre)

Estás viendo una página interna del tema Megaencuentro,tornado, twister y falcon (Fines de Noviembre). Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Megaencuentro,tornado, twister y falcon (Fines de Noviem

Notapor solini » 15 Ago 2011, 10:53

Pregunta.. No se podrá hacer mas cerca de Rosario? Porque de ser así mucha gente de la provincia de Córdoba podría asistir..

Yo de ir a zarate como decís no tengo problema.. pero ya que seria una mega juntada de los 3 clubes, podría hacerse en algún lugar cómodo para todos..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fabian M » 15 Ago 2011, 12:01

nononx4 escribió:Hola muchachos, ya me meti de lleno en el tema :

1º : Armando seras Bienvenido y todo aquel que quiera participar y sea amigo o conocido nuestro que tenga ganas de comer unos vacios, unas bondionlas, y unos chori a la parrilla :hambre , aijuna carajo, perdon por la puteada pero soy asi, sanguineo para todo...............

Aclaradas las dudas participativas en este evento, les cuento que mande msj a dos tornaderos para tantear, ouco uno de ellos me respondio que seria dificil por que los muchachos les gusta el enduro, el barro y luego si pinta el asado, entondes dije, en el club Falcon hay un grupo que le gusta la tierra mojada tambien, aclaro que a mi no, soy asfaltico por naturaleza, digo entonces :

Por que no buscar algun predio que tenga barro y algun quincho generoso con parrillas y ademas podamos ver en accion a los barreros y divertirnos todos juntos :contento ?

En Zarate hay un camping conocido que no me sale el nombre ahora, bajando el puente a la derecha frente al rio que tiene un circuito pequeño adentro para cuatri y motos............

A alguno de ustedes se le ocurre algun lugar cerca para despuntar el vicio, de las brasas me encargo yo :bien y alguno que este cerca para hacer de mozo hasta que nos sentamos a la mesa.

*Chacarero como me gustaria juntarlos a todos :lagrimas , las distancias son tiranas en estos casos, pero quien tedice que para esa epoca de tiempo estival, talvez lo podriamos hacer sabado y domingo pasando la noche en algun camping para el que viene de lejos tenga tiempo para disfrutar del fin de semana, no es mala esa........

Les dejo este acertijo para que vallan analizando y desmenuzando, al igual que la fecha aprox. y le vamos dando forma, hoy mande un msj a otro tornadero que se encarga de los eventos veremos que nos contesta, si hay via libre, nos tendremos que juntar en algun lado para charlar y darle forma y si no sera "megaencuentro Twister, Falcon para Noviembre"

Un abrazo para todos, el nono......................... :bien

Hola nono , si no me equivoco el camping al cual te referis se llama Las tejas.
Los tornaderos ¿ donde se juntan normalmente para usar sus motos y comer algo? quizas podamos ir a ese lugar. Si no de ultima sera un encuentro de Twister , Falcon , Bajaj , Kawa etc todos son bienvenidos.
Tambien estoy de acuerdo con solini , de buscar un lugar en el cual puedan asistir muchos amigos , la idea seria que la gente de Buenos Aires y alrededores debamos hacer aproximadamente 250 km o 300 km, si es mas de eso ya deberia ser un sabado y domingo, tiro una idea sigamos pensando y se escuchan sugerencias . Vamos que ya se vienen los dias para rutear no tan abrigados .
Saludos.
Buenas rutas.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor nononx4 » 15 Ago 2011, 12:58

Fabian,solini asi se avanza, siendo objetivo con ideas claras, precisas, eso me gusta, te abre la mente, en algun momento pense en rosario, viaje que se frustro con el club honda wave en el cual organizo los viajes, hizo mucho frio y desde alla no pude que algun miembro del club se hiciera una escapada a algun camping para ver las instalaciones la infraestructura, las tarifas, en internet hay algunos por circunvalacion y otro en Granadero Baigorria (abre para la temporada nada mas, yo estimo que en diciembre, hable por te.), si alguien cerca de la ciudad de los leprosos y canallas puede aportar datos seria en principio el lugar para organizarlo, a mi me encanta rosario, una ciudad gigante y con muchos lugares para visitar.

Tareas para el megaencuentro:
Primer sondeo Ciudad de Rosario.
(Dias de estadia (2) "sabado 26 y domingo 27" ¿que les parece la fecha?

-A todos aquellos que vivan o esten cerca seria genial que mediante alguna visita ocular se llegaran a algun camping para testear y encaminar el evento

Puntos a verificar dentro del camping:

-Lugar para acampar y hospedaje economicos en dormis o bungalows
-Quincho cerrado : cantidad de personas que podria albergar con parrillas incluidas en el interior.
-Tarifas : todas las posibilidades, incluso por contingentes.

Si se les ocurre algun dato, lugar, sugerencia, opinion, duda, sera bienvenida, un abrazo el nono.........
nononx4
Nombre: Mario

Notapor solini » 15 Ago 2011, 15:43

En rosario hay bastantes twisteros que pueden conocer algun buen lugar..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Lancer » 15 Ago 2011, 15:49

solini escribió:En rosario hay bastantes twisteros que pueden conocer algun buen lugar..

Si tengo mi moto y ahi ca$$$hhh, donde sea estaremos!!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Fabian M » 15 Ago 2011, 17:08

Hola nono , Rosario me parece bien, igual la fecha, tenemos tiempo suficiente para juntar unos mangos para el viaje.
Si a alguien se le ocurre o conoce algun otro lugar que lo comente y de esa forma tenemos otras opciones , por el momento algun twistero de Rosario, en la medida que pueda que averigue de algun camping.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor El Natans » 15 Ago 2011, 17:26

me parece de 10 la idea, ai estare
El Natans
Nombre: Natanael

Notapor aleale2 » 15 Ago 2011, 19:43

Amigos, compañeros, organizadores... Quería consultarles si es abierto el encuentro y cualquiera puede ir. Me compre la tw hace un par de meses y me gustaría hacer un par de encuentros para disfrutarla.
aleale2
Nombre: Alejandro

Notapor nononx4 » 16 Ago 2011, 07:57

aleale2 "bienvenido al megaencuentro"
nononx4
Nombre: Mario

Notapor mudo1969 » 16 Ago 2011, 08:48

Nono , me sumo al megaencuntro :bien :bien estaria bueno en tambien en entre rios Gualeguychu o gualeguay :pregunta
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados