VIAJE A RIO, Información sobre nuestra aventura (07-01-2012)

Estás viendo una página interna del tema VIAJE A RIO, Información sobre nuestra aventura (07-01-2012). Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: VIAJE A RIO, Información sobre nuestra aventura (07-01-2

Notapor drcool » 20 Sep 2011, 15:07

Chacho MUY BUENAS LAS FOTOS!! Yo conozco partes de brasil, a donde viajamos nosotros se llama Arraial Do Cabo y queda a unos 150km de rio cruzando niteroi. Es al sur de buzios y cabo frío, un pueblo de pescadores hermoso lleno de playas y muy buena gente.. En enero se llena de cariocas que pasan sus vacaciones ahi.
Una de las playas salio 7 años la mejor playa de brasil, es la capital del buzeo. Muy hermoso y la vida es de pueblo.. nosotros alquilamos una casa porque tengo un amigo que vive ahi, entonces la vida se nos hace muy economica.
Esta seria mi tercera ves en arraial, conosco muy poco de rio, cabo frio y algo del sur de brasil.. es un pais hermoso y la calidad de su gente es algo inigualable.
Que bueno que hayas podido ir y disfrutar de río, ahora te dejo yo unas fotos de mis viajes a arraial y quien te dice algún día nos encontramos alla ;) !! Abrazo grande y gracias por la buena onda!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
drcool

Moto Actual:
2005 Yamaha YBR 125
•• Motos de drcool ••
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 20 Sep 2011, 16:08

Que lugares por dios!!!!! :dios :dios
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor drcool » 21 Sep 2011, 13:28

Ahí encontré un par de fotos mas que no podían faltar en la lista :) (no me odien)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
drcool

Moto Actual:
2005 Yamaha YBR 125
•• Motos de drcool ••

Notapor tavo38 » 25 Sep 2011, 11:34

q viaje q estan armando!!! los felicito!! sin dudas va a ser una experiencia inolvidable.. espero algun dia poder llegar a esos lugares.. son magnificos esos paisajes.. voy a seguir su aventura desde el blog ..un abrazo muchachos y buenas rutas :twagitador
tavo38

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tavo38 ••
Nombre: gustavo

Notapor Gallego Gustavo » 28 Sep 2011, 16:19

Exelente zona para visitar, lo que si en fecha pone agobiante.
Una vez me durante octubre fui hasta Rio, y luego me instale 15 dias en "Angra".
(Les recomiendo esta ciudad con un mar lleno de islas).
Es imperdible.
Tengan cuidado con los camiones que transitan muy ligero, van a la misma velocidad que los coches.

No entiendo, de vacaciones, y ¿van las brijas a controlar?

Disfruten mucho.
Gallego Gustavo
Nombre: Gustavo

Notapor drcool » 29 Sep 2011, 07:56

Gallego Gustavo escribió:Exelente zona para visitar, lo que si en fecha pone agobiante.
Una vez me durante octubre fui hasta Rio, y luego me instale 15 dias en "Angra".
(Les recomiendo esta ciudad con un mar lleno de islas).
Es imperdible.
Tengan cuidado con los camiones que transitan muy ligero, van a la misma velocidad que los coches.

No entiendo, de vacaciones, y ¿van las brijas a controlar?

Disfruten mucho.

Hola Gallego!!! Angra no conocemos, pero muchísima gente nos lo recomendó así que el ultimo día de viaje lo vamos a pasar ahí :).
Nosotros salimos de acá y las ciudades en donde tenemos pensado hacer noche son las siguientes:
Paso de los libres
Porto alegre
Florianopolis
Paranagua
Santos
Angras dos reis
y de ahí derecho hasta arraial que son solo 300km.

En el blog están los mapas de google con los trayectos de los días detallados.

El tema con las brujas es el siguiente, nosotros viajamos solos de ida y vuelta.. pero tuvimos que tranzar unos días allá con ellas porque sino no hay viaje para nadie jajajaja :) Las cosas son así vio?
Un abrazo grande y gracias por la buena onda!. Espero poder traer una buena foto de las twisters en angra ;)
drcool

Moto Actual:
2005 Yamaha YBR 125
•• Motos de drcool ••

Notapor drcool » 06 Ene 2012, 12:21

Se cumple el sueño!!! Mañana a las 4am estamos saliendo rumbo a BRASIL!!!!!!!
Gente a todos gracias por los consejos y por toda la ayuda! Les comento que la hoja de ruta tiene unos cambios estratégicos (para quien le interese hacer el viaje algún día) en ves de cruzar por paso de los libres vamos a ir hasta colon (entre ríos) y cruzar a Uruguay, de ahí derecho a santana do livramento pasando por Tacuarembo (Uruguay). Esperamos poder hacer noche en Rosario do sul ya territorio brasilero y así ahorrarnos casi un día de viaje.
Bueno espero conocerlos en persona a la vuelta y BUENAS RUTAS PARA TODOS!
drcool

Moto Actual:
2005 Yamaha YBR 125
•• Motos de drcool ••

Notapor twGerar » 06 Ene 2012, 18:32

Que buen viaje...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me parece fantástico y ojalá lo disfruten a full. :bien
Un par de consejos porque conozco todas esas zonas Arraial, Río Buzios etc... Nunca viajen de Noche por ningún motivo, vayan con sumo cuidado poque los Brazucas son más locos que nosotros para manejar y ojo con los camiones que van como locos
Muy buen viaje a esos lugares tan hermosos!!!!!! :aplauso :aplauso :aplauso
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor tavo38 » 06 Ene 2012, 21:17

...BUENAS RUTAS!!!!
tavo38

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tavo38 ••
Nombre: gustavo

Notapor Coliqueo » 06 Ene 2012, 22:12

:bien :bien

Llego la hora y les deseo unas excelentes vacaciones y que disfruten de las rutas. Seguro que va a ser inolvidable.

Como les comente anteriormente en septiembre del 2011 realice :valentino mi viajecito por el centro, noroeste y norte del país
recorriendo unos 4.500 Km con una de las intensiones de que sea prueba para poder llegar a Balneario Camboriu en TW,
pero corrí con distinta suerte que ustedes, NO PUDE CONVENCER A LA BRUJA y por lo tanto :enojado me voy mañana en micro
con ella a Balneario Camboriu pasando por Paso de los Libres salvo que se desvíen hasta Santo Tome.

Una de las paradas obligadas de estos viajes es en Sombrio, estado de Santa Catarina en el parador Japones sobre R101.
Tal vez llegamos ahí a la noche del domingo. Onde faz sua segunda noite

Felicitaciones por realizar este viaje y un abrazo.

Esperamos muchas fotos
Coliqueo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coliqueo ••
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados