[/quotec-haleco escribió:maty_twist escribió:que grande honda. me da orgullo ser parte de esto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote
HOLA:
Sinceramente, a mí también me dá orgullo, ser parte de esto, pero no por Honda, sino por los que organizaron esta página.
Honda está en deuda con ellos y con todos los que confiamos en la seriedad de una Empresa y nos equivocamos. No digo por la calidad de sus productos, sino, por la eficiente calidad los servicios posteriores que brindan.
Los concesionarios y talleres oficiales que tienen, se nota que nunca son supervisados.
Cuando digo, concesionarios y talleres oficiales, no los incluyo a todos, porque hay excepciones, pero considero que Honda, debería crear un centro de denuncia para que los usuarios podamos denunciar a los que mal nos brindan sus servicios, o mal nos atienden.
Es mi opinión, por lo que no es la verdad absoluta.
Saludos.
c-haleco escribió: Honda, debería crear un centro de denuncia para que los usuarios podamos denunciar a los que mal nos brindan sus servicios, o mal nos atienden.
ouco escribió:c-haleco escribió: Honda, debería crear un centro de denuncia para que los usuarios podamos denunciar a los que mal nos brindan sus servicios, o mal nos atienden.
Existe, en la pagina oficial de Honda y por experiencia propia puedo asegurarte que reponden y solucionan.
c-haleco escribió:ouco escribió:c-haleco escribió: Honda, debería crear un centro de denuncia para que los usuarios podamos denunciar a los que mal nos brindan sus servicios, o mal nos atienden.
Existe, en la pagina oficial de Honda y por experiencia propia puedo asegurarte que reponden y solucionan.
Hola:
No pedimos, ni siguiera que nos regalen una camiseta ni un gorro, solo que nos atiendan.
La página oficial, puede servir si vivís un cerca de una gran urbe. Yo soy de Caleta Olivia, Pcia. de Santa Cruz y cuando acudís a la Página te dicen que te dirijas al concesionario más próximo. En mi caso me queda a 80 Kmts. (Comodoro Rivadavia) y te atienden para el or**.
Si así responden y así solucionan, me alegro que no sean médicos o bomberos.
Nicolas Cdro Riv escribió:c-haleco escribió:ouco escribió:c-haleco escribió: Honda, debería crear un centro de denuncia para que los usuarios podamos denunciar a los que mal nos brindan sus servicios, o mal nos atienden.
Hola:
No pedimos, ni siguiera que nos regalen una camiseta ni un gorro, solo que nos atiendan.
La página oficial, puede servir si vivís un cerca de una gran urbe. Yo soy de Caleta Olivia, Pcia. de Santa Cruz y cuando acudís a la Página te dicen que te dirijas al concesionario más próximo. En mi caso me queda a 80 Kmts. (Comodoro Rivadavia) y te atienden para el or**.
es verdad!!! esto no es joda aca en comodoro la ultima experiencia que tuve fue malisima...
un mes para cambiarme el ruleman de patada de arranque siendo que pague por adelantado, la excusa siempre era que estaban haciendo services y lo mio llevaba mas tiempo, despues de eso no se porque tuvieron que abrir el motor cosa que encima quedo muy mal! muchas de las partes quedaron muy flojas! las ajuste yo en mi casa... el rendimiento muy mal... el asiento quedo re mal el motor hace terrible quilombo... un desastre... todo hablando del taller, el servicio de ventas excelente
c-haleco escribió:Nicolas Cdro Riv escribió:c-haleco escribió:ouco escribió:c-haleco escribió: Honda, debería crear un centro de denuncia para que los usuarios podamos denunciar a los que mal nos brindan sus servicios, o mal nos atienden.
Hola:
es verdad!!! esto no es joda aca en comodoro la ultima experiencia que tuve fue malisima...
un mes para cambiarme el ruleman de patada de arranque siendo que pague por adelantado, la excusa siempre era que estaban haciendo services y lo mio llevaba mas tiempo, despues de eso no se porque tuvieron que abrir el motor cosa que encima quedo muy mal! muchas de las partes quedaron muy flojas! las ajuste yo en mi casa... el rendimiento muy mal... el asiento quedo re mal el motor hace terrible quilombo... un desastre... todo hablando del taller, el servicio de ventas excelente
HOLA, VECINO!!!
EXACTAMENTE!!! ES ASÍ!!!
Comparto con vos,que el Servicio de Ventas es excelente, pero queda desdibujado por la pésima atención del taller.
Yo, no tuve mas opciones que buscar un taller privado. Honda, acá en la zona, no brinda un taller oficial confiable.
Saludos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]