Reconocimiento oficial de Honda Motors al Club Twister

Estás viendo una página interna del tema Reconocimiento oficial de Honda Motors al Club Twister. Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.
Compartir

Re: Reconocimiento oficial de Honda Motors al Club Twister

Notapor Ivan12 » 24 Feb 2011, 09:33

hace baaaaaaanda q no hicieron mas nada... ni creo q lo vallan a hacer si total ahora la tw se vende sola...

kerido mr honda: YO KIERO Q REPITAN LO DEL KARTODROMO DE BARADERO ASI VOY A GIRARRRRRRRR!!!!!!
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pollotwist » 24 Feb 2011, 20:16

esta bueno el reconocimiento, pero como comentan mas compañeros a los del interior nos hicieron a un lado solo el reconocimiento quedo en el gran bsas.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor sol250 » 24 Feb 2011, 20:55

si, hicieron eso de conduccion segura y otras cosas invitando a él club.. pero falta un poco más de onda para los del interior q nos cuesta viajar.
uno de los chicos comento eso por tv.. no recuerdo quien era.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor clauhergia » 24 Feb 2011, 20:59

Que bueno!!!! felicitaciones !!!
Me gustaria que lo tengamos una semana cada uno en nuetras casas cada uno de los usuarios!!
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor clauhergia » 24 Feb 2011, 21:01

pollotwist escribió:esta bueno el reconocimiento, pero como comentan mas compañeros a los del interior nos hicieron a un lado solo el reconocimiento quedo en el gran bsas.

El interior para los porteños no existe amigo... Eso lo tenes que saber me parece...
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor cheloque » 24 Feb 2011, 23:50

Felicito aquellos que con mucho esfuerzo organizaron este club por este reconocimiento.
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino

Notapor c-haleco » 25 Feb 2011, 00:52

cheloque escribió:Felicito aquellos que con mucho esfuerzo organizaron este club por este reconocimiento.

HOLA!!!
Me sumo a tus felicitaciones!!!
Pro como bien decís, esos muchos esfuerzos que realizaron los que organizaron este club, que logró y está logrando unir a todos los usuarios de Twister del País, me parece que merece una plaqueta y mucho más como premio y que sea extensivo a todos los usuarios del país, que lograron unir estos organizadores, para bien de todos. Nadie puede negar el gran rédito que recibe Honda, con todos nosotros.
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.

Notapor pollotwist » 25 Feb 2011, 13:20

clauhergia escribió:
pollotwist escribió:esta bueno el reconocimiento, pero como comentan mas compañeros a los del interior nos hicieron a un lado solo el reconocimiento quedo en el gran bsas.

El interior para los porteños no existe amigo... Eso lo tenes que saber me parece...

lo se claudio, solo que lo comente para que se vea como nos discriminan a los del interior, el sabado nos vemos en carca :twagitador
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor FRASEMO » 25 Feb 2011, 15:40

Muy lindo gracias honda...
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor hector vega » 25 Feb 2011, 21:04

Realmente creo q los unicos q c merecen una felicitacion son los q organizaron este agradable club d motociclistas, despues HONDA deja mucho q desear ya q con plaquitas y un cursito d manejo no c valoriza la importancia d este grupo d buenas personas q lo integramos, en fin, creo q c puede sobrevivir aun sin el APOYO d Honda y lo mas importante es seguir adelante dandole todo nuestro apoyo a los chicos q lo dirigen gracias
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a El Club