Agustín76 escribió:Disculpen, no leí todo este título, pero esa placa a Honda le salió $20...
Agustín76 escribió:Disculpen, no leí todo este título, pero esa placa a Honda le salió $20...
carlitox escribió:Agustín76 escribió:Disculpen, no leí todo este título, pero esa placa a Honda le salió $20...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vechi escribió:carlitox escribió:Agustín76 escribió:Disculpen, no leí todo este título, pero esa placa a Honda le salió $20...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que lo que verdaderamente vale es la intencion de "reconocer" al Club, ahora somos "oficiales"... no vamos a ganar millones, pero ahora tenemos chapa oficial que no es poca cosa--
al igual que esto...hual57 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Es que tienen que juntar para regalar los buzos, remeritas , máscaras ninjas, llaveros y regalos que de vez en cuando sortean...ojo que no estoy siendo desagradecido, además están muy buenos...pero pareciera que los foreros del Club Twister estamos muy cerca de aquellos “indios” a los que engañaba Colón con espejitos de colores...fue con H onda???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Elitero escribió:Felicitaciones a todo el club de parte del club Honda Elite Argentina!!
c-haleco escribió:carlitox escribió:Vechi escribió:carlitox escribió:Agustín76 escribió:Disculpen, no leí todo este título, pero esa placa a Honda le salió $20...
buenos...pero pareciera que los foreros del Club Twister estamos muy cerca de aquellos “indios” a los que engañaba Colón con espejitos de colores...fue con H onda???
HOLA!!!
No quiero pensar que HONDA, da una Plaquita y declara al Club, como oficial, porque le hacemos publicidad!!! Estoy seguro que de aquí en más a los que tenemos una Twister, en cualquier parte del país, vamos a contar con apoyo para viajes y descuentos especiales en sus concecionarios y talleres oficiales para services y repuestos. Si nos es así, es verdad que nos quieren vender espejitos de colores y nos están tratando a todos los que tenemos una Twister, de pelotudos. Esperemos que nos indiquen como acceder a los beneficios.
c-haleco escribió:c-haleco escribió:carlitox escribió:Vechi escribió:carlitox escribió:Agustín76 escribió:Disculpen, no leí todo este título, pero esa placa a Honda le salió $20...
buenos...pero pareciera que los foreros del Club Twister estamos muy cerca de aquellos “indios” a los que engañaba Colón con espejitos de colores...fue con H onda???
HOLA!!!
No quiero pensar que HONDA, da una Plaquita y declara al Club, como oficial, porque le hacemos publicidad!!! Estoy seguro que de aquí en más a los que tenemos una Twister, en cualquier parte del país, vamos a contar con apoyo para viajes y descuentos especiales en sus concecionarios y talleres oficiales para services y repuestos. Si nos es así, es verdad que nos quieren vender espejitos de colores y nos están tratando a todos los que tenemos una Twister, de pelotudos. Esperemos que nos indiquen como acceder a los beneficios.
HOLA!!!!
Veo que este tema viene del 2009....jajajja, o sea que no nos tomaron por pelotudos...lo somos![]()
![]()
![]()
Dan un cursito de mie*** en Capital....y chau...¿y los del interior? Me encanta el federalismo que usa Honda!!! Alcanza hasta la Gral. Paz.
No sigo porque diría barbaridades.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]