Reconocimiento oficial de Honda Motors al Club Twister

Estás viendo una página interna del tema Reconocimiento oficial de Honda Motors al Club Twister. Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.
Compartir

Re: Reconocimiento oficial de Honda Motors al Club Twister

Notapor carlitox » 12 Ene 2010, 22:52

Agustín76 escribió:Disculpen, no leí todo este título, pero esa placa a Honda le salió $20...

:twagitador

:risa :risa :risa :risa :risa :risa
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Vechi » 13 Ene 2010, 11:22

carlitox escribió:
Agustín76 escribió:Disculpen, no leí todo este título, pero esa placa a Honda le salió $20...

Yo creo que lo que verdaderamente vale es la intencion de "reconocer" al Club, ahora somos "oficiales"... no vamos a ganar millones, pero ahora tenemos chapa oficial que no es poca cosa--
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor carlitox » 13 Ene 2010, 15:42

Vechi escribió:
carlitox escribió:

Yo creo que lo que verdaderamente vale es la intencion de "reconocer" al Club, ahora somos "oficiales"... no vamos a ganar millones, pero ahora tenemos chapa oficial que no es poca cosa--

Vechi me parece que el Club no necesitaba de esta "plaquita para ser reconocido oficialmente" mucho antes de esto, Honda Argentina estuvo invitando al Club para varios eventos que se realizan ;) Como por ejemplo, Lo del cartódromo ;) y otros más...De todas maneras, Lo que escribió Diego me causó mucha gracia :risa al igual que esto...

hual57 escribió: :risa :risa :risa :bien
Es que tienen que juntar para regalar los buzos, remeritas , máscaras ninjas, llaveros y regalos que de vez en cuando sortean...ojo que no estoy siendo desagradecido, además están muy buenos...pero pareciera que los foreros del Club Twister estamos muy cerca de aquellos “indios” a los que engañaba Colón con espejitos de colores...fue con H onda???

:distraido

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

:risa :risa :risa :risa

Un abrazo.

P.D: Si querés fijate en la pág. nº 2, ahí está mi punto de vista sobre este tema ;)
carlitox

Notapor Elitero » 17 Ene 2010, 21:45

Felicitaciones a todo el club de parte del club Honda Elite Argentina!!
Elitero

Notapor EzequielE » 18 Ene 2010, 02:20

Elitero escribió:Felicitaciones a todo el club de parte del club Honda Elite Argentina!!

Gracias, igualmente a todos ustedes por el reconocimiento ! ;)
Te invitamos a la sección presentaciones para que nos cuentes más de vos y los Eliteros.
Bienvenido al club!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor JAVIER-86 » 31 Ene 2010, 15:03

Felicitaciones para todo el Club y principalmente a todos aquellos q lo formaron, ya q hicieron de todo esto una grán familia; Y porsupuesto a Honda por el reconocimiento. :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor sebas most wanted » 23 Feb 2011, 22:05

me parece muy bien por parte de honda ya que club twister hace leyenda. felicitaciones :bien :fiesta
sebas most wanted

Notapor c-haleco » 24 Feb 2011, 01:03

[quote="carlitox"][quote="Vechi"][quote="carlitox"][quote="Agustín76"]Disculpen, no leí todo este título, pero esa placa a Honda le salió $20...

buenos...pero pareciera que los foreros del Club Twister estamos muy cerca de aquellos “indios” a los que engañaba Colón con espejitos de colores...fue con H onda???

HOLA!!!
No quiero pensar que HONDA, da una Plaquita y declara al Club, como oficial, porque le hacemos publicidad!!! Estoy seguro que de aquí en más a los que tenemos una Twister, en cualquier parte del país, vamos a contar con apoyo para viajes y descuentos especiales en sus concecionarios y talleres oficiales para services y repuestos. Si nos es así, es verdad que nos quieren vender espejitos de colores y nos están tratando a todos los que tenemos una Twister, de pelotudos. Esperemos que nos indiquen como acceder a los beneficios.
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.

Notapor c-haleco » 24 Feb 2011, 01:10

c-haleco escribió:
carlitox escribió:
Vechi escribió:
carlitox escribió:

buenos...pero pareciera que los foreros del Club Twister estamos muy cerca de aquellos “indios” a los que engañaba Colón con espejitos de colores...fue con H onda???

HOLA!!!
No quiero pensar que HONDA, da una Plaquita y declara al Club, como oficial, porque le hacemos publicidad!!! Estoy seguro que de aquí en más a los que tenemos una Twister, en cualquier parte del país, vamos a contar con apoyo para viajes y descuentos especiales en sus concecionarios y talleres oficiales para services y repuestos. Si nos es así, es verdad que nos quieren vender espejitos de colores y nos están tratando a todos los que tenemos una Twister, de pelotudos. Esperemos que nos indiquen como acceder a los beneficios.

HOLA!!!!
Veo que este tema viene del 2009....jajajja, o sea que no nos tomaron por pelotudos...lo somos :llorar :llorar :llorar
Dan un cursito de mierda en Capital....y chau...¿y los del interior? Me encanta el federalismo que usa Honda!!! Alcanza hasta la Gral. Paz.
No sigo porque diría barbaridades.
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.

Notapor solini » 24 Feb 2011, 07:52

c-haleco escribió:
c-haleco escribió:
carlitox escribió:
Vechi escribió:
carlitox escribió:

HOLA!!!

HOLA!!!!
Veo que este tema viene del 2009....jajajja, o sea que no nos tomaron por pelotudos...lo somos :llorar :llorar :llorar
Dan un cursito de mie*** en Capital....y chau...¿y los del interior? Me encanta el federalismo que usa Honda!!! Alcanza hasta la Gral. Paz.
No sigo porque diría barbaridades.

:bien :bien :bien
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a El Club