fabian.. esta en la 1 pagina junto con el logo del club... pero podes agarrar el q te interese y borrar los otros cuando bajes el archivo. en cualquier momento subo con la palabra HONDA debajo de las alas.
Como imprimi varios calcos para regalar en el encuentro de Parana (y no pude ir, snif snif), se me ocurrio que la mejor forma de acercarselos a todos en forma gradual y puntual seria usando nada mas y nada menos que nuestro querido correo argentino. El proceso es simple: me envias un MP (mensaje privado) a mi casilla o a rubarso@hotmail.com con tu nombre y apellido, direccion postal con codigo y ciudad, y listo, te mando un sobre comun y corriente tipo oficio con 2 calcos dentro que solo me costaria 0.75ctvos el envio a cualquier parte del pais. Aqui les dejo unas imagenes de las calcos, son del nuevo logo del club, bah, el ultimo y oficial que quedo segun Sol me informo. Asi que bueno, vayan mandando correo y les ira llegando una cartira de Rubarso a vuestro domicilio.
PD: Las calcos son en vinilo autoadhesivo impresas al solvente, aptas para exterior y de larga duracion.