hola a todos. soy nuevo en el foro.i en el plan de honda para sacar el twuister y pagar la diferencia por la tornado. si va todo bien parece que la compro casi al contado en mayo creo. mi planteo es el siguiente, lei en u nforo de este sitio que al amigo de un chico le venden en la conseciojnaria loa bross a 5300 cobrando casi el doble la moto. si es cierto erso, por que no podemos nosotros comprar la moto al contado en la fabrica directamente?. si se juntan entre 3 y 10 pedidos se podria no?kodorniz escribió:hola a todos. soy nuevo en el foro.i en el plan de honda para sacar el twuister y pagar la diferencia por la tornado. si va todo bien parece que la compro casi al contado en mayo creo. mi planteo es el siguiente, lei en u nforo de este sitio que al amigo de un chico le venden en la conseciojnaria loa bross a 5300 cobrando casi el doble la moto. si es cierto erso, por que no podemos nosotros comprar la moto al contado en la fabrica directamente?. si se juntan entre 3 y 10 pedidos se podria no?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]