Reconocimiento oficial de Honda Motors al Club Twister

Estás viendo una página interna del tema Reconocimiento oficial de Honda Motors al Club Twister. Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.
Compartir

Re: Reconocimiento oficial de Honda Motors al Club Twister

Notapor 046GUSTAVO » 13 Dic 2009, 23:46

bien ahiiii, Felicitaciones!!!!!!. :bien
046GUSTAVO
Nombre: GUSTAVO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kodorniz » 27 Dic 2009, 01:19

hola a todos. soy nuevo en el foro.i en el plan de honda para sacar el twuister y pagar la diferencia por la tornado. si va todo bien parece que la compro casi al contado en mayo creo. mi planteo es el siguiente, lei en u nforo de este sitio que al amigo de un chico le venden en la conseciojnaria loa bross a 5300 cobrando casi el doble la moto. si es cierto erso, por que no podemos nosotros comprar la moto al contado en la fabrica directamente?. si se juntan entre 3 y 10 pedidos se podria no?
kodorniz

Notapor kodorniz » 27 Dic 2009, 01:19

kodorniz escribió:hola a todos. soy nuevo en el foro.i en el plan de honda para sacar el twuister y pagar la diferencia por la tornado. si va todo bien parece que la compro casi al contado en mayo creo. mi planteo es el siguiente, lei en u nforo de este sitio que al amigo de un chico le venden en la conseciojnaria loa bross a 5300 cobrando casi el doble la moto. si es cierto erso, por que no podemos nosotros comprar la moto al contado en la fabrica directamente?. si se juntan entre 3 y 10 pedidos se podria no?
hola a todos. soy nuevo en el foro.i en el plan de honda para sacar el twuister y pagar la diferencia por la tornado. si va todo bien parece que la compro casi al contado en mayo creo. mi planteo es el siguiente, lei en u nforo de este sitio que al amigo de un chico le venden en la conseciojnaria loa bross a 5300 cobrando casi el doble la moto. si es cierto erso, por que no podemos nosotros comprar la moto al contado en la fabrica directamente?. si se juntan entre 3 y 10 pedidos se podria no?
kodorniz

Notapor MIMISA27 » 27 Dic 2009, 12:06

Muy lindo reconocimiento !!!
Esto destaca la labor de quienes crearon este maravilloso club, y por ser parte de él, un gran orgullo.
Felicito a los que lo crearon, y gracias por el lugarcito que me dieron !!!
:plauso :plauso :plauso :bien
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor Arki » 27 Dic 2009, 17:39

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel

Notapor Chacho » 28 Dic 2009, 13:47

Kapi, Eze, Sol, Samu moderadores, ruteros, socios, algo se nota que las cosas se estan haciendo bien.

Felicitaciones

Chacho :twagitador :twagitador
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor lagork » 28 Dic 2009, 14:18

Felicitaciones a todos lo integrantes por este reconocimiento tan bueno por parte de Honda!!!!
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor victor » 29 Dic 2009, 19:53

muy buen presente felisitaciones a todos,as los que asen posible que este foro se conoscan gente que es amante de las dos ruedas un abraso para todos
victor

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de victor ••
Nombre: victor

Notapor santiago » 30 Dic 2009, 08:16

:twagitador :twagitador :twagitador
santiago

Notapor javier el cadete » 31 Dic 2009, 18:18

che felisitaciones me parece que lo merecian
javier el cadete
Nombre: javier
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a El Club