Calcos de twister...

Estás viendo una página interna del tema Calcos de twister.... Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.
Compartir

Re: Calcos de twister...

Notapor hual57 » 02 Oct 2009, 17:51

Muy buena te quedó, es un buen lugar para ponerle una calco adicional... en la 2008 que tengo le puse una del club Twister, supongo que la próxima semana cambia de manos....
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mauris » 02 Oct 2009, 18:27

juanchiox escribió:Muy buenas las Calcos!!!
Yo tengo ganas de ponerle la linea roja en las ruedas. Alguien sabe donde puedo conseguir en material?? es una calco recta? o viene ya con la cruvatura???
Carlos W. vos como lo hiciste??? me gustaria asi pero un toque mas finitas.... Te quedo muy bueno el colin! Felicitaciones!....

Sld.s-

d--.--b

Yo las compre en mercado libre...no son caras...vienen en un rollito con una especie de uña para que quede parejita...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... didas--_JM
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor mauris » 02 Oct 2009, 18:29

buitrillo 2008 escribió:
sol250 escribió:Gracias a ustedes, me alegra mucho q le sea de utilidad estos diseño.
Aca les mando el logo del club y las alas de "HONDA", despues les adjunto la palabra.
Besos y q lo sigan disfrutando.

Imagen

Sol, la verdad q te pasaste :!: :!: :!: muy buenos los diseños :D :D :D te felicitooo :!: :!: :!:

Preguntonta...si yo imprimo estos logos y voy por ej a RAPICALCOS...ellos lo hacen directamente? o los tengo q bajar en algun cd o pendrive para q lo lean de ahi
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••

Notapor Kapitan » 02 Oct 2009, 18:32

lo mejor es que les lleves el archivo en formato Corel o se los mandes por mail ;)
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor mauris » 02 Oct 2009, 18:36

Kapitan escribió:lo mejor es que les lleves el archivo en formato Corel o se los mandes por mail ;)

gracias !!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••

Notapor blacktwister » 03 Oct 2009, 23:00

buenas otras ves yo con mis pedidos... necesito saber si alguien hizo el vectorizado de las alas del tanque , porque que quiero hacer lo mismo que diego pero en cromo... desde ya muchas gracias
blacktwister
Nombre: Lucas

Notapor El Gran Bufalo » 05 Oct 2009, 08:36

Hola Juanchiox mira yo las compre por Internet a
www.altascalcos.com ,
e.mail: gabyploter@gmail.com ,

Además de las reflectivas para las ruedas le envié para hacer otras y me mando todo junto por correo argentino, 5 pesos te sale el envío común, y tarda 5 días... pero si lo queres expreso en 24 hs pero te sale 15 , si estas apurado pedile expreso , las cintas no son muy anchas pero puestas parecen mas.. tienen un efecto óptico que las hace ver mas gruesas y en las fotografía aun mas. creo que podrías pedirme que las corte mas finas... yo también después de verlas puesta quería que fueran mas fina... pero para la próxima....ahora quedan así...jajaj
Las tiras son rectas y vienen 4 con un desarrollo mas largo de lo que vas a usar. tiene un aplicador plástico para ir acompañando la colocación pero... es medio pedorro, trata de hacerlo con al sol y con la cinta y la llanta bien tibias. por que la base de la cinta es aluminio y NO!! es flexible se corta si la estiras. a mi me costo bastante ponerlas, dicen que humedeciendo con un poco de agua con shampoo sale mejor pero no probé, al dispositivo de colocación lo tuve que modificar un poco para que sea mas fácil acompañar la curva de la llanta.
Vienen en varios colores.
Espero que te sea útil la info. Cualquier cosa a tu disposición
El Gran Bufalo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de El Gran Bufalo ••
Nombre: Carlos W

Notapor juanchiox » 15 Oct 2009, 16:29

Mauricio! Carlos! Gracias por la info!! en estos dias espero estar comprando las tiras y el protector de tanque y colin... pasa que estuve con el tema del casco y me quede medio secon!! jejeje... le pase la data tmb a un amigo para las yantas del auto asi que este finde probamos con esas!! y con mas cancha se las coloco al Twster!...

saludosss!!!!
juanchiox

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de juanchiox ••
Nombre: juan manuel

Notapor sol250 » 13 Nov 2009, 23:32

Calcos Twister año 2002- 2003- 2004

a pedido de ivankoplac .

Imagen

DESCARGAS
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor ivankoplac » 14 Nov 2009, 00:04

Sol, muchas gracias por las graficas mañana las hago cortar :plauso :plauso :plauso
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a El Club