hola ... ya veo que saben sobre corel y programas de vectorizacion... mi pedido viene por el lado de que si alguien tiene el archivo de la vectorizacion de las alas de tres plumas que tiene en el tanque ,ya que quiero hacer algo pareciodo a Diego Isoli pero en un colos tipo aliminio con un efecto como el de la calco que tiene la cola que dice Twister... espero que alguien me pueda salvar desde ya muchas gracias
HOLA ATODOS.....!!! AQUI LES QUIERO DEJAR UN TRABAJITO QUE HICE EN MI TWISTER .. POR DESGRACIA SIN EL COREL...PERO EXTRAYENDO LO MEJOR DEL POWER POINT..!!!! MAS MUCHO PULSO Y DEDICACION, SI HUBIERA VISTO ESTE POST ANTES QUIZAS ME SALIA MAS FACIL..... SE LOS DEJO Y Uds OPINEN.... UN SALUDO A TODOS... AQUI ..UN POCO MAS DE CERCA
Muy buenas las Calcos!!! Yo tengo ganas de ponerle la linea roja en las ruedas. Alguien sabe donde puedo conseguir en material?? es una calco recta? o viene ya con la cruvatura??? Carlos W. vos como lo hiciste??? me gustaria asi pero un toque mas finitas.... Te quedo muy bueno el colin! Felicitaciones!....