c-haleco escribió:c-haleco escribió:me podes responder por privado, seria interesante!realmente quiero saber si hay marcas que te dan + por el mismo precio? y si es o no para estar orgullosos el reconocimiento que honda le dio al club?
Sigo:
Se lo hice saber, no sabían donde esconderse, me pedían disculpas, etc...etc...Bla bla..y los mandé a la..............ó.
Desde ese momento, la hago atender en un taller privado o si estoy cerca, en un taller oficial Yamaha. Trabajan muy bien, son serios, rápidos y mucho mas baratos. Calculo, que a los de Honda, nos hacen precio especial, porque muchas veces, ni me cobran, pero considero, que es una política que usan con los que tenemos Honda, para que cambiemos de marca, pienso, no se.
Habrás notado que soy muy desconfiado, jajaja
Saludos.
Lamento que hallas tenido tan mala experiencia, yo aca en capital tengo concesionarias oficiales para elegir, esa debe ser la diferencia... Y la que elegi, me atiende muy bien!
Entiendo tu bronca, pero lo que decis de Yamaha, puede ser que al ir con una moto de otra marca se esmeren en la atencion, como para captarte a la hora de cambiar tu moto, pensalo... y lo de "plaquita" no lo comparto, a mi me gusto!