Reconocimiento oficial de Honda Motors al Club Twister

Estás viendo una página interna del tema Reconocimiento oficial de Honda Motors al Club Twister. Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.
Compartir

Re: Reconocimiento oficial de Honda Motors al Club Twister

Notapor vicentpelo » 15 Mar 2011, 20:42

c-haleco escribió:
c-haleco escribió:me podes responder por privado, seria interesante!realmente quiero saber si hay marcas que te dan + por el mismo precio? y si es o no para estar orgullosos el reconocimiento que honda le dio al club?

Sigo:
Se lo hice saber, no sabían donde esconderse, me pedían disculpas, etc...etc...Bla bla..y los mandé a la..............ó.
Desde ese momento, la hago atender en un taller privado o si estoy cerca, en un taller oficial Yamaha. Trabajan muy bien, son serios, rápidos y mucho mas baratos. Calculo, que a los de Honda, nos hacen precio especial, porque muchas veces, ni me cobran, pero considero, que es una política que usan con los que tenemos Honda, para que cambiemos de marca, pienso, no se.
Habrás notado que soy muy desconfiado, jajaja
Saludos.

Lamento que hallas tenido tan mala experiencia, yo aca en capital tengo concesionarias oficiales para elegir, esa debe ser la diferencia... Y la que elegi, me atiende muy bien!
Entiendo tu bronca, pero lo que decis de Yamaha, puede ser que al ir con una moto de otra marca se esmeren en la atencion, como para captarte a la hora de cambiar tu moto, pensalo... y lo de "plaquita" no lo comparto, a mi me gusto!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor c-haleco » 15 Mar 2011, 21:28

Lamento que hallas tenido tan mala experiencia, yo aca en capital tengo concesionarias oficiales para elegir, esa debe ser la diferencia... Y la que elegi, me atiende muy bien!
Entiendo tu bronca, pero lo que decis de Yamaha, puede ser que al ir con una moto de otra marca se esmeren en la atencion, como para captarte a la hora de cambiar tu moto, pensalo... y lo de "plaquita" no lo comparto, a mi me gusto![/quote]
HOLA!!!
1º) Te envidio sanamente porque tenès muchos concecionarios y talleres oficiales en Bs. As. y podès elegir. Los del interior, no tenemos tanta suerte, nosotros, tenemos uno, que abarca un radio de 400 Kmts. y como dije en un post anterior, la parte ventas, realmente para felicitarlos, pero la parte de atenciòn mecànica oficial, un desastre y ademàs, sinverguenzas. Una marca, que se precie, debe controlar en un todos sus concesionarios, porque como dice en su canción Hugo Jimenez Agüero, existe una patría, más allá del Colorado (se refiere al Río, que es donde nace, al sur, la Patagonia).
2º) Si tango que cambiar mi moto (que lo estoy pensando) va a der por una Honda (otra publicidad gratis).
3º) Considero que me malinterpretaste, lo de la plaqueta, me parece excelente!!!, pero por lo ya expresado en mi post anterior, Honda, deberìa jugarse, pagando una muy buena publidad, en esta pàgina, que tanto les brinda. ¿No te parece?.
Saludos.
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.

Notapor vicentpelo » 15 Mar 2011, 21:37

Estamos de aceurdo!lamento mucho lo que pasa en el interior, soy de Bragado y vivo en capital, conozco la diferencia... por temas + importantes como salud, educacion, trabajo, etc. sobre todo hace 20 años cuando me tuve que mudar... saludos!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200

Notapor c-haleco » 15 Mar 2011, 22:46

vicentpelo escribió:Estamos de aceurdo!lamento mucho lo que pasa en el interior, soy de Bragado y vivo en capital, conozco la diferencia... por temas + importantes como salud, educacion, trabajo, etc. sobre todo hace 20 años cuando me tuve que mudar... saludos!

HOLA!!!
Sabía que nos ibamos a poner de acuerdo....Bragado. Hermosa ciudad, donde se respira la cultura gauchesca, conozco y me encanta!!!, también está más allá de la Gral Paz. Es el interior. Lo que más bronca me dá, es que se dice, que somos una República Federal. Con esto, no juzgo a los porteños, porque conozco a muchos y son excelentes personas (en un momento de mi vida, donde, por diversas cirscunstancias, la estaba pasando muy mal, fue un porteño el que me dió, desinteresadamente una mano).
Bueno, paisano, UN GRAN ABRAZO!!!!!!
c-haleco

Moto Actual:
•• Motos de c-haleco ••

Notapor ouco » 16 Mar 2011, 11:57

Entiendo que no es Honda Argentina quien pone los talleres o agencias, sino un invercionista privado. Luego Honda lo autoriza o no a ser representante en la zona. Si Honda Argentina no encuentra talleres adecuados me parece logico que no autorice a cualquiera y por eso es que no hay talleres mas cerca de la casa de cada uno. Ya lo dijo es filosofo "Motos sobran, lo que faltan son capitalistas", o algo asi...
ouco
Nombre: Mariano

Notapor c-haleco » 19 Mar 2011, 01:52

ouco escribió:Entiendo que no es Honda Argentina quien pone los talleres o agencias, sino un invercionista privado. Luego Honda lo autoriza o no a ser representante en la zona. Si Honda Argentina no encuentra talleres adecuados me parece logico que no autorice a cualquiera y por eso es que no hay talleres mas cerca de la casa de cada uno. Ya lo dijo es filosofo "Motos sobran, lo que faltan son capitalistas", o algo asi...

HOLA!!!
Totalmente de acuerdo!!!, pero a los que autoriza, le erra, para la M.....da. Es preferible que no autorice a cualquiera. Que tenga menos talleres, pero mejores. ¿O será que Honda paga muy poco por los services en garantía y para tener presencia, autoriza a cualquiera?
Digo esto, porque en los concesionarios oficiales, la atención de la parte ventas, es impecable, pero vas al taller y allí comienza tu calvario.
Lo que demuestra que Honda, exige en la parte ventas, pero en la parte servicios, que cada uno haga lo que quiera, total, el producto ya está vendido.
Es mi opinión.
Saludos.
c-haleco

Moto Actual:
•• Motos de c-haleco ••

Notapor clauhergia » 06 Abr 2011, 04:35

c - haleco !! Sos lo mas, nunca lei tanta razon como lo estas haciendo ! No cambies nunca !
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor solini » 07 Abr 2011, 09:35

Un amigo quiso hacer de su taller un service oficial Honda.. pero cuando le comentaron las maquinas y herramientas que tenia que tener se le iban los numeros muy altos, a pesar de que tiene un muy buen taller y bien equipado.. y otra cosa, tenia que pintar el taller con los colores de Honda (rojo y blanco).. sin ninguna de esas cosas, no lo tomaban como service oficial..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor vicentpelo » 09 Abr 2011, 21:51

solini escribió:Un amigo quiso hacer de su taller un service oficial Honda.. pero cuando le comentaron las maquinas y herramientas que tenia que tener se le iban los numeros muy altos, a pesar de que tiene un muy buen taller y bien equipado.. y otra cosa, tenia que pintar el taller con los colores de Honda (rojo y blanco).. sin ninguna de esas cosas, no lo tomaban como service oficial..

es verdad, Santiago! y los talleres que hacen las cosas mal, existen porq mucha gente se queja solo en el lugar... lo ideal si tenes un problema es que se entere Honda, muchos ni se molestan en llamar o mandar mail a la marca...
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200

Notapor shot » 10 Abr 2011, 09:37

vicentpelo escribió:
solini escribió:Un amigo quiso hacer de su taller un service oficial Honda.. pero cuando le comentaron las maquinas y herramientas que tenia que tener se le iban los numeros muy altos, a pesar de que tiene un muy buen taller y bien equipado.. y otra cosa, tenia que pintar el taller con los colores de Honda (rojo y blanco).. sin ninguna de esas cosas, no lo tomaban como service oficial..

es verdad, Santiago! y los talleres que hacen las cosas mal, existen porq mucha gente se queja solo en el lugar... lo ideal si tenes un problema es que se entere Honda, muchos ni se molestan en llamar o mandar mail a la marca...

Yo pensaba como vos, con el tiempo me fui dando cuenta que a Honda tampoco le interesa, porque una vez que le da el alta al taller "oficial" y tiene todos los papeles para serlo ya no les interesa.

Me alegro muchisimo por el reconocimiento del club, se lo merecia hace rato, de todas maneras las marcas deberían tener muchisimo mas apoyo para con sus clubes ya que no solo producen ventas, sino que son una consultora gratuita.
Espero que haya gente de Honda leyendo esto; de todas maneras es algo sabido, un poroto para la marca.
shot
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a El Club