Reconocimiento oficial de Honda Motors al Club Twister

Estás viendo una página interna del tema Reconocimiento oficial de Honda Motors al Club Twister. Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.
Compartir

Re: Reconocimiento oficial de Honda Motors al Club Twister

Notapor c-haleco » 06 Mar 2011, 16:29

hola vecino, si lamentablemente es asi, para mi pero porque hoy tengo la moto en mi casa guardadita despues de un costo $$$ muy alto... para todo esto tengo q esperar al miercoles para hacer mi reclamo!
Igual Gente volviendo al tema original para mi el club se merece el reconocimiento, tanto por la cantidad de gente como para nuestro fundador del club twister que en conjunto con los demas administradores le ponen todo para que esto sea algo groso como ya lo es!
:dios :dios :dios[/quote]
HOLA:
Otra vez completamente de acuerdo y considero que se merecen realmente un reconocimiento y un gran agradecimiento, el Fundador del Club, los administradores y todos los que integran el Staff. Ellos, deben sentir nuestro reconocimiento a traves del uso que hacemos de la página y los beneficios que nos reporta, por la comunicación entre usuarios, intercambios de ideas, información, de vez en cuando enojos :enojado :enojado :enojado , pero, llegado el momento, estamos todos unidos (aunque ya hayan mandados idiotas útiles para sembrar más discordia) o sea, que ellos han parido una gran familia, que somos todos nosotros.
Y estoy seguro, que el fundador, administradores, y todos los que integran el Staff, van a priviligiar, nuestra participación y nunca se van a sentir rehenes de un reconocimiento de una Empresa, que lo hizo en forma demagójica, siguiendo intereses financieros. Creo, que esta página nació libre y lo va a seguir siendo, volando con alas de Honda, pero no bajo su estúpida Pseudo proteccción, regalando una Plaquetita, que los dueños de esta página no deben despreciar, sino ponerla en una Vitrina, porque ellos la han ganado, y se lo merecen y eso no lo criticamos, lo que criticamos, es lo mal, que nos atienden a los usuarios de Honda y nos molesta la demagogía.
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nicolas Cdro Riv » 06 Mar 2011, 18:21

:aplauso :aplauso :aplauso Palabras Muy exactas sinceras!!! :dios
Felicitaciones a todo el club! :fiesta
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor pato_3i » 08 Mar 2011, 09:25

las palabras justas, ni mas ni menos!

aguante el club
pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor c-haleco » 09 Mar 2011, 23:30

pato_3i escribió:las palabras justas, ni mas ni menos!

aguante el club
pato_3i

HOLA!!!
Nocolás, Pato, Gracias por compartir mis pensamientos, por hacerme sentir parte de esta gran familia y gracias a los creadores de esta página, que nos reunió a todos. ¡¡¡¡MIRÁ QUE HAN PARIDO HIJOS!!! y siguen pariendo, jajajajja, Gracias.
c-haleco

Moto Actual:
•• Motos de c-haleco ••

Notapor vicentpelo » 10 Mar 2011, 22:03

Hay algo que no entiendo...que quieren los que tanto se quejan?
Honda nos da (por ej. la twister) exelentes maquinas a un precio aceptable, servicio tecnico y repuestos garantizados...
Hay marcas que ofrezcan mas?
Lo mismo en el caso del reconocimiento al club, es para estar orgullosos, o no? que + esperaban en tiempos en que nadie regala nada? si esperan un service gratis o algo, conocen otras marcas que ofrecen esos beneficios? a todos los que me puedan sacar de estas dudas, gracias!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor c-haleco » 10 Mar 2011, 23:54

vicentpelo escribió:Hay algo que no entiendo...que quieren los que tanto se quejan?
Honda nos da (por ej. la twister) exelentes maquinas a un precio aceptable, servicio tecnico y repuestos garantizados...
Lo mismo en el caso del reconocimiento al club, es para estar orgullosos, o no? que + esperaban en tiempos en que nadie regala nada? si esperan un service gratis o algo, conocen otras marcas que ofrecen esos beneficios? a todos los que me puedan sacar de estas dudas, gracias!

HOLA!!!
Podría responderte, pero,ya sería para polemizar y no quiero. Me parece que sería una falta de respeto a los creadores de la página y al resto de los foreros.
Considero que ya todos dijieron lo que pensaban y muchos más lo harán y me parece correcto.
No quiero manchar el foro.
Un abrazo.
c-haleco

Moto Actual:
•• Motos de c-haleco ••

Notapor vicentpelo » 11 Mar 2011, 21:27

c-haleco escribió:
vicentpelo escribió:Hay algo que no entiendo...que quieren los que tanto se quejan?

HOLA!!!
Podría responderte, pero,ya sería para polemizar y no quiero. Me parece que sería una falta de respeto a los creadores de la página y al resto de los foreros.
Considero que ya todos dijieron lo que pensaban y muchos más lo harán y me parece correcto.
No quiero manchar el foro.
Un abrazo.

me podes responder por privado, seria interesante!realmente quiero saber si hay marcas que te dan + por el mismo precio? y si es o no para estar orgullosos el reconocimiento que honda le dio al club?
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor ouco » 14 Mar 2011, 10:53

El año pasado compre un Fiat, que me costo varias TW y lo unico que saque sin cargo fue el llavero!
Lo bueno es que me llaman a cada rato para ofrecerme mas accesorios y servicios para el auto a un precio que ni en el taller mas caro me cobran!!
A mi ni se me ocurrio quejarme y tampoco vi ninguna manifestacion de usuarios indignados por el llavero en ningun lado...
ouco
Nombre: Mariano

Notapor c-haleco » 14 Mar 2011, 22:19

me podes responder por privado, seria interesante!realmente quiero saber si hay marcas que te dan + por el mismo precio? y si es o no para estar orgullosos el reconocimiento que honda le dio al club?[/quote]
HOLA!!!
Yo me siento muy orgulloso por el reconocimiento que le han hecho a los creadores de esta página, que estoy seguro que la editaron, para que todos los twisteros nos reunamos y no andemos deambulando por miles de foros. Honda aprovechó, premiando a los creadores, porque sin quererlo, le consiguieron un montón de clientes con la publicidad gratis, que le hacemos a la marca.
Con una plaquita, los premiamos y en la página de honda, en relación a la Twister, la tienen como página oficial, pero...no he visto que hayan pagado una excelente publidad en la página, como para realmente apoyar el esfuerzo y la dedicación que ponen los creadores y sus colaboradores para mantenerla.
Ese sería un verdadero reconocimiento.
Comparto lo que dices, con respecto a las motos Honda. Considero que son las mejores motos,hoy por hoy, que se venden en el país (¿viste que chivo gratis?), pero muy mal atendidas en la post venta.
Te cuento una anécdota. Soy muy desconfiado, y llevé mi moto a un taller oficial Honda, y marqué, varios lugares que tenían que tocar para hacerle el service. Una, fue poner un cabello, en la tapa con la varilla marca aceite, que es por donde se pone el aceite, para un cambio, lo mismo hice, en el tapón de salida.
Demoraron como tres días para entregarmela, con la excusa de que ellos hacían las cosas seriamente y no a las apuradas.
Cuando la fui a retirar, en el taller, me dieron el detalle de lo que habían hecho entre lo que ví, queincluían el cambio de aceite. Fui a caja, pagué y despuès, antes de retirarla, controlé las señas, que le había hecho. Cuatro, estaban tal cual yo las había hecho, entre ellas, en los dos tapones de aceite. Los H. de P., me cobraban el aceite, filtro y no habían tocado NADA!!!!!!
c-haleco

Moto Actual:
•• Motos de c-haleco ••

Notapor c-haleco » 14 Mar 2011, 22:26

c-haleco escribió:me podes responder por privado, seria interesante!realmente quiero saber si hay marcas que te dan + por el mismo precio? y si es o no para estar orgullosos el reconocimiento que honda le dio al club?

Sigo:
Se lo hice saber, no sabían donde esconderse, me pedían disculpas, etc...etc...Bla bla..y los mandé a la..............ó.
Desde ese momento, la hago atender en un taller privado o si estoy cerca, en un taller oficial Yamaha. Trabajan muy bien, son serios, rápidos y mucho mas baratos. Calculo, que a los de Honda, nos hacen precio especial, porque muchas veces, ni me cobran, pero considero, que es una política que usan con los que tenemos Honda, para que cambiemos de marca, pienso, no se.
Habrás notado que soy muy desconfiado, jajaja
Saludos.
c-haleco

Moto Actual:
•• Motos de c-haleco ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a El Club