Igual Gente volviendo al tema original para mi el club se merece el reconocimiento, tanto por la cantidad de gente como para nuestro fundador del club twister que en conjunto con los demas administradores le ponen todo para que esto sea algo groso como ya lo es!
[/quote]HOLA:
Otra vez completamente de acuerdo y considero que se merecen realmente un reconocimiento y un gran agradecimiento, el Fundador del Club, los administradores y todos los que integran el Staff. Ellos, deben sentir nuestro reconocimiento a traves del uso que hacemos de la página y los beneficios que nos reporta, por la comunicación entre usuarios, intercambios de ideas, información, de vez en cuando enojos
, pero, llegado el momento, estamos todos unidos (aunque ya hayan mandados idiotas útiles para sembrar más discordia) o sea, que ellos han parido una gran familia, que somos todos nosotros.Y estoy seguro, que el fundador, administradores, y todos los que integran el Staff, van a priviligiar, nuestra participación y nunca se van a sentir rehenes de un reconocimiento de una Empresa, que lo hizo en forma demagójica, siguiendo intereses financieros. Creo, que esta página nació libre y lo va a seguir siendo, volando con alas de Honda, pero no bajo su estúpida Pseudo proteccción, regalando una Plaquetita, que los dueños de esta página no deben despreciar, sino ponerla en una Vitrina, porque ellos la han ganado, y se lo merecen y eso no lo criticamos, lo que criticamos, es lo mal, que nos atienden a los usuarios de Honda y nos molesta la demagogía.