Modificacion a la junta

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Modificacion a la junta

Notapor rawzor » 29 Abr 2011, 02:59

am alguien sabe como quitar los remaches de la junta ke esta entre la culata y el cilindro
me seria de mucha ayuda :bien :bien
rawzor

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rawzor ••
Nombre: gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor drcool » 17 May 2011, 07:55

rawzor escribió:am alguien sabe como quitar los remaches de la junta ke esta entre la culata y el cilindro
me seria de mucha ayuda :bien :bien

Hola gustavo! Culata es lo que nosotros llamamos "tapa de cilindro" (no?), entre la tapa de cilindro y el cilindro hay una junta metalica pero no recuerdo ningun remache en ella :( de todos modos no tendrias que tocar la junta sino desecharla una ves usada.. cuando armas tendrias que cambiar dicha junta. Podrias poner un grafico o ser mas especifico? Adjunto una foto del manual asi la ves.
Imagen
drcool

Moto Actual:
2005 Yamaha YBR 125
•• Motos de drcool ••
Nombre: Ezequiel

Notapor 70c4n1 » 07 Jul 2011, 16:03

a mi parecer esos remaches mantienen las dos laminas que componen la junta unidas por lo que no seria buena idea quitarselos

como para que se los querias quitar?
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez

Notapor rawzor » 10 Jul 2011, 02:33

en facebook un amigo de el club lo hizo ivan filipuzi am en la junta vienen tres laminas y dos remaches de cobre al recortar la junta la tapa del cilindro baja mas y comprime un poko mas lo ke le das mas poder al motor mi moto es 2002 y ahora ke lo logre anda de diez corre como nunka y no me da problema con nda lo ke si kreo eske consume un poko mas de nafta (cabe decir ke de las tres laminas deje solo una) luego subos fotos de las piezaz y la junta
:bien digo eso ke hice es a cosideracion del dueño porke es como en los motores de competencia si reduce un poko la vida util del motor pero es muy poko soy tecnico en mecatronica y estoy estudiando la ingenieria y la verdad pues si hay ke saber un poko de mecanica
rawzor

Moto Actual:
•• Motos de rawzor ••

Notapor rawzor » 10 Jul 2011, 02:35

lo ke si me gustaria saber es como se llama el tema de un tutorial de regular las pastillas de las valvulas eso si me interesa pero no se como se llama alguien me podria decir??? :dios :dios :dios
rawzor

Moto Actual:
•• Motos de rawzor ••

Notapor william119 » 10 Jul 2011, 08:55

Rawzor t paso la direccion :bien :bien , es
Ir a: Tutorial Regulación de válvulas (Comunidad Twister Chile)

Depues ponete unas fotos de las laminas a las q t referís.
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor rawzor » 10 Jul 2011, 17:53

zale mira asi es la junta separada Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

esta es la junta son tres laminas la que la conforman pero una esta en mi tw asi es como la separe solo son dos remaches circulares de cobre la ke las une :nervioso pero ya colocada solo una en el motor deveras ke se nota un gran cambio en la moto un cambio muy bueno claro debes de llevarla con un buen mecanico o si sabes debes de tener en cuenta ke si no te sale deveras comprar la junta nueva :no

rawzor

Moto Actual:
•• Motos de rawzor ••

Notapor robertohdipalma » 10 Jul 2011, 19:57

rawzor escribió:zale mira asi es la junta separada

esta es la junta son tres laminas la que la conforman pero una esta en mi tw asi es como la separe solo son dos remaches circulares de cobre la ke las une :nervioso pero ya colocada solo una en el motor deveras ke se nota un gran cambio en la moto un cambio muy bueno claro debes de llevarla con un buen mecanico o si sabes debes de tener en cuenta ke si no te sale deveras comprar la junta nueva :no

Igualmente para hacer ese trabajo tenes q hacerlo con una junta nueva, porq una ves q sacas la q tiene puesta lo q se debe hacer es cambiarla. Mas alla de q pueda volver a servir lo q hace un buen mecanico es cambiarla.
robertohdipalma
Nombre: Roberto

Notapor rawzor » 12 Jul 2011, 00:48

claro pero no fue cambio si no modificacion para ke comprima mas el cilindro porke no fue cambio de junta fue modificacion pero como mencione es solo para el ke se arriesgue jejeje se que algunos son de dejar su tw como esta pero la mia es 2002 y el dueño anterior no le hiso ningun servicio desde ke la compre y estaba muy mal mal carburada el pston con 3 o mas milimetros de carbonilla y psss kise aplicar ese tip ke me pasaron pero repito es solo para el ke guste probar pero en verdad ke anda de diez :bien
rawzor

Moto Actual:
•• Motos de rawzor ••

Notapor phonic » 24 Jul 2011, 03:25

Hola, ya la junta deporsi no es para esta moto porque son laminas de acero y el cilindro aunque es bueno no tiene la terminación Japón, y es aluminio comprimiendo acero. La junta sirve solo una vez nada más porque ya esta marcada, yo lo vi en el taller de mi mecánico y amigo de hace muchos años tuvo que mandar hacer una junta y esto me lo explico el ingeniero que izo la junta nueva. Si la junta es más larga la moto se estira un poco más
phonic
Nombre: augusto
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería