Busco colin de tw 2008

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Busco colin de tw 2008

Notapor coloradita » 09 Mar 2011, 15:33

muchachos donde pued conseguir el colin completo del tw 2008 color rojo... tengo puesto uno q es medio redondito con unas tomitas creo q es del modelo viejo.. no me gusta para nada. si alguno sabe donde puedo conseguir o si lo tiene, o si me lo cambia, por ahi le gusta mas ese modelo. me pueden ayudar muchas gracias
coloradita
Nombre: Christian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 10 Mar 2011, 02:34

y si lo llevas a un taller de chapa y pintura que te tapen las "tomas de aire" y lo pinten de nuevo no te sirve? :confundido
gjm
Nombre: Guille

Notapor coloradita » 10 Mar 2011, 10:25

gjm escribió:y si lo llevas a un taller de chapa y pintura que te tapen las "tomas de aire" y lo pinten de nuevo no te sirve? :confundido

lo q pasa q no es solo las tomas... es redondito y el colin no termina con punta para arriba, me gusta mas cuadrado. las tomas no le qedan tan mal , ahora me fijo si no puedo poner una foto ilustrativa
http://70.84.187.5/documents/admin/uplo ... iginal.jpg es exactamente este
coloradita

Notapor gjm » 10 Mar 2011, 13:05

Ah si cierto que cambia un poquito el colin, pero te digo a mi personalmente me gusta ese colin, creo que esta muy bueno con la diferencia que las mas nuevas vienen con las lineas un poco mas marcadas... pero es una cuestion de gustos, a lo mejor con alguien que sepa trabjar en fibra te pueda dejar el colin (mal pensados abstenerse) como vos decis, lo unico deberias llevar una tw de algun compañero para que saque el molde y despues lo adapte a tu moto... nose es una opinion nada mas :distraido
gjm

Notapor coloradita » 10 Mar 2011, 13:45

gjm escribió:Ah si cierto que cambia un poquito el colin, pero te digo a mi personalmente me gusta ese colin, creo que esta muy bueno con la diferencia que las mas nuevas vienen con las lineas un poco mas marcadas... pero es una cuestion de gustos, a lo mejor con alguien que sepa trabjar en fibra te pueda dejar el colin (mal pensados abstenerse) como vos decis, lo unico deberias llevar una tw de algun compañero para que saque el molde y despues lo adapte a tu moto... nose es una opinion nada mas :distraido

muchas gracias pero voy a ver q hago por el momento lo voy a usar asi , el colin esta bueno pero es como vos decis va en gustos, voy a esperar por ahi alguno le gustaria ese colin y no tengo drama en cambiarlo. otra de las cosas me gustaria conseguir los calcos negros q dincen twiseter. si alguno sabe donde conseguirlos o los tiene me avisa muchas gracias
coloradita

Notapor gjm » 10 Mar 2011, 13:54

De conseguir las calcos lo creo muy dificil, ya se ha hablado sobre eso en el foro, usa el buscador y seguro vas a encontrar que se habla bastante del tema, pero te digo que de conseguir no creo que se pueda lo que te queda por hacer mandarlas a hacer
aca te dejo el link donde podes encontrar alguna que te interese
viewforum.php?f=61
gjm

Notapor twister de sebita » 27 Jun 2011, 12:22

coloradita escribió:muchachos donde pued conseguir el colin completo del tw 2008 color rojo... tengo puesto uno q es medio redondito con unas tomitas creo q es del modelo viejo.. no me gusta para nada. si alguno sabe donde puedo conseguir o si lo tiene, o si me lo cambia, por ahi le gusta mas ese modelo. me pueden ayudar muchas gracias

[size=150Fijate en Fas Motos 4648-2149, ahi tenian el colin completo. Seguro va a cambiar el color que es un poco mas fuerte el rojo de los modelos nuevos. ][/size]

:emociones :demonio
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería