Amortiguador de Dirección en Twister???

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Amortiguador de Dirección en Twister???

Notapor TWISTEROX » 13 Ene 2011, 00:04

Recientemente vi esa cosa y me pregunto si alguno lo vio montado en una Twister, valdra la pena poner uno.. si es que se puede???

Ademas son carisimos! por lo que vi en mercadolibre..!

Imagen

Básicamente el amortiguador de dirección te proporcionará una defensa contra los
peligrosos y desagradables golpes de dirección que te pueden llegar en cualquier
momento y no necesariamente en una conducción extrema en circuito

http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=3918

:twistero
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diegof » 13 Ene 2011, 00:28

muy buenos, pero que caritossss....., te salva del chicotaso de la rueda delantera.
el de la f100 esta barato, ira??? ..., jajajaja.
:twagitador
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 17 Ene 2011, 18:28

La verdad no creo que sea necesario esto en una twister. solamente lo he visto en motos de pista alta gama
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor hmoralespozo » 20 Ene 2011, 16:29

Kapitan escribió:La verdad no creo que sea necesario esto en una twister. solamente lo he visto en motos de pista alta gama

X2 ... estaria demas ponerselo creo yo .... pero si sientes que es necesario hacelo y sales del empacho :bien
hmoralespozo
Nombre: hector

Notapor ouco » 20 Ene 2011, 17:41

El Shimming en la rueda delantera se produce al aplicar potencia a alrtas velocidades, y eso con la TW no lo podes hacer.
A mi me paso, probando que velocidad podia levantar con mi tornado cuando etaba estrenando cubiertas con tacos, hasta los 115km/h venia bastante bien, pero cuando pase esa velocidad empezo a vibrar violentamente la direccion, la suerte me ayudo y no paso a mayores, pero no creo que amerite colocar eso...
ouco
Nombre: Mariano

Notapor rawzor » 25 Feb 2011, 04:08

pues me ami ya me paso y el golpe en el piso duele no es nesesario si sabes medir tu velocidad pero en carreteras muy escabrosas o muy parchadas si sirve y mucho
rawzor

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rawzor ••
Nombre: gustavo

Notapor mario_ing » 25 Feb 2011, 11:58

va para una twister no hace falta es tan liviana que si te tira un principio de shimi tenes tiempo de pensar y controlarla. Esa clase de aditamento los usan solo las motos de pista ya que no son muy controlables q digamos y las afectan mucho las imperfecciones del camino
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Ivan12 » 25 Feb 2011, 14:45

se le puede poner a la tw eso :pregunta
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor solini » 03 Mar 2011, 08:53

La unica forma de que se mueva la twister es viajando en ruta muy cargado o viajando a fondo.. Cuando fui a mendoza que estaba cargadisimo, soltaba el manubrio y era terrible como se movia.. Y el otro dia volviendo del encuentro de El Trebol, venia 140 por una ruta que esta hecha mierrrda y en ocaciones tenia que soltar el acelerador porque era impresionante como se me movia la moto.. Pero si no no pasa nada..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor MARIANOCA » 03 Mar 2011, 09:11

Las(no se si todas en realidad)la mia seguro....tiene en el rodamiento de la direccion----aclaro nunca lo habri...no se como funciona...pero tiene un calado....endidura o algo por el estilo que hace que la rueda quede centrada...no se si me explico...es como que queda mirando siempre para delante...siempre le atribui..y no se si es cierto que sea eso o la moto en si...pero viajando cargado(cargado en serio)solo....ni hablar si llevas panda...y niiiii habalar si el panda pasa los 100...pero siempre la senti planchada...a la velocidad que sea...va firme y derecho....al estremo de si quisiera a 130 puedo soltar el manubrio...(nunca lo hice...obvio)pero la siento segura...a menos que haya viento cruzado o mucho viento....ahi si se mueve....pero toda la moto.....corte vengo como un barrilete cosmico...pero por el viento en si...no por la direccion...espero les sirva!!abrazos!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería